Mi colección (por finXD)

Al final me veia que cerraban el foro y no la posteabaXD Ya le mangué la camara digital que le regalaron por navidades a mi padre. Aquí os la dejo:

Una de lomos
Imagen

Mis 3 niñas y sus complementos... me he olvidado el teclado
Imagen

Juegos a go go baby
Imagen

Imagen

Las 3 unicas preproducciones que tengo y algo de importación
Imagen

He colgado el hilo con mi colección completa en el foro de Clásicas, pero tenía que dejar aquí la de DC. Como podeis ver no he pillado demasiados juegos a granel aprovechando las liquidaciones, sino más bien los que merecían la pena. No es de las más extensas de este foro, pero creo que tiene sus joyitas:)

Un saludo dreamers.
Me gusta mucho, tienes muchos juegos y muy importantes.


Eso de cerrar el foro no lo digas por favor.
Muy buena colección quillo!!! ;)
Yo tengo también unos cuantos...Ese Berserk PAL (tb lo tengo), y ese REZ PAL (este no).
Pero yo tengo el TOKIO HIGHWAY CHALLENGE 2 PAL, EVIL TWIN PAL, DRAGON RIDERS PAL, HEAVY METAL PAL, y el DEAD OR ALIVE 2 LIMITED EDITION JAP, [jaja]
Lo dicho, buena colección quillo.
berserkiano escribió:Muy buena colección quillo!!! ;)
Yo tengo también unos cuantos...Ese Berserk PAL (tb lo tengo), y ese REZ PAL (este no).
Pero yo tengo el TOKIO HIGHWAY CHALLENGE 2 PAL, EVIL TWIN PAL, DRAGON RIDERS PAL, HEAVY METAL PAL, y el DEAD OR ALIVE 2 LIMITED EDITION JAP, [jaja]


Yo valoro más el Marvel Vs Capcom 2, el Cannon Spike, el PSOv2, el citado ReZ o el Virtual-On Jap... pero mas que nada porque son los que más me ha costado conseguir;)
Muy buena coleccion Temjin ;)
Ese Rez, MvsC2 ;) ;)
Por cierto, hablas japo para entenderte con el Seaman?
que foro cierran????


xcierto, bonita coleccion, ese arkade stick i esas tres nenas k tienes son preciosas
KorteX escribió:Por cierto, hablas japo para entenderte con el Seaman?


No, no nos hablamos, nos llevamos mal [+risas]

Eso está ahí por frikismo.
Y era hora, juas juas....
Gran coleccion [flipa] ,asi da gusto todos los accesorios en sus respectivas cajas,y de juegos increible,algunos jodidisimos de conseguir(mvsc2,rez....)Felicidades Temjin
Te las currao tio, acabo de ver tu coleccion completa... IMPRECIONANTE!!!
Con Seaman es difícil llevarse bien ya sea en japonés o en inglés, su carácter es muy curioso. X-D

Muy buena la colección de DC Temjin y acabo de ver en Clásicas las demás plataformas y XBOX destaca mucho igualmente.
Pues vaya m...
Ay, no que es la colección del moderador... XD

Muy buena selección, con gusto y hecha a medida de tus necesidades. El estado de conservación del material clásico es impresionante. Eso sí, ahora tendrás que ir actualizando tal como vayan llegando cosas.

Saludos
Como se nota que es el moderador, todo el mundo haciendole la pelota [burla2] [burla2]

Ahora en serio muy buena tu coleccion, y ahora al verla, me recuerda que aun me faltan un par de cositas para terminar mi coleccion de dc, alguna de ellas caras (rez) y otras menos caras (haber cuando consigo un sword of bersek)

Saludos.

pd: no se si lo postee, pero ya tengo mi ikaruga, ahora lo que no se es si abrirlo o no, xd.
[tadoramo] BUENISIMA COLECCION [tadoramo]

Están los que tienen que estar, siempre faltará alguno, pero tu colección rebosa CALIDAD por los cuatro costados... y alguna frikada que otra.
Diría que daría el dedo chico de la mano que por ahora no lo uso en ningún mando por tener una colección de DC como la tuya pero con lo que se avecina en el futuro quien sabe.
Tio muy guapa ehh !!! q la disfrutes
nu_kru escribió:Como se nota que es el moderador, todo el mundo haciendole la pelota [burla2] [burla2]



Ya te digo [fumando]

Aprovecho para señalar que lo de "cerrar el foro" era una manera de hablar. Aquí no se cierra nada... de momentoXD
Temjin escribió:
Ya te digo [fumando]

Aprovecho para señalar que lo de "cerrar el foro" era una manera de hablar. Aquí no se cierra nada... de momentoXD


Muy buena esa cole! ;)

No no no no...nada de cierres por acá, verdad Tem? XD XD XD XD XD

A menos que os mováis al nuevo foro de PS3... ;) cawento [666]
Eso, eso, peloteros!!!

Tio bueno!!! Tio bueno!!! jajajaja.

SaLu2
llenemos este post de la magnifica coleccion de temjin de mensajes xorras!

otro mas pala cole!

(hijito, intenta contestar algo con mas "xixa" que ultimamente estamos que nos salimos todos)
Lo de tu colección empezaba a ser un mito... mucho hablar de ella, pero no había fotos, juas... [poraki]

¡¡ oño !! ahora que lo pienso, ¿y la mía? :Ð
Como me daba pelusa, dije pues ahí va la mía XD
jeje y también la he publicado en otro hilo.Espero que no te importe Temjin, no pretendo quitarle mérito a la tuya.
De hecho tu tienes joyas que yo no tengo [fies]

Salu2
[beer]
[fies] [fies] [fies]
Jolin que coleccion mas chula :) (la envidia emcorroe :P )
Se ve que es el mod de estos lares [burla2]

Buenisima [amor]
21 respuestas