Mi coleccion personal de CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

Vamos alla. Aqui os pongo dos fotos que simplifican toda mi coleccion. Siento no haber hecho unos primeros planos de los mas representativo pero os dire que por ejemplo tengo los dos Shenmue, todos los Marios de sus respectivas consolas, Zeldas, Sonic 1 de MD, etc...

Adjuntos

Buena colección si señor... [oki]
Dios mio!!!!!!!!, Haca siglos que no veia ese Double Dragon de Spectrum, joder y ese ZX+ de 48ks maravilloso, joder ahora mismo desenpolvo el mio y me echo un par de partiduquis
Saludos
Buena coleccion, esta completita
Muy wena la coleccion diskover, a ver si me traen la camara digital y le puedo hacer fotos a las consolas k tengo.. :D

un salu2
Cojonuda, desde luego!!!!! [ginyo] [chiu]

Por cierto todos esos cd´s que hay a la izquierda con lomo blanco.....que son? ediciones limitadas de los juegos de PSX? XD XD XD [ginyo] [ginyo]
con qué cámaras haces esas fotos...
las mías son una MIERDA :((((((((
Esa colección de juegos de Nes está bien chula, todos nuevecitos parece. Normal que luego hagas reportajes sobre esos juegos, y reportajes de calidad. ;-)
Felicidades tienes una coleccion estupenda [oki]
Jo tios, gracias, muchas grcias, de veras. Pensaba que mi coleccion no era nada despues de haber visto otras, pero ya veo que les ha gustado mucho.

Tambien gracias por lo de los reportajes que hago de NES: ya saben en http://www.RetroNES.cjb.net

PD: Si, digamos que son "ediciones especiales" de Playstation y Dreamcast, esos CD blancos de la esquina. [poraki] [qmparto]
cof cof ... Special edition ... cof cof ... k se llama tb. XD

Mola tu Coleccion. ;)
Muy buena coleccion!!Ya ves,cuantas cosas i esa caja de la mega!!
Saludos!!
Melliug.
Eso que hay pegado a la game gear es el tv turner?.
Diskover lo ke ai a la izquierda de la foto no seran kopias piratillas de la Dreamcast verdad [toctoc]

Un saludo!
buena coleccion, pero nada q no se pueda pillar por aqui :)
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
buena coleccion, pero nada q no se pueda pillar por aqui :)


Eso es,aportando sabiduria. [bad] [bad] [bad]
Si, lo de al lado de la Game Gear es el TV Tuner

Si, lo de la izquierda del todo son "ediciones especiales" de juegos de Dreamcast y Playstation.

Y en cuanto a nada de lo que se pueda pillar dire que en mi ciudad no hay tantos chollos como en Madrid y Barcelona. Que le vamos ha hacer.

PD: estoy detras de un Super Mario Bros. 3 japones.
PD: estoy detras de un Super Mario Bros. 3 japones.



Doñaras un riñon no? XD (siempre hablando del tipico q lo vende MINT CONDITION!!! XD ) osease, de fabrica, sin usar ;) (por si alguno no lo sabia, aunque el 99% de la gente q purula este sub foro lo sabe de sobra :D )
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)