Mi colección: neo_geo_aes Una vida dedicada exclusivamente a recreativas SNK, Sega...

1, 2, 3
xDDDD. Hablas solo y todo [oki]
ke fiera xddd...a ti y a malore os cojia yo y os hacia una estatua delnate de la sede de snk-playmore xDDD...por frikinosos...

Y yo ke con 30 juegos estoy happy ke te cagas...tu debes ser ya la felicity in person xDD
a ver si un dia pongo mi cole aunque de momento solo tengo 60 cartuchos [babas] [babas]
Malore escribió:a ver si un dia pongo mi cole aunque de momento solo tengo 60 cartuchos [babas] [babas]


"Solo" dice xDDD...caguen to xdd...ponla tio de verdad ke me molaria verla ke desde ke chpasteis el garito de megashock ke no me entero como la llevas
nah, yo voy abrir un museo, y voy hacer un wallpaper con mi cole de mural, para que os lo compréis todos

una tirada para empezar de unos 100 que parece? xD

por cierto!!! mi web ya tiene mas de 10000 visitas, no me preguntéis como, pq ni yo lo se :P

por cierto ahi se ve el Pack de edición de luji de Basilisk japonesa :D

ese poderoso gennosuke samaaaaaaaaaaaaaaa

y dentro de unas semanis al grupo de los iga con oboro a la cabeza [ayay]

ma enamordao la serie para hacerme fundir la pasta d lo k vale cada volumen, con un misero vol. de esos me compro aquí cualquier serie entera y me sobra para regelices xD

Strikers recibido!!! code offfffffffffffffff
te faltan el ultimo juego de MVS mas reciente aun que last hope ;)
O_O cual?

ghostlop

es que no se , más dejado con duda
joer neo xD, el Ghost Lop tiene lo menos 6 años xD xD xD.
pos sk no caigo cual pode ser
¿Neo Bubble Pop?

Saludos.
ese Neo Bubble Pop ;) vertlogik lo vende a 218 euros kit completo en un precioso cartucho azul xD


( por cierto ghostlop es un prototipo real asi que nunca fue lanzado oficialmente no? )
pos ni zorra cual es :? si existe en mvs existirá en conversión xD

lo del ghostlop creo que no existe, es bootleg
un bootleg es una copia pirata de un juego . asi k realmente si esiste sea bootleg o no la diferencia es nula. que yo sepa claro esta.

en cambio tb existe el dance rinthm mix de mvs k estubo rondando en españa sobre todo en un fer 99 creo k fue y kedo en prototipo a saber que desalmado tiene el cartucho en su bar llamado tio pepe cañas y demas :_U
sk lo dl ghostlop nunca me acabo d empapar, si realmente salió para mvs pero no llegó al mercado comercial

de ahi k exista en mvs, pero no oficialmente :? nu toy mu puesto con ese titulo
es por ejemplo como el caso de zupapa que salio en el año 2000 creo recordar cuando realmente fue programado por FACE y no pro SNK en el Año 94. hay mucha gente que busca el zupapa prototipo del 94 inclutendo como una diferencia el año y logo de producion pues no se añadieron mas cambios. pero con el ghostlop o los titulos que tienen xacrow fueron juegos que se kedaron en algun cajon de algun tio feo xD cawento que no deciio sacarlos y no se sabe muy bien como... aparecieron tiempo despues en Ebay. como el Fun FUn Brotes que aparecio en ebay y se vendio a un precio de 1.500 dolares finalmente o el Neo Master pool a un precio de 5.000. weno no me enrollo mas xDD cawento

lo que si se llego a vender es el beta del 2001 en ebay donde cambiaban pekeñas cosas como los escenarios algunos sprites y la animacion incluso de escenarios pero se suprimieron por motivos desconocidos.

pd : si tienes protos mp xDD
Joer pedazo coleccion, ya conocia algo de ella y habia entrado alguna vez en tu web.

Opino como tu, no me gustan casi nada las 3d, prefiero las 2d, es una cosa que no entiendo, porque narices tienen que morir las 2d si hay cosas que van mejor en 2d.

Solo de pensar como seria un thunderforce VI. o un R-type, o un U.N. squadron en la revolution, bueno es que me pongo de una mala leche...

Por cierto como es que no colecciones nada de super nes? por muy fan boy de sega que seas reconoceras que la snes tiene unos juegazos impresionantes.

Bueno y lo que has debido pagar por el primer metal slug, mejor no quiero pensarlo que me pongo malito.

Enhorabuena por la cole

Un saludo
Aproximadamente 100 € tirando por lo alto le ha costado ese Metal Slug [toctoc] . A ver si te pillas el bueno pronto xD xD
nono, el metal 1 aun no lo tengo original :)

la super es que es otro trasto más, y a mí me gusta el espacio libre, no ver cables, no ver montones.. todo ordenadito... sino me pongo del nervi

es una consola interesante, como mega drive, y por ahora estoy bien servido conla mega, kizás algún día peor tampoco es que me atraiga por ahora

aunk me gustaría tener los final fight, y la mayoría de capcom de esa consola

No tengo prototipos ni cosas de esas, soy anti ediciones especiales en videojuegos [barret] y chorradas varias de limitadas y etc etc...
aberrante coleccion. cuanto te ha costao todo?
mucha paciencia xD

asias [amor]
Eres mi ídolo...

...y un friki ;)
Bufff, me encanta...sobre todo los juegos de Dreamcast
i.m a friki boy [ayay]

ufff los games de dc... lo que han subido de esa foto a lo que tengo actual xD :P

haber si me animo con mas foticos
122 respuestas
1, 2, 3