Mi Colección (Muy variada, vamos, de to...)

Bueno, la he hecho con el movil, no por nada, pero esque no tengo camara :(

Weno

empezamos por lo más antigo

mi NES y sus juegos XD

Imagen

Imagen

SNES y su amiga japonesa :D

Imagen

los juegos

Imagen

64+64=128 [Ooooo]

Imagen

los juegos [oki]

Imagen

mi CUBO y sus juegos :)

Imagen

Imagen

y por supuesto portatiles y algunos juegos, que no podían faltar :p aunque las tengo muy dejadas.....

Imagen

Imagen

y antes de que me mateis, os enseño con lo que me baño cuando me cortan el agua, (que se que os estabais preguntando ande están las cajas) [carcajad]

Imagen
Imagen

PD: Evidentemente faltan XD


----------

weno, aun espero conseguir algun día otros 3 o 4 que de NES, SNES y N64 que busco.....
mUy buena coleccion si señor, por cierto tu q duermes en el suelo??? xDD
Variada variada, no se que pensar, yo solo veo cositas de Nintendo y de la señora Imbruglia... vamos que tu colección está muy bien, pero ... por qué solo Nintendo??
Ironcro escribió:Variada variada, no se que pensar, yo solo veo cositas de Nintendo y de la señora Imbruglia... vamos que tu colección está muy bien, pero ... por qué solo Nintendo??


pues........no lo se.......amm.....todo iba surgiendo así desde que tengo 9 años.....si eso, to iba surgiendo así, [toctoc] vamos que es fruto de la casualidad [360º]

_______________________
Imagen
Pues vaya casualidad [tomaaa] ...

Y no te has planteado alguna vez hacer como en los anuncios de Ikea ? (no , no tienes que pintar la pared de blanco): remodelar tu vida (Nintendera), y comprate una consola Sega, o una NEC, o una Sony, o ...
Ironcro escribió:Pues vaya casualidad [tomaaa] ...

Y no te has planteado alguna vez hacer como en los anuncios de Ikea ? (no , no tienes que pintar la pared de blanco): remodelar tu vida (Nintendera), y comprate una consola Sega, o una NEC, o una Sony, o ...


si aun considero que me falta alguna pieza de colección de las 3 primeras y mira el CUBO como lo tengo, con 12 juegos de na...

Tu crees que me voy a meter en más consolas, para tenerlas todas a medias¿? }:/ pos no

bueno si, si tengo pensado pillarme otra.....







una N5 [jaja]
Vaya...si solo veo Nintendo por todos lados,en fin,si a ti te gusta pues enhorabuena. :-|
sin duda tu frase favorita debe ser ..nintendo poWaaa¡¡¡ :D :D jeje

Fantastica colecccionnn¡¡¡...la envidia me corroe.. [ginyo] [ginyo] :-P
ya decia yo que tantos juegos sin caja.... [ginyo]
Te doy 10 euros si te tiras en plancha sobre todas esas cajas [jaja] [jaja]

PD: Buena colección [oki]
muy buenas las fotos de los montones, aunque a mi me daría un poco de miedo hacerlas :$
Podrias coser las cajas de los juegos y hacerte una manta xDDD

O sino, ordenalo un poco, ke almenos no comeras con las cajas sentadas en la silla xDDD

Ta wapa la coleccion ^_^ Mu wapa.
NES8 escribió:muy buenas las fotos de los montones, aunque a mi me daría un poco de miedo hacerlas :$


miedo¿?


si es cierto.......
A veeces veo cajas.... [mad]
13 respuestas