Mi Colección Multiples Sistemas ''Umer''

Buenas e decidido hacer las fotos de la colección, y bueno empiezo con la master system que fue la consola que me compraron cuando era pequeño que tenia 4 años con el sonic y vigilante que fueron mis dos primeros juego, que vicios aquellos y bueno sobre las demás consolas las e ido comprando sobre los años algunas no las tuve de pequeño pero las jugué en su día y como me marcaron mi infancia y no tan infancia las e ido coleccionando, para disfrutarla otra vez igual que con las consolas actuales.
Espero que os guste mi colección.

CHIRINGUITO DEL VICIO
proximo parche [fumando]


MASTER SYSTEM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen


ATARI 2600
Proximo Parche [fumando]


ATARI 520 ST
Proximo Parche [fumando]


SUPER NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MEGA DRIVE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO 64
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 1
Imagen
Imagen


SEGA SATURN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DREAMCAST
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAME CUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII
Imagen
Imagen


XBOX ONE
proximo parche [fumando]


GB CLASSIC, GB COLOR & GB ADVANCED
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO DS
Imagen


NINTENDO 3DS
Imagen


PSP
Imagen


NEO GEO POCKET
Imagen


CONSOLAS PORTATILES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OTRAS CONSOLAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ED.COLECCIONISTAS & FIGURAS
Proximo parche [fumando]


COMIC, MANGA & OTRAS COSILLAS
Proximo parche [fumando]


Pues eso es todo de momento, a falta de agregar fotos de atari 2600 & 520st y ed.coleccionistas comic, manga ect y como no el chiringuito. pero juego el 98% esta puesto ya avisare cuando las ponga. Solo m faltaria comprar la game gear, Wii U, MVS que es mi prioridad y la PS4 que demomento no estoy con ganas de pillarla. y asiendo cuentas ya e aprovechado y e contados cuantos juegos hay.

SISTEMAS: 18
JUEGOS: 713
Weee ya era hora xD

Tienes juegos muy chulos ahora a ver si pones las fotos de las consolas que tienes algunas interesantes.

Y por cierto yo quiero ese Starflight de mega!!

Un saludo.
kkdelavk escribió:Weee ya era hora xD

Tienes juegos muy chulos ahora a ver si pones las fotos de las consolas que tienes algunas interesantes.

Y por cierto yo quiero ese Starflight de mega!!

Un saludo.

jejejejejjejj m a dao hoy por hacer fotos m a costao y todabia m keda jejeje mientras m esta cargando las fotos d ps2 ahora en una mijilla pongo mas [oki]
Enhorabuena por la cole, tienes auténticas joyas y dentro de las plataformas que yo más conozco, tienes todo lo que considero imprescindible. Enhorabuena y a disfrutarla :)
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la cole, tienes auténticas joyas y dentro de las plataformas que yo más conozco, tienes todo lo que considero imprescindible. Enhorabuena y a disfrutarla :)

gracias compi, todabia m kedan por poner plataformas pero hoy no m a dao tiempo a mas m quedan 360 todabia wii, ps3 y todas la portatiles y la zona del vicio jejejje... ya ire poniendo

un salu2
Alucinante...

Tienes auténticas joyas...

Es muy complicado coleccionar tantos frentes a la vez. Felicidades
Atjantis escribió:Alucinante...

Tienes auténticas joyas...

Es muy complicado coleccionar tantos frentes a la vez. Felicidades

gracias compi'' y si dificil y jodido encontrar a buenos precios aun asi son los muxos años coleccionando y los que me quedan

un salu2
Buena colección, títulos muy interesantes [beer]
GENIAL!!!!
Enorme colección la que tienes ahí.

Enhorabuena y que disfrutes de ella.
Bonita colección.

Fatal el fondo sobre la q fotografias
gracias a todos, ya e actualizado casi todo, m falto snes y la mitad de 360 para abajo espero que os guste. y ya avisare cuando ponga lo poco que m keda

salu2
Ole por esas game boy color nuevecitas que te llevaste años atras en ebay ;)

Tienes mucho material y en un estado envidiable, tienes mis respetos [oki]
spanishfiesta escribió:Ole por esas game boy color nuevecitas que te llevaste años atras en ebay ;)

Tienes mucho material y en un estado envidiable, tienes mis respetos [oki]

Gracias compi, pero m as dejao a cuadros lo de ebay como lo sabes jajajajja m as dejao con la intriga. [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia.., pues hay unos cuantos juegos que... [tadoramo]

Bonita colección!!!
Muy bonita coleccion y muy variada!!
Jejejeje una coleccion muy completa, creo que he hecho alguna contribución a ella [666] [poraki]
umer escribió:
spanishfiesta escribió:Ole por esas game boy color nuevecitas que te llevaste años atras en ebay ;)

Tienes mucho material y en un estado envidiable, tienes mis respetos [oki]

Gracias compi, pero m as dejao a cuadros lo de ebay como lo sabes jajajajja m as dejao con la intriga. [+risas]


Pues porque te las vendi yo [sonrisa] tengo buena memoria
Tienes juegos muy buenos para todos los sistemas, enhorabuena.

Por afinidad personal, me quedo con tu colección de Master System, repleta de joyas [oki]
@DavidGoBa gracias compi m alegro que t alla gustado, y algunos que m an costado lo suyo buscarlo a buen precio.

@melou24 m alegra que t alla gustado.

@diablo_jr jejejej estas en todos lados, si si buena contribución y en el próximo parche la pondré y weno el naruto esta hay que es uno de ellos.

@spanishfiesta wena memoria siii por lo menos t la compre ase 5 u 6 años jejej y buena compra tambien gb color a ese estado no tiene precio, y na mas que m compre la vitrina hay la pongo.

@Cozumel gracias compi y la tuya no se queda corta ase año que la vi y una gran colección que la e mirado varias veces pa juegos que no m acordaba de ellos, igual que otros eolianos
Qué colección más buena, muchísima variedad de sistemas y títulos geniales en estupendo estado, me encanta, enhorabuena!
LordSaddler escribió:Qué colección más buena, muchísima variedad de sistemas y títulos geniales en estupendo estado, me encanta, enhorabuena!

gracias compi m agrada que t aya gustado. intento tenerlos mas o menos desente en caso k m vayan a costar un ojo d la cara y no lo encuentre calidad precio m decido olamejor solo el cartucho como pasa en nes. o snes k no e sacaco los sueltos
Fantástica colección crack!!!, impaciente por ver tu próximo parche en el Chiringuito!!! ;) Gracias por pasarte por mi hilo, luego te escribo allí donde responderé a tu consulta, el Golden Axe y Streets of Rage de Master son verdaderas joyas!!!, enhorabuena por tu colección y a disfrutarlo!!!!!!!!!! ;)
umer escribió:
LordSaddler escribió:Qué colección más buena, muchísima variedad de sistemas y títulos geniales en estupendo estado, me encanta, enhorabuena!

gracias compi m agrada que t aya gustado. intento tenerlos mas o menos desente en caso k m vayan a costar un ojo d la cara y no lo encuentre calidad precio m decido olamejor solo el cartucho como pasa en nes. o snes k no e sacaco los sueltos

Lo que nos queda por ver es el chiringuito general para el vicio, que creo que va a ser interesante jejeje, impaciente estoy.
23 respuestas