Mi coleccion Metal Gear : MGS PP GOLD!

1, 2, 3
sedgraven2 escribió:
titorino escribió:Pues no he jugado al 3 ni al 4 ,no se porque pero el 3 se me atragantó y lo deje y al 4 porque de momento no tengo ps3


El 3 se te atragantó por que es malisimo jajajajá

Seguro que ni jugarisa más de 1 hora por que la primera hora es infumable

Mas mas menos y mira que el juego tiene una critica buenísima y que casi todos mis colegas diciéndome que el juego es la polla ,ect,ect ... no me duro ni una hora [+risas]
E ljuego empieza muy lento,pero despues del ap rimera hora coje carrerilla para terminar en un final importantisimo para la saga.

Y a mi tambien me paso eso de atragantarse hace 5 años cuando no tenia ni idea de la saga [+risas]
Josemalagueño escribió:E ljuego empieza muy lento,pero despues del ap rimera hora coje carrerilla para terminar en un final importantisimo para la saga.

Y a mi tambien me paso eso de atragantarse hace 5 años cuando no tenia ni idea de la saga [+risas]


venga ya jose si a ti te paga Konami para que hables asi del juego!

pasate por el hilo de coleccionistas y mira que foto [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Josemalagueño escribió:E ljuego empieza muy lento,pero despues del ap rimera hora coje carrerilla para terminar en un final importantisimo para la saga.

Y a mi tambien me paso eso de atragantarse hace 5 años cuando no tenia ni idea de la saga [+risas]


venga ya jose si a ti te paga Konami para que hables asi del juego!

pasate por el hilo de coleccionistas y mira que foto [carcajad]



Si y a ti Ubisoft para que hables mal del mgs3 [+risas]

Ya he visto la foto,pse para eso no hagas nada...
los he dejado ahi por si quiere recojerlos alguien [oki]
no tientes la suerte que se donde vives...
Subimos con nuevas adquisiciones!
a donde iras tu a robar material, pero lo mejor es lo que te va a llegar [oki]
sedgraven2 escribió:a donde iras tu a robar material, pero lo mejor es lo que te va a llegar [oki]



Un dia me llegará,jaja.
si hombre, pero primero hay que pagar el envio que los japos no se fian de nosotros [carcajad]
sedgraven2 escribió:si hombre, pero primero hay que pagar el envio que los japos no se fian de nosotros [carcajad]


Pse,desconfiados son...

No hombe,lo decia porque vas acumulnado cosas,y vas diciendo venga cuando llegue este articulo lo pido todo,pero sale otro interesante y dices lo mismo...
si y asi se llegan a los paquetes de 29 kilos [carcajad]
todo falsificaciones chinas [fumando]

hasta la colcha es una falsificacion de la de jose
sedgraven2 escribió:todo falsificaciones chinas [fumando]

hasta la colcha es una falsificacion de la de jose


jaja,pues deja de darme morcilla con el pp3 precintado! [carcajad]
ahh que tu eres jose

yo se que hago asi
Imagen
y me lo cambias en el acto, te personificas en la puerta de mi casa antes de que llegue el mail y todo [qmparto]

es tu punto devil el gold [jaja]
vale,ya nos vamos entendiendo.jajajaa
Bua....tanto esperar para esto¡¡¡....y ese RAH......si no veo el contenido¡¡¡..... ratataaaa
Edito con la última adquisicion!
falsificaciones chinas [carcajad]
sedgraven2 escribió:falsificaciones chinas [carcajad]


Ya estamos! que mi mejor sello identificativo es la colcha!
pero el resto es sacado del photoshop [carcajad]
De donde has sacado ese PP:TS?...

Con esa colcha no te hace falta marca de agua en las fotos...jajaja [carcajad]
falele182 escribió:De donde has sacado ese PP:TS?...

Con esa colcha no te hace falta marca de agua en las fotos...jajaja [carcajad]



jiji,esa pp TS llevaba detras suya varios meses,al final pudo ser tuya,y cuando menos lo esperaba volvio con papi XD

Y claro que no hace falta marca de agua,nadie en el mundo puede tener una colcha asi,jaja
Buah....si uno que yo me se no me hubiese sacado los cuartos...ahora estaría en mi colcha y no en la tuya....muhahaha [toctoc]
Hace buena noche, me pregunto si a la entrada del mercadillo hay piraguas jajaja
falele182 escribió:Buah....si uno que yo me se no me hubiese sacado los cuartos...ahora estaría en mi colcha y no en la tuya....muhahaha [toctoc]


Si,pero de esta manera los 3 de Málaga sacamos algo positivo [risita]
Juer no sabía que había tanto de metal gear..Q pasada!!
:)
Qué me gusta el doradito! XD
Ansia viva pues yo tengo 2 cosas y no pongo foto ea
sedgraven2 escribió:Ansia viva pues yo tengo 2 cosas y no pongo foto ea


2? la de hoy y que mas!
sedgraven2 escribió:top secret


Ah vale,seguro que me es familiar XD
Jajjaja si a lo mejor era tuyo....
133 respuestas
1, 2, 3