Mi colección de XBOX 360

Buenas chicos, os pongo aquí la colección de mi querida blanquita [inlove]

Soy poseedor de varias consolas como PS2, PS3, XBOX, NDS, GBA, Wii, etc etc... pero últimamente sólo tengo tiempo para la de Microsoft ya que su catálogo cada vez me gusta más, amén del Live en el que estoy casi todo el día metido entre partidas o bajando demos y videos jeje.

Hace poco vendí mi antigua Premium para hacerme con uno de los nuevos packs y así poder aprovechar la entrada HDMI de mi LCD.

Coincidiendo los nuevos packs con la llegada de HALO 3 y habiendo reservado mcon mucha antelación su edición legendaria pues ya me decidí del todo:

Imagen

Me gustan mucho (como a todos vamos) las ediciones coleccionista de los juegos de la 360, algunas merecen la pena, otras no tanto, desde luego que la de GoW y Bioshock las merecían:

Imagen

Uno de los juegos que más me han divertido del catálogo de la 360 es el Dead Rising, para mi imprescindible para cualquier usuario de la consola, a su derecha podemos ver la edición coleccionista y en el centro el Faceplate oficial del juego:

Imagen

El siguiente juego, en compañía de amigos se hace insuperable, vaya piques que nos metemos jeje, antes estos juegos no me gustaban, ahora soy incondicional de este género:

Imagen

Ya aquí los juegos que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo que tengo la consola, muchos de ellos aún a falta de ser jugados, a esperar a unas buenas vacaciones o varios días de tiempo libre, por que si no...

Imagen

Y las últimas 4 adquisiciones:

Imagen

Y nada más, ahora a esperar a los nuevos títulos que están por llegar como Mass Effect, Jericho, Assasin Creed, Lost Oddisey y muchos más. Ya iré actualizando a medida que me vaya haciendo con nuevos títulos.

Un saludo eolianos.
Muy bonita la colección. Enhorabuena [oki]
que buena colecion cuando ves todo eso junto la sonrisa te llegra de oreja a oreja saludos
Juer pedazo de colección, felicidades.

Me interesaría saber que juego te gusta más de los que tienes ??

Que tal el Bioshock ? Lo he visto puntuado con un 10 ... y juer.. me llama mucho la atención !

Saludos
yates escribió:Juer pedazo de colección, felicidades.

Me interesaría saber que juego te gusta más de los que tienes ??

Que tal el Bioshock ? Lo he visto puntuado con un 10 ... y juer.. me llama mucho la atención !

Saludos

El que más me gusta --> Estaría entre el GoW y el Guitar Hero 2 por número de horas, creo que me quedaría con el GoW sí.

¿Bioshock? Sí, yo también he visto las puntuaciones, pero no le pondría un 10, un 9 lo veo más justo, es un juegazo pero no de 10, eso se lo reservo a muy pocos. Quizás con algo más de duración si se lo habría puesto... si me das a elegir entre qué juego debería tener más nota, si Oblivion o Bioshock elegiría Oblivion.
Muy buena colección [oki]

... No sabía que el Viva Piñata tuviera edición especial ¬_¬
Que coleccion!!! Que envidia... yo recien me voy a comprar una Xbox 360 pero la idea de hacermela de nerd y comprarme las ediciones que vienen con extras es una fantasia! :) Felicitaciones!
Le edición de coleccionista del Biosock esta guapisima.
Te faltan las ediciones especiales de Lost Planet y PDZ.

Muy buena colección, envidio tu GOW EE. Ami me gustan las ediciones especiales pero me parece una tonteria piyarte una sin saber si te gustara mucho el juego o si serás fan de él, por ejemplo yo hoy me tiraria de cabeza a por la del GOW oya que amo este juego.
Con todo el respeto:

No tiene mucho merito la cosa, sólo es tener un buen puñado de billeres morados en el bolsillo.
enhorabuena, buena colección, pero pocos logros para tanto juego xDD
Muy buena colección!

Creo que también salieron ediciones coleccionistas del Lost Planet y del Splinter Cell, eso sí igual que como con la edición especial del Dead Rising... PAL-UK.

A seguir disfrutando! [ginyo]
Magnifica coleccion. Aun te faltan para mi unos cuantos imprescindibles, pero vas por buen camino.
enhorabuena....que envidia me dan esas ediciones de coleccionista.......sobre todo la del GOW...uffffffffffffffffffff
14 respuestas