mi coleccion de SPECTRUM

bueno, me he decidido a poner por aqui mi coleccion de spectrum para todos aquellos que hemos disfrutado y disfrutamos de esta gran maquina...espero que os guste!!.
empezamos con las "maquinas".
Imagen
unos cuantos de los grandes clasicos (barbarian,abu simbel,wonder boy [amor] .
Imagen
un poco de todo (algunos precintados todavia).
Imagen
y otro gran lote con autenticos juegazos como RASTAN,RENEGADE etc...
Imagen
espero que os guste [toctoc]
Muy buena coleccion, una pregunta por cuanto me puede salir un espectrum??? I sus cintas (juegos). Es que despues de ampliar un poco la coleccion de snes/nes, me gustaria pillarme uno.
Pedazo de coleccion, esta muy chula.
Yo tenia el Amstrad CPC464 que mi hermano pequeño se encargo
de destrozar en su dia. [uzi]
Al final acabe donando los juegos a un amigo por que no pude
conseguir otro.
yo tambien me encargue de vender todo lo que tenia [decaio] esto lo he ido recuperando desde el año pasado.

para ferris:

te puedes pillar un +2 por unos 30€, si lo quisieras con caja igual entre 50/60€ + o -. los juegos depende si lo compras por lotes o por separado ( yo he pillado casi todo por e-bay) [beer]
Está muy guapa la colección.
Yo tenía un Amstrand cpc 464 de cinta, que aún conservo.
Qué tiempos aquellos.
A ver si algún día me animo y pongo fotos.

Salu2
Hola, si hay alguien amable, me podriais poner algun enlace de ebay, o de algun sitio que vendan un spectrum, bien de precio, es que en ebay ay de baratos si, pero casi todos o mas bien todos los de 20 i 30, la majoria tienen un problema, les faltan piezas, etc, si alguien sabe algun link donde conseguir una baratilla, que funcione bien, que lo ponga, se lo agradece mucho.
Ostras :O cómo mola tu colección del Spectrum!! Tienes mogollón de juegos y casi todos en muy buen estado; en su día pedía de rodillas poder tener un pack de Dinamic como el que asoma por la parte de atrás de la foto (ese que trae el Fredy Hardest, Game Over...). Por desgracia, nunca lo conseguí... :(

De verdad, una pasada; a ver si vuelvo a poner alguna review de juegos clásicos de Spectrum en el hilo de "Homenaje al Spectrum", que con los exámenes no saco tiempo para nada [+furioso]

Saludos!! [bye]
Muy buena colección, con la cajita del gomas y todo jeje.
Ahhh y ese green beret la de horas que me tiré con ese juego, muy guapa de verdad.

Saludos.
Ahora a por el +3 !!!! :P
:-O :-O :-O
¡¡Ostras, el Espectrum +2!! Yo tengo la suerte de haber heredado de mi hermano el ZX 48k que todavía tengo y por supuesto funciona. Eso sí, la fuente de alimentación original "murió" y la sustituyó mi padre por otra de igual potencia.

Qué colección más estupenda que tienes. Yo también tengo unos cuantos, pero no muchos, entre ellos los dos packs que sacó DINAMIC, el del 5º Aniversario y el DINAMIC 90. Creo que yo también tendré que hacer una foto a todos los juegos. Eso sí, tengo muchos sin caja porque mi hermano se los grababa en el club de informática del colegio.

Ahora yo me conformo con jugar al emulador que tengo del Espectrum que porta el ZX 48k y el Plus.

Y algún día me gustaría poder comprarme un Amstrad de Disco (puede ser el CPC464 o algo así?)

Un saludo.
abbey chase escribió:Ahora yo me conformo con jugar al emulador que tengo del Espectrum que porta el ZX 48k y el Plus.Y algún día me gustaría poder comprarme un Amstrad de Disco (puede ser el CPC464 o algo así?)


Ya, pero no es lo mismo, a mi me gusta usar el zx, los emuladores no me hacen mucha gracia, aunque son mucho mas cómodos.

El amstrad de disco es el CPC 6128.

Saludos.
a mi tampoco me gustan los emuladores, no se, no es lo mismo la gracia es esas largas cargas [sonrisa] para que cuando llega al final se quite X-D .
por lo del +3 lo estoy mirando pero salen algo carillos (pero estoy al acecho!!) [666]
Sip los +3 están mas buscados, pero a veces se encuentra algun chollito, yo pille 2 +3 por 45 € mas envio en e-bay y la única pega que tenian era la goma de la disquetera para cambiar, las cambie y todo perfecto.

Saludos.
q lastima de juegos :(

XD en serio, cada vez q veo juegos en cinta... solo con pensar q con el tiempo van a desaparecer... y parece q la cosa es peor con los juegos q nunca se han usado...

De c64 debo tener una coleccion de unas 300 cintas, pero por lo menos debe haber como un centenar q ya no cargan (hace mucho tiempo q no lo uso, quizas ya se han borrado todas...). Tambien parece q los juegos q mas usé son los q mejor se conservan, mientras q el rollo de cinta magnetica de algunos completamente nuevos se ha reducido a una masa compacta y delicadamente quebradiza.

Por suerte puedo encontrar los juegos por internet (aunque no todos :(), con lo q siempre podria grabarlos en una cinta nueva y sustituir la carcasa por la original.
bas escribió:q lastima de juegos :(

XD en serio, cada vez q veo juegos en cinta... solo con pensar q con el tiempo van a desaparecer... y parece q la cosa es peor con los juegos q nunca se han usado...


Afortunadamente, los usuarios de spectrum nos hemos encargado de pasar prácticamente todas las cintas existentes a formato digital para poder seguir disfrutando de ellos. Aún así, aún quedan algunas por ahí pendientes.
Si alguien quiere colaborar con algún juego "missing in action", tiene dos páginas para hacerlo:
SPA2
World of Spectrum (WOS)
Saludos
A mí el sábado me dieron un +3 [chulito] y le he conectado una unidad de 3 y medio para utilizar diskettes normales. Que ilusión, llevaba 12 años buscando uno [jaja]
pues todos los que veis, han sido puestos uno a uno :O hace poco y ninguno ha dado ningun problema (algunos tienen 20 años) solo el KARNOV no he tenido huev** ha ponerlo pero se debe al sistema anti-copy que le pusieron que no he sido capaz de cargarlo cawento
Joer macho, con fotos como esta dan gana de volver a ser niño. Mira que era uno feliz con sus cintas coñe. Hasta las cargas echo de menos, con eso lo digo todo...

Eso es un tesoro, no el anillo.
Hombre, yo no he pasado mis juegos a cd, pero porque nunca he tenido ocasión (tan sólo hace 3 años que tengo grabadora), pero no sería mala idea. Por cierto, ¿habeis probado a utilizar los juegos desde el cd? ¿Funciona? Supongo que habrá que tener más ciudado con el volumen, por aquello de que estará en estéreo y puede que el juego no cargue...

La verdad es que puede que o haga un día de estos :)
Pasaros por el grupo de news de spectrum:
es.comp.sistemas.sinclair
Saludos
muy chula la colecion, hoy en dias con 70 € tienes una como esta, como bajan los juegos y como suben otros, pero bueno, ley de vida, haber si un dia me sobran 100 € consigo una mejor, [oki] enhorabuena [sati]
Joserana escribió: Ya, pero no es lo mismo, a mi me gusta usar el zx, los emuladores no me hacen mucha gracia, aunque son mucho mas cómodos.


Por supuesto, a mi también me gustaría poder usar de nuevo mi spectrum, pero ahora no tengo espacio donde ponerlo o dejarlo montado, por eso digo que los emuladores son una pequeña alternativa. Desde luego no es igual pero te quitan "algo de mono" :-)

El amstrad de disco es el CPC 6128.

Gracias ;)
para baboyas:

pues a ver si la consigues mejor!! por cierto te aseguro que con 70€ no compras la mitad [carcajad]
bueno, mocito, solo es una opcion, creo que con menos la tendria, solo tienes que mirar donde compras, no comprar lo 1º que se ve, pero lo dicho, muy buena coleccion , cara pero buena [boma]
no entiendo tus comentarios ein?si no te gusta me parece perfecto, a mi me encanta y estoy muy orgulloso de mis spectrum [toctoc]
vamos a ver, la coleccion esta perfecta, solo digo que el valor es sentimental, que no es poco, solo me referia al valor material de los juegos, que van a tanto la palada, eso si, busca bien, que no te timen, un saludo y no te mosques , solo es un comentario, nadie tiene la culpa de que pagues mas de lo que vale, el valor lo pones tu , otra cosa, es el precio real de cada juego, [tomaaa]
Pues me podias decir donde conseguir eso por 70 euros.
Vamos, yo te los doy ya mismo por un zx y un zx+2 con sus cajas y poliespanes.
Sin contar los 150/200 juegos que tendrá.

Saludos.
PERO QUIEN HABLA DE DINERO? POR SUPUESTO QUE ES ALGO SENTIMENTAL, ES CON LO QUE MUCHOS EMPEZAMOS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, ACASO CREES QUE UN GOSTH´N´GOBLINS TIENE PRECIO? O UN MATCHDAY II? EN FIN...VEO QUE MAS QUE JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS SOLO TE FIJAS EN LO QUE VALEN [jaja] NUNCA SABRAS LO QUE SE SIENTE JUGANDO AL MATCH POINT [ginyo]
lo dejo hay, sentimental, jejeje, si es sentimental , porque los has pillado hace un par de meses, vaya sentimentalismo, jejejejeje, eso se tiene de pequeño y no se vende, no de mayor me compro un monton y los tengo, "algunos sin desprecintar" pero bueno, no hablo mas, ni contesto mas, paso, que luego se mosquea la peña por opinar. [angelito]
mejor lo dejamos ahi... [Ooooo] la coleccion la he colgado para los que les gusta el spectrum,por supuesto que muchos ni lo conocen y a otros ni les gustara (como tu) cada uno opina lo que quiera pero si no te gusta no entiendo tu critica, por supuesto que casi todo lo he recuperado en el ultimo año (de hay lo del sentimentalismo),como mi coleccion de snes,psx,n64,dc,ps2,amiga (ya las pondre) lo que no entiendo es que viendo tu coleccion de consolas (que has comprado en el ultimo año) y ni siquiera estan probadas por no decir que no juegas con ninguna y las tienes por coleccionismo? que coleccionismo es ese? has jugado alguna vez a la snes? al spectrum? al amiga? a la atari lynx? porque las tienes todas pero no se con que fin (la mayoria sin juegos....) por cierto no he criticado todo eso en tu post porque para eso es mejor estar callado y porque respeto "tu coleccionismo" deberias hacer lo mismo con los demas ;-)

PD
los juegos precintados es porque los tengo repes!! soy incapaz de tener un juego precintado [ginyo]
dejemoslo hay, jejejejejje,, esto de ser vecinos y estar picados trae lo suyo, jejejejejee [poraki] , ya se que me imitas, te acuerdas de las cajas y similar, jejejejej, algun dia entenderas lo que es colecionismo, yo no las juego, las he jugado, [poraki] venga, sigue asi que va bien, y no te mosquees, que estoy arto de ver tu coleccion en vivo y en directo, a ya tengo tu copia del siren, puedes venir cuando quieras a buscarla, coleccionista!!!!! [inlove]
las has jugado? X-D si la primera consola que vistes era una play hace 3 años [fumando] menudo coleccionista retro tenemos por aqui :p
perdona, pero el tomb raider que te regale, por ejemplo salio hace 7 años, osea que ese me lo pase hace pues eso, 7 años, yo jugaba con el amstrad y amiga 500 , o no te acuerdas cuando me pediste todos lo juegos de amiga que tenia para copiarlos, jejejejeje mala memoria santi, venga nos vemos [oki]
doy el asunto por zanjado ya que no he abierto el post para discutir contigo y estaria respondiendote a todas las chorradas que estas escribiendo (creo que tomas demasiado el sol) y no me intentes dar clases de videojuegos que juego desde los 11 años y tu la primera consola que viste (repito) fue mi PSX. no menciones el amstrad que no sabes ni como se carga un juego [jaja]
PD
y baboyas deja de entrometerte en los sitios que no te interesan o no sabes valorar [bye]
asunto zanjado, pero eres mi padre???? y tu que sabes que consola fue la primera que jugue, si fue un anstrad , el buble buble fue mi primer juego, impresionante jugando a dobles, no menciono mi primera consola, que era un ordenador, pero como tu no sabias hablar ya que eras un mocoso, se llamaba comodore bic-20 menudo garrote, luego pase a el amiga 500, luego a master systen y asi, pero ya veo que tu eres dios y lo sabes todo [666] jejejej, asi que opina sobre ti, mi vida la conozco yo, y no tu, todopoderoso :-p , asi que asunto zanjado, y lo dicho MUY BUENA COLECCION DE ESPECTRUN, AHH te acuerdas que el +2 lo pillastes al mismo tio que yo, despues que vieras el mio!!!! y eso por no hablar del "gomas" , pero bueno, eso pasa cuando se va detras [chulito] , ya que la primera pagina de eol o ebay la viste en mi casa, jejejejje, venga ya nos vemos , luego te llamo y nos reimos juntos de esta picada!!!!
que si ,que si ,que llevas toda la vida con los videojuegos pero que a nadie le interesa, si quieres contar tu vida,abre un post solo para ti pero este post es de una humilde coleccion de spectrum de un servidor y si, mi spectrum lo pille en e-bay porque el mio lo tuve que vender hace muchos años para comprarme un atari 520 st (que hay de malo? de donde has comprado todas tus consolas?) etc,etc,etc.....dejalo que ya cansas ZzzZZ
ejjejeejejee, ein? mande!!!! [+risas]
36 respuestas