mi coleccion de PSX

pues aqui os presento mi coleccion de PSX...espero que os guste.

fotos actualizadas el 24-10-05 ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que buena coleccion, ese ridge racer no platinum es el juego numero 1 de la psx lo sabias ? :)

los finals no platinum y el alundra stan muy revalorizados y los resident tambien y sino el vagrant story... trata mu bien estos juegos q se lo merecen [beer]
el ridger racer, lo compre el mismo dia que salio a la venta la PSX en españa....
Hola

Excelente colección mocito, tan buena como la de SNES
Juegos de mucha calidad y ninguno Platinum ;)

saludos [bye]
gracias....la verdad que a los platinum les he cogido mania :-p
Jur.....algunos me suenan mucho...enhorabuena. [ginyo]
Buenissima colección mocito [ginyo]
Ese Castlevania sYmphony of the Nigth [babas]
Muy buena coleccion, no recuerdo ningun juego de los que mas me haya gustado que no tengas.
Saludos.
gracias chicos....

para falele:
por lo menos 4 [jaja]

ya ire actualizando, hoy he recibido un LEGEND OF THE GRAGOON y un RIDGE RACER REVOLUTION....
[oki]

La mejor coleccion que visto en mi vida de PSX.
mocito escribió:pues aqui os presento mi coleccion de PSX...espero que os guste.


Una cosa, aunque ahora tengo la xbox, siempre me a picado la curiosidad de si mola o no el parasite eve 1 y el 2, siempre me ha gustado poder jugar con ellos pero nunca he tenido la oportunidad, merecen la pena ??, en el caso de que se juegue en inglés se puede seguir la historia ??
tmaniak escribió:Una cosa, aunque ahora tengo la xbox, siempre me a picado la curiosidad de si mola o no el parasite eve 1 y el 2, siempre me ha gustado poder jugar con ellos pero nunca he tenido la oportunidad, merecen la pena ??, en el caso de que se juegue en inglés se puede seguir la historia ??


es facil de seguir la historia y es un juegazo (yo me lo pase y disfrute un monton...tiene muchos videos de calidad) el 2º no me gusto tanto aunque tambien es muy bueno
Muy buena colección, aunque sí que tienes un platinum, el final fantasy tactics (greatest hits = platinum USA).

Parasite Eve es muy bueno, sobre todo el 1, que tiene muchos más toques de RPG que no el 2 (más survival horror tipo resident evil).
Una coleccion muy rica, (y con fundamento).

Ese "D" provoca mi mas sincera envidia... ;-)
Estupendisima coleccion, pero ya que tienes todos (o casi todos) los grandes juegos de psx, creo que no te podria faltar la ultima gran aventura de psx, Alone in the dark 4. Casi seguro estoy que aun te puedes hacer con el, otro par de titulos que te he echado en falta son, Driver y A sangre Fria.

Aun asi, tienes una coleccion a tener en cuenta
actualizo....he cambiado mi FF TACTICS por otro no greathest hits y ese LEGEND OF THE DRAGOON...
Imagen
Dios ese lunar [tadoramo]

Genial la colec [ginyo]
JarTas escribió:que buena coleccion, ese ridge racer no platinum es el juego numero 1 de la psx lo sabias ? :)


Una pequeña matización, Ridge Racer fué el primer juego en ponerse a la venta en España junto a Playstation acompañada por Motor Toon GP, Rapid Reload y Tohshinden PERO el Rigde Racer original 1º versión es el de estuche doble y creo que en la foto es con estuche normal.

Por lo demás, ya sabes que tienes una excelente colección y de muy buena calidad.


Un saludo
Kazuya M escribió:Una pequeña matización, Ridge Racer fué el primer juego en ponerse a la venta en España junto a Playstation acompañada por Motor Toon GP, Rapid Reload y Tohshinden PERO el Rigde Racer original 1º versión es el de estuche doble y creo que en la foto es con estuche normal.


ahora me estas dejando de piedra...el mio lo compre el mismo dia que salio a la venta (junto con la play) no lo he pillado mas tarde ni nada....si hay algun ridge racer con caja doble,como es que el mio es asi? me imagino que deben ser poquisimas unidades,no se...
por cierto ya he conseguido el suikoden...
Los Ridge Racer con caja doble son una versión anterior antes de adaptar la caja al formato siguiente, osea el que todos conocemos. Las unidades en este modo son realmente muy pocas, pero si las hay, de hecho yo conseguí la mía dias antes de la salida de la consola en España. Compré antes el juego que la consola [Ooooo]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/RR1.jpg[/img]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/RR2.jpg[/img]



Un saludo
pasame la foto....como anecdota...compre la play en CENTRO MAIL y el mismo dia ya no tenian el ridge racer ( o no los habian recibido,no se) y lo pille en TOYS´R´US y cuando volvia a casa por la autopista cayo el diluvio universal...yo estaba acojonado por la consola y el juego (eran mas de 70.000 pelas) la peña parada en la autopista porque no se veia nada....
actualizo con estas 2 joyas [inlove]

Imagen
actualizo con estas 2 joyas
Cada vez que posteas sorprendes con una nueva joya. Impresionante colección la que estás haciendo sin prisa pero sin pausa ;)

saludos y a disfrutarla
para peter parker:

la verdad que ya no me atraen muchas cosas....mirare de pillarme algo de lucha que lo he dejado de lado (tekkens sobre todo) y no se....algo mirare de pillar pero practicamente tengo lo que buscaba.....
pedazo de coleccion compañero, eso si, para poner un "pero" de estos pa quedar puñetero [hallow] te diria q t pillases el gta edicion coleccionista q esta mu barato y son 3 juegazos mas pa la coleccion.

saludos! XD
[babas] [babas] [babas] [babas] LA psx s la consola x la q + me gusta coleccionar.... Tienes autenticas joyas [looco] [looco]
Pedazo coleccion si señor, ese chrono y el pack lunar uuuffff!!!
Sigue asi!! xD
Saludos!!
2 cosillas que me he pillao:

Imagen

grapaoxida escribió:pedazo de coleccion compañero, eso si, para poner un "pero" de estos pa quedar puñetero te diria q t pillases el gta edicion coleccionista q esta mu barato y son 3 juegazos mas pa la coleccion.


la verdad que los GTA y los driver no me gustan....aunque seguro que terminare por pillarlos....
Coleccion acojonant*, o como se diga :-P [oki]
si tio tu coleccion esta muy wapa muy curra
actualizo....arkanoid ,battle arena toshinden (el unico platinum que tengo [agggtt] ),tekken...

Imagen
muy buena coleccion nen, tienes algunas joyitas que ando buscando y no hay manera[mamaaaaa], pero bueno paciencia ¬_¬

sigue asi [oki]

estupenda coleccion.
SEFIROTSPIRIT escribió:muy buena coleccion nen, tienes algunas joyitas que ando buscando y no hay manera,

je je tu tambien tienes unas cuantas [looco]
pequeña actualizacion...
Imagen
un capricho... (ya esta desprecintado [sonrisa] )

Imagen
BRUTAL la coleccion de rpgs que tienes [fies] , me encanta, sobre todo cuando tras mi ataque de locura vendi todas esas cositas que ahroa veo y envidio tanto [uzi] total por dos duros y medio...


Solo te reprocho una cosa, y Xenogears? :O ande anda!?o no lo tienes o se me ha pasado [agggtt]
Muy buena coleccion mocito, eres el puto amo... aunque como bien dice In the flesh no tienes xenogears que es de lo mejor pero con tienes una canidad de rpg's aplastantes q kien los tuviera....
Muy currado si señor, ESPECTACULAR ! [tadoramo]

Saludos
si lo tengo pero no lo he puesto ya que es GH y voy a venderlo para pillarmelo no GH.... [borracho] ya sabeis pijadas....
ahora si q eres el amo tio... es la mejor coleccion... curradisima... nose q mas te puede faltar tio [oki]

Saludos
fotos actualizadas, cuando tenga tiempo pondre lo ultimo que he pillado y practicamente ya dare por terminada mi coleccion de psx :-( la verdad que ya pocos juegos me llaman la atencion...
bueno un par de cosillas que echaba de menos como el DESTRUCCION DERBY o el BATTLE ARENA TOSHINDEN

Imagen
Si señor, el destruction derbi, un uego para enmarcar, las horas que le heche con mi hermano .. [amor], que tiempos aquellos [fumeta]
y que lo digas....casi todos los que veia eran platinum [uzi]
Yo precisamente ayer me pillé 2 grandes que faltaban en mi colección. El Omega Boost de PD y el Ronin Blade :P
[flipa] [flipa] [flipa]
no he visto nunca algo parecido
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
56 respuestas
1, 2