AkrosRockBell escribió:Me han dicho que no te gustan los RPGs
Buena selección me parece a mi, no conocía dicha edición del Dante, y el juego que sí que no sé cuál es el que está justo al lado![]()
Poco a poco más nos vamos animando a ir posteando.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Anda, que es el de Agente Secreto Clank? Ya decía yo que no me sonaba, si es un press kit!
Curiosa pieza tienes compi, enhorabuena![]()
El subforo de PSP no es muy transitado, así que posiblemente tarde la gente en ver el post
AkrosRockBell escribió:Jajajajajaja, pues nada, suerte, solo queda esperar, ya digo, tienes un par de cosillas que me han llamado la atención
N64 escribió:Muy buena selección de juegos la verdad! Tienes buen gusto ^^
Y muy chulas las ediciones especiales de PSP's.
Por cierto, ese Monster Hunter Portable 3rd importado es una joya, yo me quedé con muchas ganas de catarlo por aquí... xD
A seguir ampliándola poco a poco!
RaimonX escribió:
Me alegro, luego me comentas a ver cuales son, tu también tienes varias, ya te lo dije en tu post.
AkrosRockBell escribió:RaimonX escribió:
Me alegro, luego me comentas a ver cuales son, tu también tienes varias, ya te lo dije en tu post.
Pues algunas cosas que tienes que busco, principalmente estas:
Disgaea
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy IV
Metal Slug Anthology
Metal Slug XX
Ys The Ark of Naphistim
son juegos que tengo en mi lista propia, por ejemplo xD
daimaoh escribió:Buf, esa PSP Monster Hunter 2G Edition es un pasote!!!!!!
Recuerdo cuando salió y vi un unboxing de la susodicha..... fuaaaa que bonita era la jodida.
Además, creo recordar que el acabado de la consola era mate en lugar de brillante.
Cuando tengas un rato y/o tengas ganas..... ¿podrias hecharle unas fotillos a la PSP de monster hunter?
Que me quiero morir de envidia y tal
daimaoh escribió:Ansioso estoy de ver las fotillos de esa preciosidad.

RaimonX escribió:Ahí las tienes.
Si le das al icono de mi perfil ese que pone pagina web tengo alguna consola más y más fotos, aunque llevo sin actualizar eso siglos. Lo que necesites me avisas o si quieres más fotos.
[/quote]AkrosRockBell escribió:Los hanshin tigers son el equipo de béisbol de Osaka, donde tiene snk su sede, de ahí la edición de la ngp. Si mal no recuerdo su estadio es el famoso Koshien que sale en tantos mangas, donde se juega el torneo de béisbol nacional de institutos
Yo también tengo esa funda del 2g, la vendian en dealextreme en su día, esta muy completa y va de lujo para llevar la consola
RaimonX escribió:He subido una foto con las ultima adquisiciones. Se aceptan sugerencias de juegos buenos. Un saludo.
daimaoh escribió:RaimonX escribió:He subido una foto con las ultima adquisiciones. Se aceptan sugerencias de juegos buenos. Un saludo.
Con la tremenda colección que tienes y aún quieres más... ansia viva...![]()
![]()
Es lo que tiene la PSP. Que hay juegazos a montones.
Yo te recomiendo, y creo que no te lo he visto; el OutRun 2006. De los juegos que más horas le he dado caña en la PSP. Grandísimo juego y muy adictivo. Les salió un port practicamente idéntico al de PS2.