Mi Colección de PSP a falta de muchas cosas.

Me han encantado muchas de las colecciones que he ido viendo y me a dado mucha envidia de muchas cosas que espero que con el tiempo pueda ir solucionando. Esta consola es la portatil que más me a gustado de todas y de ahí que me dedique a reunir una buena colección. Espero que os guste y ya iré subiendo más fotos con las nuevas adquisiciones.
Y sí, la psp de hannah montana no pega, pero la pillé genial de precio y no deja de ser una psp 3004. La PSP GO esta ya en camino. Aún hecho en falta muchos juegos, los 3 personas, los ys, trails in the sky, los disgaea, y muchos más, pero poco a poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora subo mis ultimas adquisiciones, que parece que esto anda algo parado de movimiento.

Imagen
Me han dicho que no te gustan los RPGs
Buena selección me parece a mi, no conocía dicha edición del Dante, y el juego que sí que no sé cuál es el que está justo al lado [oki]
Poco a poco más nos vamos animando a ir posteando.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Me han dicho que no te gustan los RPGs
Buena selección me parece a mi, no conocía dicha edición del Dante, y el juego que sí que no sé cuál es el que está justo al lado [oki]
Poco a poco más nos vamos animando a ir posteando.
Un saludo


Muchas gracias AkrosRockBell. Mira, te pongo una foto del juego que me has dicho para que sepas cual es facilmente. No es de mis preferidos, pero la edición me encanta, es un press kit que me salio muy barato.
La verdad es que es una pena que se deje este consolon de lado y a mi me gusta ver gente que se anima a postear sus tesoros. Bueno y sin más te dejo las fotos. Espero saber más de gente como tú.
Imagen
Anda, que es el de Agente Secreto Clank? Ya decía yo que no me sonaba, si es un press kit!
Curiosa pieza tienes compi, enhorabuena [oki]

El subforo de PSP no es muy transitado, así que posiblemente tarde la gente en ver el post [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:Anda, que es el de Agente Secreto Clank? Ya decía yo que no me sonaba, si es un press kit!
Curiosa pieza tienes compi, enhorabuena [oki]

El subforo de PSP no es muy transitado, así que posiblemente tarde la gente en ver el post [tomaaa]


Si es verdad que esta un poco abandonado, pero bueno, mientras lo vea la gente me alegro. Y al menos ya he conseguido que lo veas tu, así que ya me siento satisfecho.
Jajajajajaja, pues nada, suerte, solo queda esperar, ya digo, tienes un par de cosillas que me han llamado la atención [oki]
Muy buena selección de juegos la verdad! Tienes buen gusto ^^

Y muy chulas las ediciones especiales de PSP's.

Por cierto, ese Monster Hunter Portable 3rd importado es una joya, yo me quedé con muchas ganas de catarlo por aquí... xD

A seguir ampliándola poco a poco!
AkrosRockBell escribió:Jajajajajaja, pues nada, suerte, solo queda esperar, ya digo, tienes un par de cosillas que me han llamado la atención [oki]


Me alegro, luego me comentas a ver cuales son, tu también tienes varias, ya te lo dije en tu post.

N64 escribió:Muy buena selección de juegos la verdad! Tienes buen gusto ^^

Y muy chulas las ediciones especiales de PSP's.

Por cierto, ese Monster Hunter Portable 3rd importado es una joya, yo me quedé con muchas ganas de catarlo por aquí... xD

A seguir ampliándola poco a poco!


Gracias N64, ese mhp3 me venia con la consola que ves de la edición monster hunter, la de la caja pequeña, en la otra tengo el 2g que viene a ser el unite y se me olvido sacarlo de la caja. La colección irá creciendo poco a poco, estoy a la espera de una psp go y un par de juegos más.
Pedazo de colección tienes [boing] envidia sana la que siento en estos momentos xDD
RaimonX escribió:
Me alegro, luego me comentas a ver cuales son, tu también tienes varias, ya te lo dije en tu post.



Pues algunas cosas que tienes que busco, principalmente estas:
Disgaea
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy IV
Metal Slug Anthology
Metal Slug XX
Ys The Ark of Naphistim
son juegos que tengo en mi lista propia, por ejemplo xD
AkrosRockBell escribió:
RaimonX escribió:
Me alegro, luego me comentas a ver cuales son, tu también tienes varias, ya te lo dije en tu post.



Pues algunas cosas que tienes que busco, principalmente estas:
Disgaea
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy IV
Metal Slug Anthology
Metal Slug XX
Ys The Ark of Naphistim
son juegos que tengo en mi lista propia, por ejemplo xD


Pues 2 de ellos los tengo repetidos para vender o cambiar, los final fantasy que buscas. El tactics no es problema, es asequible y facil de encontrar, el 4 la edición coleccionista ya cambia la cosa, ese si es mas caro. Pero no se, si tienes algo para cambiar o quieres alguno de esos dos lo podemos hablar. Un saludo y gracias por seguir posteando que me hace ilusión la verdad.
Ya, sí lo sé, la cosa es que con estos voy poco a poco, ahora en breve tengo pensado adquirir un par si soluciono unos problemas que tengo con paypal, espero poder postearlos pronto. Cambio no tengo nada la verdad, no soy muy dado a comprar lotes salvo excepciones, y con PSP voy 1 por 1 y no pillo nunca repetidos : P

Y las gracias no hay porque darlas, me paso con gusto [oki]
Buf, esa PSP Monster Hunter 2G Edition es un pasote!!!!!!
Recuerdo cuando salió y vi un unboxing de la susodicha..... fuaaaa que bonita era la jodida.
Además, creo recordar que el acabado de la consola era mate en lugar de brillante.

Cuando tengas un rato y/o tengas ganas..... ¿podrias hecharle unas fotillos a la PSP de monster hunter?
Que me quiero morir de envidia y tal [+risas]
daimaoh escribió:Buf, esa PSP Monster Hunter 2G Edition es un pasote!!!!!!
Recuerdo cuando salió y vi un unboxing de la susodicha..... fuaaaa que bonita era la jodida.
Además, creo recordar que el acabado de la consola era mate en lugar de brillante.

Cuando tengas un rato y/o tengas ganas..... ¿podrias hecharle unas fotillos a la PSP de monster hunter?
Que me quiero morir de envidia y tal [+risas]


Es mi preferida de las que tengo ahora, y desde luego que si, le hago unas fotillos y ya de paso subo tambien alguna nueva adquisición que he tenido. Intentare hacerlas para hoy mismo que tengo tiempo, así que estate pendiente jeje. La verdad que es mucho más bonita que la edición que tengo del 3rd, aunque la del 3 tiene un par de cosillas interesantes como es la batería que la trae de más capacidad y el stick lo tiene para dentro como para que encaje el dedo mejor, pero vamos, que ni una ni otra las tengo para usarlas, estan ahí lo mas cuidadas posible.
Ansioso estoy de ver las fotillos de esa preciosidad.
daimaoh escribió:Ansioso estoy de ver las fotillos de esa preciosidad.


Ahí las tienes.
Imagen
Imagen
Imagen

Si le das al icono de mi perfil ese que pone pagina web tengo alguna consola más y más fotos, aunque llevo sin actualizar eso siglos. Lo que necesites me avisas o si quieres más fotos.
RaimonX escribió:Ahí las tienes.
Imagen
Imagen
Imagen


Si le das al icono de mi perfil ese que pone pagina web tengo alguna consola más y más fotos, aunque llevo sin actualizar eso siglos. Lo que necesites me avisas o si quieres más fotos.


[tadoramo] [tadoramo]

Enorme, muchas gracias Raimon. Me encanta ver colecciones ajenas.
Y que decir de la PSP del Monster Hunter. Guapa guapa guapa guapa.

He visto más cositas que tienes. Esa micro Famicom edition es una de las consolas más bonitas y cucas que he visto en mi vida. Lo se de sobras porque yo también tengo una [360º]

Y una pregunta sobre esa NG Pocket.... ¿Que es Hanshin Tigers? ¿es un equipo de algún deporte? Está muy chula. No sabía de la existencia de esa edición de la Pocket Color.

Un saludo y gracias de nuevo por molestarte en hechar fotos.
Se agradecen estas cosas. [beer]
[/quote]

[tadoramo] [tadoramo]

Enorme, muchas gracias Raimon. Me encanta ver colecciones ajenas.
Y que decir de la PSP del Monster Hunter. Guapa guapa guapa guapa.

He visto más cositas que tienes. Esa micro Famicom edition es una de las consolas más bonitas y cucas que he visto en mi vida. Lo se de sobras porque yo también tengo una [360º]

Y una pregunta sobre esa NG Pocket.... ¿Que es Hanshin Tigers? ¿es un equipo de algún deporte? Está muy chula. No sabía de la existencia de esa edición de la Pocket Color.

Un saludo y gracias de nuevo por molestarte en hechar fotos.
Se agradecen estas cosas. [beer][/quote]

Jeje me alegro un monton que te guste, la micro esa es genial, desde que la recibi no la uso pero pruebo juegos y nunca se le a ido la bateria, vamos que no la he tenido que cargar jamás, pedazo de bateria.
Respecto a la ngp si es de un equipo que es el hansins tiger, creo que es de baseball y tambien tiene una edición de gamecube. A mi es que me vuelven loco las ediciones limitadas así mas dificiles de conseguir. Aunque algunas son imposibles por los precios, pero bueno, con paciencia siempre encuentras cosillas.
Gracias por aclararme lo de los Tigers.
Los hanshin tigers son el equipo de béisbol de Osaka, donde tiene snk su sede, de ahí la edición de la ngp. Si mal no recuerdo su estadio es el famoso Koshien que sale en tantos mangas, donde se juega el torneo de béisbol nacional de institutos
Yo también tengo esa funda del 2g, la vendian en dealextreme en su día, esta muy completa y va de lujo para llevar la consola
AkrosRockBell escribió:Los hanshin tigers son el equipo de béisbol de Osaka, donde tiene snk su sede, de ahí la edición de la ngp. Si mal no recuerdo su estadio es el famoso Koshien que sale en tantos mangas, donde se juega el torneo de béisbol nacional de institutos
Yo también tengo esa funda del 2g, la vendian en dealextreme en su día, esta muy completa y va de lujo para llevar la consola


Yo la funda esa y lo que ves lo traia la caja, la verdad que esta muy chula, pero la tengo siempre guardada, para las psp's que uso tengo otras mas normalicas. Por cierto, tengo que subir ya la GO y un par de juegos nuevos, pero nada de rpgs esta vez.
He subido una foto con las ultima adquisiciones. Se aceptan sugerencias de juegos buenos. Un saludo.
RaimonX escribió:He subido una foto con las ultima adquisiciones. Se aceptan sugerencias de juegos buenos. Un saludo.


Con la tremenda colección que tienes y aún quieres más... ansia viva... [+risas] [+risas]
Es lo que tiene la PSP. Que hay juegazos a montones.

Yo te recomiendo, y creo que no te lo he visto; el OutRun 2006. De los juegos que más horas le he dado caña en la PSP. Grandísimo juego y muy adictivo. Les salió un port practicamente idéntico al de PS2.
daimaoh escribió:
RaimonX escribió:He subido una foto con las ultima adquisiciones. Se aceptan sugerencias de juegos buenos. Un saludo.


Con la tremenda colección que tienes y aún quieres más... ansia viva... [+risas] [+risas]
Es lo que tiene la PSP. Que hay juegazos a montones.

Yo te recomiendo, y creo que no te lo he visto; el OutRun 2006. De los juegos que más horas le he dado caña en la PSP. Grandísimo juego y muy adictivo. Les salió un port practicamente idéntico al de PS2.


La verdad que ya tengo unos cuantos y ese outrun no estaba en mi lista de deseados, pero se acepta la sugerencia y lo buscaré en tu honor jeje. La de psp es la única colección que parece que voy por buen camino para terminarla, porque hay juegos muy buenos y la mayoría a buen precio, aunque otros no tanto.
Lo dicho, muchas gracias Daimaoh, espero comentar más juegos contigo. Un saludo.
23 respuestas