Mi Coleccion de Mega Drive 32X

Mi colección completa en este hilo
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
ahora mismo siento una mezcla de odio envidia y adoracion , joder llevo queriendo hacerme con una "seta" desde chiquitillo... tan pocos juegos pal salieron... jo no lo sabia; esta es la tipica consola que to cristo discrimina pero que a unos pocos nos gusta ,si es que no tendra juegos... pero y lo cuca que queda sobre la megadrive [chulito] [angelito]

ahora toca el turno de preguntas...

-¿cuanto te costo esa maravillosamente cuidada md32x?
-Yo me quiero pillar el doom , el star wars,el stellar assault , el virtua fighter y el virtua racing... ¿alguno de los otros es un buen juego o merece la pena?

pd:[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Cuando llegue el del Knuckles le hechas una foto, es que soy fanatico de los sonic 2d.

Por cierto habia también juegos que solo funcionaban con el megacd + el 32x ¿ me equivoco ? es que me suena haber visto alguno, alguna vez... hace años.
si qu e existen juegos md+32x+mcd pero creo que casi todos (por no decir todos) eran juegos real video(night trap style...)
ademas de que creo que no salio ninguno pal...creo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!

La 32x es un sistema que todavía no he comenzado a trabajar. Á ver si me agencio una lo antes posible y comienzo a competir contigo ;-)

De verdad que es algo increíble lo que tienes.
Bueno salieron 4 juegos PAL de megacd 32x
Que son los siguientes:

Corpse Killer
Night Trap
Slam City with Scottie Pippen
Supreme Warrior

y los juegos que salieron pal de 32x son estos:

Afterburner
Cosmic Carnage
Darxide
Doom
FIFA Soccer '96
Golf Magazine 36 Great Holes
Knuckels Chaotix
Kolibri
Metal Head
Mortal Kombat 2
Motherbase
Motocross
NBA Jam Tournament Edition
Primal Rage
Space Harrier
Star Wars Arcade
Stellar Assault
T-Mek
Toughman Contest
Virtua Fighter
Virtua Racing Deluxe

y tambien esta el WWF Raw pero a mi juegos de deportes no me molan mucho.

Los que merecen la pena es el Knuckels Chaotix y el Kolibri, para mi unos de los mejores de la consola.
Enhorabuena.

Una pregunta, ¿qué tal está esa conversión de Mortal Kombat II? Siempre he querido probarlo, pero me queda bastante lejos de mis posibilidades.
destacar virtua racing, star wars y doom

podemos meter tambien el virtua fighter, un logro para la e´poca, pero que ahora te hace reir y reir

3 juegos que me gustan más que la n64 y los 4 del cd32x sin duda, el resto de 32x... es algo... ejem... salvo las conversiones del after burner y space harrier... basura total [buuuaaaa]

yo no veo diferencia casi del mortal kombat, nba, tmek, toughman, knuckles y tal a una simple mega drive :?
flipante tio menuda coleccion que te as currado , espero que la cuides y que cuando la vendas algun dia si lo haces , le sakes mucho dinero [qmparto]

saludos

pd:destaco ese after burner , que tiempos
El 32x fue un fracaso total, la mejora que se obtenia era pequeña en comparacion con el gasto del aparato, lo que no quita que esta bonito tener estos chismes coleccionados, de todas maneras a mi me tira bastante mas coleccionar nintendo aunque tengo mi mega cd y 32x americanos

saludos
Ese T-Mek solo ya vale mas que algunas de las colecciones que hemos visto.

Muy buena ese 32x. Pilla ya lo que te falta y termina con ella de una vez. ;)

Tendrás mega drive no?
La colección casi completa [flipa] , ¿el nba jam está en una caja de md con la portada recortada o era así?.
Si, tengo Mega Drive y unos 90 juegos, tengo que hacerle fotos. Y el NBA viene así. [sonrisa]
intenta conseguirla completa aunque el gasto sera muy grande a la larga merecera la pena:)

suerte!!
yo tengo el WWF que te falta precintado ;P por si lo buscas, que como te dicen ya que la tienes medio medio, mejor tenerla entera
DeVlL escribió:Si, tengo Mega Drive y unos 90 juegos, tengo que hacerle fotos. Y el NBA viene así. [sonrisa]


Pues ya estás tardando [oki]

A ver si haces pronto un reportaje con todo.

Un saludo.
hazte con una SNES [oki] que se que te mola NiNteNdo :o
Muy wena colección paisano

A ver si un día de estos me pillo una, aunque la verdad, solo la quiero para jugar al Knuckles Chaotix y para conseguir ambas cosas tendría que vender mi alma. [tadoramo]
18 respuestas