Mi colección de juegos

Hola!

A ver que os parece:

PlayStation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dreamcast

Imagen

PlayStation2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamecube

Imagen
Imagen

XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX360

Imagen

Guias Oficiales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Legacy Of Kain

Imagen

...y san se acabó!

Saludos!! :)
Wenas, bonita colección ¡no se nota que tienes predilección por algunas sagas eh jejeje! Mención especial por la ultima foto como me molan los muñecajos del Soul Reaver.

Todo en un estado de conservación magnifico.

Enhorabuena y a seguir en la misma linea. [sonrisa] [bye]
Tiene una selección muy buena de PS2; ¿no te atraen los sistemas anteriores a la PSX?

En una lista de must-have de Sony te quedan pocos, éso es un punto ;-)

Por cierto, ¿que tal están los HYPE? He visto que tienes el de PS2 y el de PC.

Un saludo.
Muy buena colección de must haves, ahora debes abrirte a más sistemas, por ejemplo la Dreamcast tiene muchisimos juegazos y son fáciles de encontrarlos.

Un saludo.
Muy buena, sobre todo de Sony jeje

por cierto... esos Broken Swords........... [babas] [babas] [babas]

joder, yo los tenía hace años y los perdí... vaya juegazos!!!!!!!

a seguir así [oki]
Hola!

Pues la Dreamcast me la compre por los Shenmues, Soul Calibur y Soul Reaver únicamente y un dia cayó el Dino Crisis que lo vi barato. Ya mirare juegos que la tengo un poco abandonada [+risas], me podeis recomendar algunos tambien.

En cuanto al Hype: The Time Quest, es un juego que le tengo mucho cariño, hace unos años... en 1999 concretamente alquilaba juegos de PC y descubri 2 joyazas a mi modo de ver, el Soul Reaver y este. El Hype de PC estaba doblado al castellano, tiene una duración de unas 20h y una trama guapisima y de estilo medieval de caballeros, princesas, castillos y dragones y viajes en el tiempo (no es para nada infantil, pese a ser Playmobil), a mi me encantó, es un juego de esos que pasa desapercibido, como el genial Primal, que creo que solo me gustan a mi xD.

Aun me faltan de PS2 algunos, como el Valkyrie Profile 2: Silmeria, Kingdom Hearts II, el Driver Parallel Lines y algun otro. El Onimusha Dawn of Dreams me pareció una cagada en toda regla asi que no lo incluiré en la colección.

Luego otras sagas como GTA o deportivos como Fifa o PES no me gustan nada.
5 respuestas