Mi coleccion de juegos pc clásicos

Buenas, me he animado a mostraros mi coleccion de juegos en caja grande de carton

como vereis es bastante irregular ya que simplemente quiero tener los juegos que me han marcado a mi personalmente i dejarme de clasicos basicos...

ahi va, espero que guste:
(la mayoria estan en ingles, ya que asi los jugué en su dia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
envidia aumentando... una coleccion genial, muy variada, me encanta. Ains, que recuerdos el Delta Force!
Joder que buena, y ademas de mis sagas favoritas, el ultima 9 lo tienes completo? a mi mi madre me tiro la caja y el tarot solo sonservo los disco y el manual :-|
Lo mismo co n los dungeon keepers y otros.
el pack de Heroes es cojonudo.
Te echo en falta el diablo 1 y el warcraft 1 y 2 :p
que recuerdos, me encantan esos heroes 3. buena coleccion.
NaN escribió:Joder que buena, y ademas de mis sagas favoritas, el ultima 9 lo tienes completo? a mi mi madre me tiro la caja y el tarot solo sonservo los disco y el manual :-|

gracias, el ultima 9 esta completo si, con sus cartas, su mapa de tela y sus guias de hechizos, da gusto como presentaban antes los juegos, ahora ni las ediciones de coleccionista son tan completas como antes las ediciones normales

el diablo estoy en proceso de conseguirlo jeje y los warcraft no los jugué en su dia (ya se, un delito xD)
buskimanu escribió:
NaN escribió:Joder que buena, y ademas de mis sagas favoritas, el ultima 9 lo tienes completo? a mi mi madre me tiro la caja y el tarot solo sonservo los disco y el manual :-|

gracias, el ultima 9 esta completo si, con sus cartas, su mapa de tela y sus guias de hechizos, da gusto como presentaban antes los juegos, ahora ni las ediciones de coleccionista son tan completas como antes las ediciones normales

el diablo estoy en proceso de conseguirlo jeje y los warcraft no los jugué en su dia (ya se, un delito xD)

Yo tambien tengo esa edicion de Ultima, la verdad que fue epico el abrir la caja y descubrir al avatar en su casa, lastima luego los bugs etc...puto EA
Shamino escribió:
buskimanu escribió:

Yo tambien tengo esa edicion de Ultima, la verdad que fue epico el abrir la caja y descubrir al avatar en su casa, lastima luego los bugs etc...puto EA

no puedo estar mas de acuerdo... todo lo que compraron se lo cargaron :(
No es la más extensa de EOL, pero sí la que tiene los mejores juegos en su género. Must have Collection.
^atlas^ escribió:No es la más extensa de EOL, pero sí la que tiene los mejores juegos en su género. Must have Collection.

gracias! me faltan aún algunos para conseguir para estar 100% satisfecho, pero bueno, todo se andará jeje
TIENES LOS HEROES CLASICOS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
anikilador_imperial escribió:TIENES LOS HEROES CLASICOS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy buena coleccion, si fuera en español ya la rematas. Supongo que a lo mejor no has jugado al silver, pero es un juego bastante recomendable, lastima que sea tan corto.
Ese Colonization vale su peso en oro.
MUy buena coleccion !!! cuando te canses y al quieras vender avisa XD ajjaaj habra unos cuantos interesados. XD
oh que buenos esos Heroes. Me encantaban esas cajas de carton grandes jajaj ojala siguiesen! tenían su encanto eh
Definitivamente: ya no se presentan los juegos como antes... antes 1 juego podía tener 1 o dos expansiones todas con sus cajas de cartron, sus manuales, curradas, largas...

Ahora, un juego de 50 euros, y 4 dlcs de 10 euros cada uno, en formato digital, con manual en pdf, y mil historias...

Pf, lo que te pagaría por ese settlers 3 xD
me encanta ese syndicate :D
16 respuestas