Mi Coleccion de Juegos GameCube

hola amigos os dejo un enlace de fotos de mi coleccion de juegos gamecube para ke opineis y comenteis titulos ke me fataria konseguir y dejar comentarios son 140 titulos gracias e intentare seguir creciendo el numero de estos http://picasaweb.google.es/Tarantino1984/Gamecube
Joer tío, vaya colección... El único que echo en falta es el Donkey Konga 2. Cuando juegas con los amigos al final aburres las canciones del Donkey Konga 1 y tienes que poner el 2. Qué lástima que el 3 sólo saliera en Japón...
ya pero ese lo estoy buscando pero es muy dificil de encontrar pero gracias por decirlo haber si tengo suerte y lo pillo
Muy buena :), la Q está tremenda :D

Enhorabuena, tenemos 2 buenas colecciones.
Lo que más me gusta de esa colección es esa cube Panasonic [sonrisa]
Bua, a esa misera coleccion le sacas fotos?? que pocos.... jaja!

Joder Trantino una coleccion impresionante!! De donde conseguiste el biohazard japo?me gustaria tenerlo.
DIOS :-? que envidia....un 10 [oki]
Esta muy bien, me gusta ese sonic adventure DX ^_^ .
hola gracias pues Messiah2-PRO el biohazard lo consegui en play-asia por 11€ ke actualmente creo que no tienen stock esta muy bien incluyen memory 59 de regalo tanto el biohazard 1 komo el 0 ahhh y por si os interesa decir ke no os komois mucho la cabeza si kereis el sonic adventure dx..... la version japonesa ke venden en play-asia si buscais en opciones os da la posibilidad de ponero en castellano y ademas si sois afortunados y teneis el cable de komponentes de esta lo podeis poner en 480p... gracias y seguir escribiendo.... juegos ke me falten ke sean importantes y se podeis ya k estamos jejeje decirme donde los puedo conseguir saludos...
xDD impresionante coleccion, poca cosa se te puede recomendar ya que no tengas...quizas un juego no demasiado conocido que por lo menos a mi me gusta mucho es el lost kingdoms 2, lo unico que no salio aqui...
una dudilla, cual es el juego japones que esta a la derecha del sonic adventure dx?? puede ser el wining eleven 6??
salu2
yo no es por menos preciar ni nada eh :)
pero realmente te gustan los 140 titulos??? te los acabaste todos????

vamos yo creo que una coleccion seria de lo que te guste y no tenerlo todo :)

con mas de 20 tacos, yo nose que haces con titulos como ratonpolis o mickey footbal. eh cuidao que si te gustan puta madre. solo que em parece raro.
squall123 en efecto es el winning eleven 6 lo compre de casulidad en Toronto una tienda de segunda mano me costo unos 12 € al cambio, me venia kon un action replay sin memory Oooh pero no tenia la caratula de carton, tanta suerte no tube jejeje... y en cuanto a si tienes aprecio a una consola komo esta y eres koleccionista estas kon la consola en lo bueno y en lo malo se ke hay titulos ke no llegan al nivel pero komo salieron en la cube y si estan bien de precio pues me los pillo tenga 22 años o 50 y creo ke supreme piensa igual ke yo si koleccionas, koleccionas no le puedes hacer asco a ninguno XD jejej y me ha llegado hoy otro juegos ke me faltaba intentare añadir al foto es El Tomb Raider Legend USA
Es increible t as debio gastar una fortuna jaja. m gusta
Tarantino84 escribió:squall123 en efecto es el winning eleven 6 lo compre de casulidad en Toronto una tienda de segunda mano me costo unos 12 € al cambio, me venia kon un action replay sin memory Oooh pero no tenia la caratula de carton, tanta suerte no tube jejeje... y en cuanto a si tienes aprecio a una consola komo esta y eres koleccionista estas kon la consola en lo bueno y en lo malo se ke hay titulos ke no llegan al nivel pero komo salieron en la cube y si estan bien de precio pues me los pillo tenga 22 años o 50 y creo ke supreme piensa igual ke yo si koleccionas, koleccionas no le puedes hacer asco a ninguno XD jejej y me ha llegado hoy otro juegos ke me faltaba intentare añadir al foto es El Tomb Raider Legend USA


Estoy casi 100% contigo, muchos juegos los compro por tenerlos, por coleccionarlos, y cuando tengo tiempo los juego tb, aunque sean malos :D. Tb hay q decir que hay algunos que no me gustan, como los fifa, ya sean de basket o futbol, tengo sólo uno para matar el gusanillo, pero los otros a mí no me hacen mucho tilín.

Y está muy simpático pillar juegos que son más raros y tal, a veces hay sorpresas :)

De todos modos, estos juegos así más raros y que me interesan menos, por así decirlo, siempre los pillo cuando están más baratos y tal, no me gasto 30 o 40€ por un juego que no quiera de verdad.

Un saludo! Y como ya te he dicho, una excelente colección :)
Ganas de matar aumentando...

P.D.: Te felicito por tu colección ^^
supreme...no si yo hago lo mismo compro titulos menos buenos por asi decirlo por un maximo de 9€ los ke verdaderamente me inrersan si ke me gasto la pasta ejemplo el mes ke viene me kiero pillar el skies of arcadia ke por menos de 40€ no lo ves..... pero bueno la vida es muy dura jejejeje... gracias por vuestos comentarios seguirme diciendo juegos, ke me gustaria hacer mi colleccion mas grande y sitios donde pillarlos claro XD gracias
Tienes juegos repetidos y todo, hay que ver... unos tantos y otros tan poco... :-(

Buena coleccion! Enorme ese Panasonic Q
Otro locuelo de St. Feliu..... [jaja] [oki] [oki]
25sycomore escribió:yo no es por menos preciar ni nada eh :)
pero realmente te gustan los 140 titulos??? te los acabaste todos????

vamos yo creo que una coleccion seria de lo que te guste y no tenerlo todo :)

con mas de 20 tacos, yo nose que haces con titulos como ratonpolis o mickey footbal. eh cuidao que si te gustan puta madre. solo que em parece raro.


Estoy contigo (en lo 1º). Verdaderamente le vería más valor a una selección de juegos que te gusten y/o que los hayas jugado todos o tengas intención de hacerlo cuando se pueda.

Por ejemplo si no hubieras comprado esos juegos que, según tu descripción, realmente no querías, ya tendrías ese Skies of Arcadia por, apróximadamente, esos 40€. Te ahorras pasta y disfrutas el juego que realmente quieres. El resto, si puede ser, ya vendrá.

Sin embargo discrepo en lo del Mickey Football, yo lo tengo y lo compré porque quise (normalmente no compro juegos que no quiero), me gusta mucho. [ayay]

Respecto a la colección,eso que ya comento, no le veo mucho valor por que parece comprada un poco al "tun-tun", para tener por tener. No lo comparto, pero lo respeto. :)
No sé si podré vivir mucho tiempo más sin una Q, es la leche! [Alaa!]
Buena colección, estaría genial si los Resident Evil fueran Pal/España :)
Gracias por vuestros comentarios....Chon27 lo juegos como tu dices comprados a tun-tun la mayoria me a costado muchisimo encontrarlos vease algun prince of persia o splinter cell... o ayer ke porfin adkiri el killer 7 ke ya pondre sus fotos... komo ya dije soy coleccionista de game cube para lo bueno o para lo malo... decir ke esta claro ke todos no me los he pasado.. pero si ke los he jugado a todos..... el skies of arkadia lo kiero pillar pero de moento no he encontrado una ke me hiciera el peso...y si mientras voy encontrando gangas sea el titulo ke sea pues me lo pillaré hay esta la gracia de una coleccion... y me gustaria encontrar el resident evil 0 pal esp pero tambien piden una burrada... pero bueno poko a poko ahora he conseguido un pack bastante interesante por ebay ke tambien subire las fotos cuando las tenga ahhhhh y por fin tengo el cable de componentes para mi cubo [carcajad] saludo y continuad dejando comentarios
Una colección de primera [oki] , además la Panasonic Q me parece una de las consolas más elegantes que hay.
140 juegos, que se dice pronto [Ooooo]

Como colección esta genial, lastima que no te de tiempo para todos.
actualizo un poko la coleccion con una fotografia mas con los juegos nuevos ke he ido adquiriendo estos ultimos dias... como los tres resident's version USA o el fantastico killer 7 pal esp.... sin palabaras.... muchas gracias y me gustaria saber de algun juego mas ke deberia considerar para mi coleccion.... un saludo...
Te falta el SC:Double Agent para cerrar la cuadralogia. , Yo apuntaría tb el XIII o el Soul Reaver 2: Legacy of Kain por ejemplo...

Además de eso tienes muy buena colección, felicidades-

Saludos
ala, que gamecube más rara, se ve que ha crecido o que es la jefa. Muy buena colección.
buenas perras te dejaste ...

gran colección
Bonita colección, guapa viciada me pegaba yo con eso xD
TU colleccion es muy buena jeje a ver si alguien mayuda con la mia jaja

Estan sin abrir ni nada eske me tocaron en un sorteo i tenia 6 de los 10 juegos XD
Cambio Mario kart GC
RE remake GC
Zelda Collection
True Crime New york
Metal arms
Tales of simphonya
Uffff q titulos mas guapos. Yo espero tener unos cuantos de esos de aqui a un tiempo. Y la Panasonic es la leche. No recordaba q fuera tan bonita, la verdad. ¿Cuánto tiempo te ha llevado conseguir todo ese inmenso arsenalXD?
Pues la coleccion empezo desde ke salio la consola... y poco a poco y con mucho esfuerzo he ido haciendome con todos los titulos que veis y sobre la panasonic q ke decir de ella la tengo como si fuera un trofeo [ginyo]
Bonita coleccion, esa Cube de Panasonic , espero hacerme con una :)
Caxo de coleccion, y envidio alguno de tus juegos, caso del naruto clash of ninja, y el tomb raider, omg, ese donde lo pillaste, creia q no habia salido para la cube.
Por cierto caxo de panacube!!
genial tu coleccion¡¡

me encanta esa panacube :)

Saludos¡¡ [beer]
La leche, que de juegos.

Yo por ahora solo tengo 3 juegos, Pikmin, Metroid Prime 1 y Billy Hatcher. Poco a poco me haré con mas juegos, aunque solo "only for".
Ostia q guapa!! [jaja] yo tendre unos 25 ó 26 juegos pero joder...
Ryku escribió:Ostia q guapa!! [jaja] yo tendre unos 25 ó 26 juegos pero joder...

como yo.. pero me faltan algunos must have...
Jooooderrrr como me gustaria tener esa coleccion en mis estanterias...jejej

Muy buena!

saludos!
Muy buena conleccion ..... quien no quisiera tener una..
41 respuestas