Mi Colección de GBA/Game Boy y otros(01/04/11)

Buenas, ya ha pasado poco mas de un año desde que comence con esta coleccion, muchas cosas han cambiado desde que comence, XD, he tenido la suerte de conseguir muchas de las cosas que queria, pero aun me quedan muchas otras pendientes, eso si ahora con mas calma... o no...XD

Imagen

Es una foto general, aunque en este momento esta algo desactualizada, ya que es de la actualizacion de navidades y me han entrado varias cosillas.XD. A ver si en breves la actualizo

Imagen

Game boy: aun no tengo ninguna en caja [buuuaaaa], una es la modificada, otra esta como nueva y la negra igual, funcionan a la perfección.

Imagen

Game Boy pocket: tengo cinco versiones, dos con la caja transparente.

Imagen

Imagen

Game Boy Color: Otras cuatro mas, eso si de esta tengo una completa,XD

Imagen
A la morada fue a la que le hice un cambio de carcasa

Imagen

Gba:

Esta fue la primera gba que tuve, la cual tambien ha recivido mucho tute, y aunque funciona perfecta, he adquirido hace poco otra Blanca y dorada. Ademas de esta almenos si que tengo la caja, aunque no sale en ninguna foto.

Imagen

GBA SP: Tengo tres, y son de segunda mano, una no tiene una sola raya y venia completa con la caja y demas, otra version americana, que tampoco esta mal del todo y otra bastante usada, que es la que uso.

Imagen

Imagen

Imagen

GBA SP Zelda Gold Limited: game boy advance sp chapada en oro, es una edicion ultra limitada, solo hay 7 en todo el mundo, nintendo Uk la sorteaba mediante una serie de 6 tickets metidos dentro de las GBA SP edicion Zelda al mas puro estilo de charlie y la fabrica de chocolate, la septima consola la sorteo una revista, la consola iba a pelo, por lo que no tenia siquiera cargador.

Imagen

Imagen

Game Boy Micro: la tengo desde hace poco tiempo y puede que me deshaga de ella en breves para conseguirla completa, ya me gustaria a mi conseguir la versión del final fantasy IV, que preciosidad de edición.

Imagen

Añado una imagen general de las consolas portatiles donde tambien meto un par de maquinitas de 100 en 1 y las Game & Watch que he conseguido

Imagen


Imagen

Lo malo de estos es que demasiados para mi gusto no estan completos.

-Pokemon Rojo

Imagen

-Pokemon Rojo: otro mas completo

Imagen

-Pokemon Azul

Imagen

-Pokemon Pikachu

Imagen

-Pokemon Plata

Imagen

-Pokemon Plata(Tengo dos completos, este me costo 3,5 euros y el de arriba lo mismo,XD)

Imagen

Pokemon Oro: completo, es un regalito que me dio mi novia en reyes

Imagen

-Pokemon Oro: otro mas completo para la coleccion de pokemon

Imagen

-Pokemon Cristal

Imagen

-Pokemon Pinball

Imagen

-Wario Land 2

Imagen

-Bugs Bunny & Lola Bunny "Operation Carrot Patch"

Imagen

-Pato Lucas "Negocios Patosos"

Imagen

-Mikey's Racing Adventure

Imagen

-Super Mario Bros Deluxe

Imagen


-Tetris: solo decir que el librito del tetris tambien lo tengo, solo que esta por ahi guardado

Imagen

-Tetris DX

Imagen

-Super Mario Land

Imagen

-Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

Imagen

-Donkey Kong Land 2

Imagen

-Donkey Kong Land 3

Imagen

-Kirby's Dream Land

Imagen

-Soccer

Imagen

-Aladdin

Imagen

-El Rey Leon: como se observa en la foto, este es uno de los que peor se han conservado, [buuuaaaa]

Imagen

-Hercules

Imagen

-WWF Raw

Imagen

-Bugs Bunny Crazy Castle 3

Imagen

-Alone in the Dark: este juego aun siendo un poco malillo era entretenido y no tenia malos graficos(para ser una game boy color, y sin contar con que el monigote ultra pixelado se movia por fondo renderizados).

Imagen

-Mario Tennis

Imagen

-Mr Driller

Imagen

-Shanghai Pocket

Imagen

-Rising Valkyrie + Custom Kit: Edicion limitada que incluia una pequeña maqueta del robot del juego. Juego completo, con el robot sin montar.

Imagen

Imagen

-Pokemon Pikachu: Este es un segundo juego completo, y a parte tengo varios cartuchos sueltos

Imagen

-Pokemon Oro, Pokemon Cristal, un segundo Tetris y el Play Action Football

Imagen

Pokemon Puzzle Challenge, Dragon Ball Gerreros de leyenda y Zelda Oracles of Ages

Imagen

-Game Boy Camera

Imagen

-Game&watch gallery 2 y 3, y Zelda Oracle of Ages:

Imagen

-Zelda Oracle Of seasons(Me costo 2 euros, es una pena que no tenga caja, pero al precio que se venden estos dos juegos la verdad es que me doy con un canto en los dientes)

Imagen

-Wario Land 3, Super Mario Bros deluxe, Mission Imposible, Halloween Racer(este ultimo no tengo ni idea de donde salio)

Imagen

-Conker's Pocket Tale, Shrek(uno de peleas bastante horrible, digno de ver.XD),Quest for Camelot, Super Mario Land(a parte del cartucho este, tengo otro completo), Super Mario Land 3:Wario land y hercules(tambien repetido)

Imagen

-Micro Machines 1 y 2 twin turbo, Pocket Bomberman y Bugs Buny Crazy Castle 1

Imagen

-Shadow Gate Classic y Castlevania Adventure

Imagen

-Donkey Kong Land, Dr Mario, Street Fighter II, AlleyWay, Mega Man

Imagen

-Uno y Juego chino con boton de reseteo

Imagen

-Juegos Chinos: que la verdad es que no valen la pena ni nombrarlos, tan solo decir que en uno, esta el Pikachu Land(un mario land con pikachu en vez de mario, en el que ni han cambiado la musica,XD).

Imagen

-Ademas de estos, añadir que tengo varios pokemons repetidos, por si acaso peta algun cartucho, el pokemon pinball de GB color y el R-TYPE de Game Boy(que sale mas abajo en otra foto), solo que no tengo fotos.


Imagen

-Pokemon Verde Hoja

Imagen

-Pokemon Rubi

Imagen

-Pokemon Rubi

Imagen

-Pokemon Verde Hoja

Imagen

-Pokemon Rojo Fuego: Este ha sido mi ultimo pokemon de Game Boy por conseguir completo.XD

Imagen

-Pokemon Esmeralda

Imagen

-F-Zero Maximum Velocity

Imagen

-Gunstar Future Heroes.Completo, de este hay una cosilla que no me acaba, no tiene el soporte de carton blanco para el cartucho, la propia caja tiene una especie de soporte donde se introduce el cartucho

Imagen

-Zelda Minish Cap.Completo

Imagen

-Zelda a Link to de past

Imagen

-Mario Kart Super Circuit

Imagen

-Driver 3. Completo

Imagen

Shin-chan.Completo

Imagen

Steel Empire: Precintado

Imagen

Top Gear GT Championship.Completo

Imagen

-Castlevania Double Pack

Imagen

-Wolfenstein 3D

Imagen

-007 Nightfire

Imagen

-Virtua Tennis

Imagen

-Yu-Gi OH! Worldwide edition

Imagen

-Boktai: The Sun is in your Hands(esta en perfectas condiciones)

Imagen

-Tomb Raider: the prophecy

Imagen

-Sonic Pinball Party+Colums Crow

Imagen

-Super Bust-A-Move

Imagen

-Pokemon Zafiro

Imagen

-Final Fantasy I & II: este lo tengo precintado, ya que me los pase en su dia.

Imagen

-Tales of Fantasia: lo mismo que el anterior

Imagen

-Kurukuru Kururin:

Imagen

-Dynasty Warriors Advance:

Imagen

-Hamtaro Ham Ham Games:

Imagen

-Gekido Advance:

Imagen

-Yoshi's Universal Gravitation:

Imagen

-Ninja Cop:

Imagen

-Silent Scope:

Imagen

-F-Zero GP Legend:

Imagen

-Crash Bandicoot XS

Imagen

-Gauntlet & Rampart:

Imagen

-Pong & Asteroids & Yar's Revenge:

Imagen

-Boxing Fever:

Imagen

-Dragon Ball el legado de goku:

Imagen

-Golden Sun y Golden Sun 2: que vicio que me pege a ambos, cosegui todo lo que se podia conseguir.

Imagen

Imagen

-Super Mario advance 2: Super Mario World: creo que es de los mejores juegos que tengo, ya que en su dia me lo pase en la snes y cuando me lo pille para gba me lo pase enterito, consiguiendo todo.

Imagen

-Metroid Fusion: este desde siempre lo he querido, ya que era y es un juegazo, lo mejor de todo es que me lo pase hace años, pero no lo he tenido propio, hasta hace poco, y lo conseguí en perfecto estado, parecia que solo le hubieran quitado el precinto.

Imagen

-Crash Bandicoot 2 N-tranced: que esta impoluto, la verdad es que este casi no lo he tocado, pero no esta mal del todo.

Imagen

-Pokemon Zafiro: Segundo juego, tambien completo

Imagen

-Metroid Classic Ness: este tiene un valor mas grande para mi que muchos, ya que este fue mi primer juego propio de la Nes, que me lo regalaron por mi cumpleaños con un mando para esta. El gran problema es que la caja esta bastante mal conservada, y es una pena. [buuuaaaa]. de cualquier manera hace dos dias consegui uno precintado a muy buen precio.

Imagen

Imagen

-Zelda II Classic Nes

Imagen

-Bomberman Classic: tengo 2 uno precintado y otro sin precintar. Ambos en perfecto estado.

Imagen

Imagen

-Xevious Classic: precintado

Imagen

-Mario Golf Advance Tour: Completo con caja y instrucciones

Imagen

-Polarium Advance: precintado

Imagen

-Yu Gi Oh! Destiny Board Traveler: version USA, completo con instrucciones, caja, y cartas precintadas

Imagen

-Van Hellsing

Imagen

-Jurassic Park 3: Dino Attack(el estado de la caja de este juego es bastante malo)

Imagen

-Monstruos S.A. + Buscando a Nemo(la verdad es que no le tengo demasiado aprecio a este juego)

Imagen


-Y incompletos:

-Fire Emblem, Wario Ware.INC Mega micro games, Pokemon Rojo Fuejo(Es una pena no tenerlos completos, igualmente los intentare conseguir, pero por el precio que me costaron no quise pasar la oportunidad de tenerlos, aun sin caja, 4 euros cada uno, y el fire emblem es un juegazo que es dificil de ver)

Imagen

-Kirby Nightmare in Dream Land, Gadget Racer(me gustaba mas como se llamaba antes, el penny racer), Final Fantasy Tactics, Mario Party Advance

Imagen

-The King Of Fighters Ex 2, Metroid Zero Mission, Doom 2, Yugi-oh!, Sonic Advance.

Imagen

-Tekken Advance, Super Mario Bros Classic Ness, ExciteBike Classic Ness, Super Mario Advance 4: super mario bros 3( es una pena el no tenerlos completos, sobre todo los 3 ultimos)

Imagen

-Crash Fusion, Sonic Battle, Donkey Kong King of Swing, Pokemon Esmeralda(tengo dos cartuchos), Asterix & obelix: paf por tutatis, Zelda Minish Cap.

Imagen

-Metroid Zero Mission y Pokemon Esmeralda

Imagen

-Advance Wars 2 y Donkey Kong Country

Imagen

Final Fight One: este ademas con la pegatina customizada por mi ya que cuando lo consegui no tenia la pegatina del todo, a parte de que yo creia que era un street fighter 2, m***da de ubisoft, que hizo las pegatinas casi iguales,XD, de cualquier manera estoy contento con esta adquisición, la cual me pase en snes, jeje. os dejo la imagen de la pegatina, a ver que os parece, para mi gusto un poco cutre y con cierto fallos, pero da igual.

Imagen

Y aqui os dejo como a quedado, para mi gusto, he de comprar papel de pegatina mejor, y quiero comprovar como queda si la imprimo en laser a color, ya que mi impresora, no hace demasiado bien los colores, la verdad es que se ve bastante apagado.

Imagen

Mas falso que un duro de madera:

-Metal Slug Advance:

Imagen


Imagen

Primero os dejo como tengo guardadas las cosas:

Imagen

A parte los juegos sin caja, tanto de gba como de game boy, estan guardados en cajas de plastico(de los palotes esos de fresa y nata).

Imagen

"Otros Proyectos"

Tutorial: Poner iluminacion por led a Game Boy Original(DMG)

1-Materiales necesarios:

-Game Boy Original(XD)
-Destornillador Triwing o version casera de este
-Destornillador estrella pequeño
-Soldador de mano
-LED(el color ya es vuestra eleccion, yo en mi caso he usado uno blanco, aunque en un principio utilice uno azul)
-Estaño
-Cable
-Cutter
-Metacrilato(podeis sacarlo de una caja de cd)
-Papel de aluminio, o un espejito, o una cartulina o folio.

2-Pasos:

-Lo primero es desmontar la consola, con la ayuda del destornillador triwing quitaremos los 6 tornillos de la parte trasera de la carcasa.

Imagen

-Una vez quitados los tornillos, con cuidado se separan las dos partes, y nos encontramos que estan unidas por una faja, la desconectamos con cuidado, y nos quedaran las dos partes separadas.

Imagen

-Ya separadas, nos quedamos con la parte en la que esta la pantalla, la otra parte la dejamos ya que hasta que no se vuelva a montar o a probar si funciona no la vamos a tocar, en la parte de la pantalla, quitamos los tornillos que fijan la placa a la carcasa con el destornillador de estrella(que tiene un huevo de tornillos.xD)

Imagen

-Desmontada la placa de la carcasa, le damos la vuelta a la placa y quitamos los dos tornillos pequeños.

Imagen

-Este es el paso mas complicado, una vez quitados los tornillos, separamos la pantalla del plastico ese blanco, y quitamos una lamina transparente con dos almohadillas blancas, y la lamina plateada que hay pegada a la pantalla(con cuidado ya que si se quita mas de la cuenta, adios a la lcd) con ayuda de un cutter o algo similar(todo sea dicho, yo esta lamina la quite con la uña, y estube bastante rato).

Imagen

-Deberia quedar despues de quitar las 2 laminas(la transparente y la plateada) de esta manera, mas o menos, el cristal y una lamina amarillenta transparente.

Imagen

-Despues de esto os podeis olvidar de la pantalla un rato, ahora volvemos a darle la vuelta a la placa, y en la parte superior derecha(encima de la rueda de contraste) encontraremos una resistencia de 1kohm, un diodo zener, una pila y el punto de soldado del led.

Imagen

-Hay que quitar la resistencia y el LED de color rojo(el de la consola cuando esta encendida), el diodo zener no lo toqueis(yo lo quite en un inicio y fundi un par de LEDs).Para quitar ambos os recomiendo apartar el plastico blanco donde descansa la pantalla, ya que solo da por culo, no se puede quitar, como mucho apartarlo, se desengancha de la placa mediante unas pestañas en la parte posterior, es bastante sencillo.

Imagen

-Una vez quitada la resistencia, soldamos en su lugar un cable, y en el lugar del led soldaremos dos cables, que sera donde soldaremos el LED que queramos colocar.

Imagen

-Una vez hecho todo esto, se ha de cortar el plastico blanco de debajo de la pantalla, para que pueda pasar la luz del LED. En la siguiente imagen se ve que parte he cortado yo.

Imagen

-Habiendo soldado el LED a los cables, el cable en donde estaba la resistencia y teniendo cortado el plastico blanco, colocaremos el led como mejor parezca, yo en mi caso lo he fijado con cinta aislante, quedaria mas o menos asi:

Imagen
(no se ve un pimiento,XD.

-Si todo ha salido bien, ya pasamos al tema del metacrilato, yo en mi caso he utilizado una caja de cd transparente, y la he cortado(mas o menos) en dos placas un poco mas pequeñas que el tamaño de la pantalla y las he unido entre si(las dos laminas de metacrilato) y las he lijado con una lija fina, a parte como fondo he utilizado un folio blanco aunque de fondo se pueden utilizar otros materiales, como papel de aluminio, un espejo fino, cartulinas...(yo en mi caso, lo que tengo es provisional, ya que no me ha gustado mucho el resultado, sobre todo el metacrilato, que esta hecho unos zorros.xD).

Imagen

-Colocamos tanto el fondo y la lamina de metacrilato en el hueco de debajo de la pantalla, quedando de la siguiente manera-1 fondo-2 metacrilato-3 pantalla.

-Y por ultimo antes de montar la consola, hay que rebajar el plastico de la carcasa delantera, por donde salia la luz del led de encendido, por que si no tendremos problemas al cerrar la consola.Yo en mi caso lo he lijado.

Imagen

-Y ya solo queda montarla y ver si todo ha salido bien.

Imagen

Y fin, ya esta todo hecho, el resultado no es el mejor, pero tampoco queda demasiado mal, se puede poner mas de un led para hacer que la iluminacion sea mejor, pero en mi caso no ha resultado.

Fuente: http://www.der-warst.de/seiten/gameboy-backlight.htm

De cualquier manera, si alguien quiere realizar esto, no me hago responsable bajo ninguna circumstancia de los posibles daños que sufra la consola, si lo quereis hacer que sea bajo vuestra responsabilidad

"Proyecto" GBA

Hace nada he adquirido una gba con la carcasa un poco amarilleada, y me he decidido a repintarla y de paso ver si puedo añadirle iluminacion frontal(esto ultimo es un pequeño experimento), en principio voy a poner imagenes de como va quedando el tema de pintarla, y si lo otro sale bien ya pondre imagenes.XD:

Primero voy a poner la carcasa como estaba de inicio(todo ya desmontado):

Imagen

El estado de la carcasa es bastante bueno, con esto me refiero a que no tiene ningun rayajo demasiado descarado, y ademas la tapa de las pilas esta en perfectas condiciones, y lo que tiene que ver con el hardware de la consola idem de lo mismo, pero es como si la hubieran dejado al sol y se hubiese tostado(cosa que no me hace gracia) si que me he decidido a pintarla.

1º Una vez desmontada completamente, he lijado toda la superficie de la gba, para eliminar pequeños desperfectos y permitir asi añadirle una capa de imprimacion para que luego se fije el color.

parte delantera:
Imagen

Parte trasera:
Imagen

Primero voy a pintar la parte de arriba ya que el color de la parte de abajo no lo tengo en mi casa ahora mismo, añadire las imagenes cuando lo tenga hecho.

2º Lijada al agua otra vez con una lija muy fina, para eliminar posibles motas de polvo u otras cosas que esten en la superficie de la carcasa.

3º Pintar la carcasa: la consola se va a pintar en dos colores, blanco perla para la parte superior y granate para la parte inferior.

Parte delantera: ya pintada, la verdad es que no hay demasiada diferencia, entre la original y esta, ya que no estaba demasiado tocada, igualmente se nota que no es el mismo color, y el acabado ha quedado mas brillante, le he dado dos capas con la pintura, ya que con la primera capa no se habia quedado demasiado bien.
Imagen

Parte trasera: ya tengo la pintura, pero aun no he podido pintarla, una vez pintada, subire las imagenes

4º Barnizar o lacar la carcasa para que el color que he colocado no se quite.

Antes del paso cuarto he añadido algun detalle a la consola(ha quedado muy chapucero pero lo pulire un poco mas antes de lacarlo.

Imagen

Por el momento no añado mas imagenes, ire añadiendo poco a poco, segun vaya progresando.


Bueno pues mas o menos, esto ya se va pareciendo algo.XD. En total mas o menos tengo unos 140 juegos de los 3 sistemas(GB/GBC/GBA), donde sobretodo reina la GBA con mas o menos 75 juegos, y de los cuales sobre 50 son completos. Le tengo mucho cariño a esta coleccion, aunque ahora la tengo un poco dejada, por las hermanas mayores de estas. Si es que me he metido en un berenjenal enorme.XD

Pues eso un saludo y gracias por soportar este post XD
Buena coleccion, sobretodo los de gameboy son joyas, miticos como los pokemon, aladdin, rey leon... Y el estado de las consolas de 10, mi gameboy tocha esta llena de pegotas xd, y que decir de la gameboy color una maravilla que no todos tenian yo tampoco pero si hubiera tenido oportunidad de elegir me la hubiese comprado en su dia, aunque no me quejo de mi tocha que iba y va de maravilla xd.
Muy buena, con grandes juegos. ¿Qué opinión te merece el Soccer? A mí me encanta.
El estado de las consolas no es el mejor ni mucho menos, sobre todo destacar el estado de la color que esta hecha polvo.jejeje, por las viciadas que me pege, a los zelda, tanto el dx como los oracles, al mario deluxe, pero por lo demas quitando que no tengo de muchas las cajas(si, cuando era un chaval, fui demasiado gilip***as que o destroce algunas cajas o simplemente las tire) estan bastante bien conservadas y guardaditas en fundas para que no cojan polvo.
El soccer, no esta mal siendo que para la game boy habian pocos juegos de futbol, la verdad es que lo juge poco, principalmente en la game boy juge sobre todo a el tetris, los mario land, los donkey kong land sobre todo el 3, y poco mas.
Con respecto a la GBC... en dealextreme venden carcasas nuevas en morado, a menos de 5$.

Yo he comprado algunas y he restaurado un par de GBC. Es muy fácil y al final queda nueva. Trae todo, incluido el "cristal" de la pantalla (la pantalla va por dentro, o sea que da igual las rayas que tenga. Queda como nueva.

Un saludo
(mensaje borrado)
apachusque escribió:Con respecto a la GBC... en dealextreme venden carcasas nuevas en morado, a menos de 5$.


Definitivamente gracias por la info, ya que recivi la carcasa hace un par de dias, y ha sido todo un acierto, de estar hecha polvo a parecer nuevecita, solo decir que en mi caso no ha encajado todo lo bien que cabria esperar, pero la verdad es que ni se nota. He dejado el resultado en el post principal.

Un saludo.

P.D: He añadido un par de juegos mas a la coleccion
Buena colección, me gusta sobretodo la selección de juegos de Game Boy, con sus respectivas cajas. ¡Tienes que hacerte con el Donkey Kong Land 1! :p
Muy buena colección [oki]
Esperamos más fotos del repintado. Suerte con el experimento de la iluminación frontal.
Meneos escribió:Muy buena colección [oki]
Esperamos más fotos del repintado. Suerte con el experimento de la iluminación frontal.


Ahora mismo tengo poco tiempo, y me falta un disolvente para poder limpiar la pistola, cuando pueda pintare la parte de atras, es la putada de utilizar una pintura con disolvente, con la carcasa frontal no hubo problema ya que era pintura de base acuosa, respecto a la iluminación, aun me faltan los materiales, y primero quiero terminar de pintarla, de cualquier manera se agradece el interes, a ver si no se queda en el cajon de las cosas pendiente.

Ahora mismo estoy intentado poner a una DMG iluminacion por leds, pero me esta dando algun que otro quebradero de cabeza.

P.D: si puedo dentro de un rato añadire dos juegos que he conseguido hoy, el Hamtaro Ham Ham Games y el Dynasty Warriors Advance, ambos nuevos y precintados, que he conseguido por 6 euros aqui en valencia.
Buenas. No se si esto se podrá poner aquí, por el tema de los links (que no del spam, que para nada lo es).

Veo que estás arreglando una GBA. Mírate estos links de ebay:

http://cgi.ebay.es/3-TAPAS-FRONTALES-GA ... 414db2506f
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PARA-GAMEBO ... 414e5fce10

Es un vendedor powerseller llamado sallwey10es. Yo le he comprado un par de veces. Con eso dejarías la parte anterior de la consola como nueva también. En este caso no he comprado esas piezas como si hice con las GB color, pero no creo que haya muchos problemas.

También tiene cajas para guardar la GBA y los juegos, por si los necesitas para esos sin caja que tienes.

Además, para tu experimento:
Como darle retroiluminacion la gba AGB01 (si hay que borrar el link, busca este texto en google).
http://www.nintendosoul.net/foro/viewto ... e6d9250240

Si te animas a hacerlo, por favor, pon fotos, que la persona que lo hizo se saltó la parte más importante, el montaje de la pantalla ;-)

Espero que te sirva.

Un saludo.
apachusque escribió:Veo que estás arreglando una GBA.



No creo que sea spam la verdad, a menos claro que tu seas el vendedor.XD

Pero lo de las tapas frontales, me da que son simplemente como si fueran los faceplates de la gameboy micro, y es una cosa que no me interesa demasiado, igualmente gracias por la info, pero la carcasa de la gba que estoy tocando yo por suerte esta impoluta, ya que solo necesita una manita de pintura.XD. Ademas encontrar carcasa completa ahora es un poco chungo, en su dia lo mire, y hay muy pocos sitios, a parte de que son un poco caras.

apachusque escribió:Además, para tu experimento:
Como darle retroiluminacion la gba AGB01


La verdad es que ya la vi en su dia, pero el tipo que hizo el tutorial, se deja demasiadas cosas en el tintero y no es de demasiada ayuda. es una mi**da ya que si hubiese puesto mejor la info seria un tutorial perfecto.

De cualquier manera se agradece toda la info que pases.

Un saludo
No, no soy el vendedor. Yo no me dedico a esto profesionalmente, la verdad.

En cuanto al vendedor en si, la verdad es que le he comprado cosillas que no he visto por ninguna otra parte, como el cable-link de gameboy micro. El pack que tiene (bueno, o tenía, que no lo he mirado) de la micro, trae una "piel" de matacrilato muy resistente y que protege la pantalla, una funda dura, que también va de muerte y el cable link entre otras cosas. Además, tiene una batería recargable para la GBC, así como las fundas, algún cartucho de cheats... no se, son cosas que no ves en ninguna parte, y que vende barato. Además, por el precio del envío, te lo manda por MRW y no por correos.

Vamos, un ejemplo de un vendedor de verdad. No como la gente que te mete 10 euros de envío y luego no lo manda ni certificado.

Y paro ya que al final va a parecer mi primo ;-)

En cuanto al tutorial, me hizo gracia eso de "mi tio me lo hizo todo, pero yo soy el que ha hecho el MOD" ;-) Ya podía su tio haber hecho fotos. De todas formas, alguna idea puede aportar.

Yo llevo tiempo pensando que hacer con los componentes que tengo de las NDS tochas que he arreglado. Tengo una pantalla rota (el LCD), pero puedo aprovechar las partes no rotas, como la lámina de metacrilato, el "papel de plata" y los leds que incuye. Lo único que me para (aparte de mi nulidad con el soldador), es despegar la pantalla de mi SP, y luego la polaridad de los leds de la pantalla.

Creo que los componentes son los adecuados, y el tamaño muy parecido. A ver si pillo a un amigo electrónico y le metemos caña. Sería uan forma barata de hacer GBA SP retrooiluminadas.

Un saludo.
apachusque escribió:No, no soy el vendedor. Yo no me dedico a esto profesionalmente, la verdad.


Era coña,XD, la verdad es que no vende las cosas demasiado caras, ya de paso te comento, si sueles comprar juegos en ebay, si en alguna ocasion te encuentras con un tipo de canals, que vende juegos de pokemon o lo que sea, ni se te ocurra pujar ya que es un vendedor fraudulento y no envia nada(es un consejo) que yo sepa lo ha hecho ya con dos cuentas diferentes.

apachusque escribió:En cuanto al tutorial, me hizo gracia eso de "mi tio me lo hizo todo, pero yo soy el que ha hecho el MOD" ;-) Ya podía su tio haber hecho fotos. De todas formas, alguna idea puede aportar.


Viendo de nuevo las imagenes, creo que al chico este le instalaron el afterburner o similar, ya por lo que se ve en una de las imagenes, tiene todo soldado de la misma manera que se hacia con el afterburner, asi que no tiene demasiado merito por su parte, primero por que no la ha modificado el(o no ha querido enseñar el como lo ha hecho), y segundo por que no utiliza los materiales que describe. la verdad es que no me fio demasiado.

apachusque escribió:Yo llevo tiempo pensando que hacer con los componentes que tengo de las NDS tochas que he arreglado. Tengo una pantalla rota (el LCD), pero puedo aprovechar las partes no rotas, como la lámina de metacrilato, el "papel de plata" y los leds que incuye. Lo único que me para (aparte de mi nulidad con el soldador), es despegar la pantalla de mi SP, y luego la polaridad de los leds de la pantalla.

Creo que los componentes son los adecuados, y el tamaño muy parecido. A ver si pillo a un amigo electrónico y le metemos caña. Sería uan forma barata de hacer GBA SP retrooiluminadas.

Un saludo.


si lo consigues estaria bastante bien, yo por mi parte he de conseguir los leds de 1,8 mm y preparar el montaje con la resistencia, para que no se quemen los leds(otros problemas ya son que se calienten demasiado o que den poca luz, quitando claro esta el mayor de mis problemas, hacerlo encajar.xD), si veo que no lo consigo, o que el resultado no me satisface, intentare pillarme una sp con la pantalla rota, a ver si puedo reutilizar la luz frontal, que por lo que he visto por ahi es mas sencillo de lo que tu planteas.

De cualquier manera lo primero es hacerlo, y ver como queda.

Un saludo
lintic escribió:si lo consigues estaria bastante bien, yo por mi parte he de conseguir los leds de 1,8 mm y preparar el montaje con la resistencia, para que no se quemen los leds(otros problemas ya son que se calienten demasiado o que den poca luz, quitando claro esta el mayor de mis problemas, hacerlo encajar.xD), si veo que no lo consigo, o que el resultado no me satisface, intentare pillarme una sp con la pantalla rota, a ver si puedo reutilizar la luz frontal, que por lo que he visto por ahi es mas sencillo de lo que tu planteas.

De cualquier manera lo primero es hacerlo, y ver como queda.

Un saludo


Lo de la luz frontal lo había pensado también. Al fin y al cabo, la luz ya está ahí ;-)

Si reutilizo el metacrilato y el "papel de plata" de la NDS imagino desde la ignorancia total, que no sería demasiado difícil para alguien con conociimentos.

A ver si encuentro un dia de estos una SP en el rastro que me cueste poca pasta para hacer pruebas (con la ayuda de un amiguete electrónico, claro, que a mi me da un miedo que no veas).

Si adelantas algo, no estaría de más que lo postearas. Acabarías de un plumazo con el tema de la especulación de las SP retroiluminadas. A más de uno le daría un patatús ;-)

Un saludo
apachusque escribió:Si adelantas algo, no estaría de más que lo postearas.


Respecto a la gba la tengo un poco dejada, ya que me estoy esperando a ver si encuentro una gba sp con la pantalla rota.

Por otra parte termine el otro dia de ponerle iluminacion por led a la gameboy original(mas o menos), ahora me queda poner las fotos, la verdad es que no tiene mucha dificultad, asi que si a alguien le interesa hacer lo que hice yo, pondre un tuto, ya hay muchos por internet, pero de cualquier manera si a alguien le interesa, que lo pida y lo hago en un momento.

Un saludo
lintic escribió:
apachusque escribió:Si adelantas algo, no estaría de más que lo postearas.


Respecto a la gba la tengo un poco dejada, ya que me estoy esperando a ver si encuentro una gba sp con la pantalla rota.Un saludo


Me suena haber visto una de esas caracteristicas por el foro de compra venta.
lintic escribió:
apachusque escribió:Si adelantas algo, no estaría de más que lo postearas.


Respecto a la gba la tengo un poco dejada, ya que me estoy esperando a ver si encuentro una gba sp con la pantalla rota.

Por otra parte termine el otro dia de ponerle iluminacion por led a la gameboy original(mas o menos), ahora me queda poner las fotos, la verdad es que no tiene mucha dificultad, asi que si a alguien le interesa hacer lo que hice yo, pondre un tuto, ya hay muchos por internet, pero de cualquier manera si a alguien le interesa, que lo pida y lo hago en un momento.

Un saludo


Si, por favor. Tengo una GBC que lo está pidiendo a gritos ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Si, por favor. Tengo una GBC que lo está pidiendo a gritos ;-)

Un saludo.


Mañana intentare poner el tuto, aunque ya te comento que la Game Boy Original, no tiene nada que ver con la Game boy Color, por si te interesa el ponerle iluminacion a la GBC, en este caso es frontal(pero por lo que se ve en las imagenes queda de P*** Madre, y ese tio es un crack,XD) utilizando la iluminacion frontal de una GBA sp.

http://forums.modretro.com/viewtopic.php?f=40&t=916

El tutorial esta bastante bien, y quitando que deja un par de cosas en el aire, otra cosa en la que tendrias que pensar es en un filtro antireflectante, de cualquier manera no pinta demasiado complicado, en mi caso a lo mejor algun dia me planteo hacerlo, no es demasiado complicado, ya que las soldaduras son relativamente sencillas, pero ahora mismo no tengo ni la resistencia(que seguramente tenga que conseguir), ni la Gba Sp, voy a pasarme por C/V a ver si veo lo que ha dicho wololo2.

Un saludo
Menuda seleccion de juegos! El Ninja Cop es PAL?
Only16bits escribió:Menuda seleccion de juegos! El Ninja Cop es PAL?


Aun me faltan muchos juegos, demasiados. Y sip es la version europea, si no me equivoco la version USA se llama Ninja-O-Five(pero no me hagas mucho caso.

A parte, he añadido un tutorial en el apartado de Otros para poner iluminacion por LED a la game boy original(ya se que por internet hay muchos) por si alguien esta interesado, ademas he añadido tres juegos mas en el apartado de Gba, y estoy a la espera de recivir un Sonic Battle completo.

Un saludo
apachusque escribió:Con respecto a la GBC... en dealextreme venden carcasas nuevas en morado, a menos de 5$.

Yo he comprado algunas y he restaurado un par de GBC. Es muy fácil y al final queda nueva. Trae todo, incluido el "cristal" de la pantalla (la pantalla va por dentro, o sea que da igual las rayas que tenga. Queda como nueva.

Un saludo


Lo malo de estas carcasa de dealextreme es que son solo en color morado, con lo cual no puedes elegir color. Hace tiempo le compre a un vendendor de ebay una carcasa morada transparente para una GBC rosa de segunda mano que pille por 6€ y me quedo perfecta lo malo es que a ese vendedor se le suelen acabar rapido las carcasa pero ahora mismo a vuelto a poner una nueva remesa en ebay, podeis verlas aqui: http://stores.ebay.com/captainjacksonsh ... Z803456011 tiene de color cyan, amarillo y morado transparente. Tambien si mirais en su tienda de ebay encontrareis carcasas de game boy advance en color azul, azul transparente, negro y naranja (la naranja esta guapisima, me dan ganas de comprar una para cambiarsela a mi gba azul transparente)
Buenas, la verdad es que si que estan bastante bien, tanto de precio, como de gastos de envio, si me animo me pillare una para la advance, y asi la dejo nueva. XD

Ademas añadir que dentro de poco añadire unos pocos juegos mas:

-Sonic battle
-polarium(precintado)
-metal slug
-advance wars 2(solo cartucho)

cuando pueda los subire.
El tutorial para iluminar la GB esta muy bien si las fotos son tuyas podrías ponerlo en un Hilo y pedir que le pongan una chincheta para que no se pierda.
MARA_chk escribió:El tutorial para iluminar la GB esta muy bien si las fotos son tuyas podrías ponerlo en un Hilo y pedir que le pongan una chincheta para que no se pierda.


Gracias. las fotos si que son mias, es mas las hice con dos game boy ya que cuando hice el tutorial ya tenia montada la iluminacion en la GB y utilice la otra game boy para hacer los primeros pasos(no se si se vera, pero no son iguales las dos placas.xD) a ver si esta noche puedo hacerlo, ya ahora mismo escribo esto desde el movil.xD

Un saludo
muy buena coleccion sobre todo de consolas de juegos te faltan unos cuantos pero bueno con calma como yo,tengo unos 100 y voy poco a poco...
Actualizado:

He añadido algunas cosas mas, algunos juegos de game boy y de game boy advance y alguna consola, aunque me faltan por añadir algunas mas ya que ahora no tengo tiempo.

me falta por añadir otra game boy pocket, otra original, y algun juego mas
diossss !!!!! que coleccion, estan bn cuidados, me inpreciona las cajas de los juegos, felicidades, [sonrisa] !! que coleccion!!
Que bonita colección :D

Yo llevo unos días pensando en adquirir una GBA y me parece a mi que al final voy a caer :)

¿Crees que la SP edicón nes saldrá muy cara?


Un saludete
buena coleccion makina
Buenas, actualizo un poco mas la coleccion:

-boktai(completo)
-Tomb raider(completo)
-Super Bust-a-move(completo)
-Colums Crow+Sonic pinbal party(completo)
-tetris DX(completo)
-Otro Pokemon Plata(completo)
-Zelda oracle of seasons(solo cartucho)
-Pokemon rojo fuego(solo cartucho)
-Fire emblem(solo cartucho)
-Wario ware inc(solo cartucho)

señorperro escribió:Que bonita colección :D

Yo llevo unos días pensando en adquirir una GBA y me parece a mi que al final voy a caer :)

¿Crees que la SP edicón nes saldrá muy cara?


Un saludete


El precio de esta Gba ronda entre los 30 y los 50 euros, eso si completa, y con gastos de envio incluidos, la puedes encontrar mas cara(hay gente que se pasa un poco) pero tambien la puedes encontrar mas barata, el unico inconveniente es que esta edicion no es retroiluminada, si no quiere compatibilidad con los cartuchos de game boy/GBC yo te recomendaria una micro, ya que es mas pequeña y la pantalla es mejor, eso si la sp nes es muy bonita, a ver si me animo a pillarme una,XD

noe23 escribió:buena coleccion makina


Gracias, aun me faltan un huevo de juegos, muchisimos la verdad, pero poco a poco.XD

Un saludo
sabes por casualidad donde puedo encontrar juegos de pokemon de gbc baratillo que esten completos?
seby escribió:sabes por casualidad donde puedo encontrar juegos de pokemon de gbc baratillo que esten completos?


Si los quieres completos y en español baratitos yo te recomedaria que miraras en foro de compra/venta de eol. Tambien puedes mirar en paginas como ebay pero ahi te clabaran de lo lindo por cualquier pokemon este completo o no, incluso si esta en estado de vertedero. En el compra/venta de eol los encontraras a su precio justo.
mirakbueno escribió:
seby escribió:sabes por casualidad donde puedo encontrar juegos de pokemon de gbc baratillo que esten completos?


Si los quieres completos y en español baratitos yo te recomedaria que miraras en foro de compra/venta de eol. Tambien puedes mirar en paginas como ebay pero ahi te clabaran de lo lindo por cualquier pokemon este completo o no, incluso si esta en estado de vertedero. En el compra/venta de eol los encontraras a su precio justo.

he mirado por el foro de compra venta y solo veo sueltos
y por ebay no hay quien te quite los 20€
seby escribió:
mirakbueno escribió:
seby escribió:sabes por casualidad donde puedo encontrar juegos de pokemon de gbc baratillo que esten completos?


Si los quieres completos y en español baratitos yo te recomedaria que miraras en foro de compra/venta de eol. Tambien puedes mirar en paginas como ebay pero ahi te clabaran de lo lindo por cualquier pokemon este completo o no, incluso si esta en estado de vertedero. En el compra/venta de eol los encontraras a su precio justo.

he mirado por el foro de compra venta y solo veo sueltos
y por ebay no hay quien te quite los 20€


Lo mejor es que pongas un anuncio en el compra/venta diciendo cuales son los juegos que quieres comprar y lo que pagas por ellos, enseguida te lloveran las ofertas.
pues si que pondre un anuncio espero que las ofertillas sean baratas jeje
seby escribió:sabes por casualidad donde puedo encontrar juegos de pokemon de gbc baratillo que esten completos?


En general los pokemon completos se venden por ebay bastante caros, como minimo los consigues por 10 euros GI, pero lo normal suele ser 15-20 euros, yo en mi caso he conseguido casi todos en tiendas de segunda mano, en mi caso ninguno me ha costado mas de 5 euros, y tengo varios repetidos completos(en navidades consegui por 6 euros el pokemon plata y amarillo, y despues consegui otro amarillo por 2 euros, los ultimos que consegui fueron, otro plata completo y el rojo fuego que me salieron por 7,5 euros, eso fue la semana pasada) la verdad es que en los cashconverters se ven con facilidad los cartuchos sueltos, algo mas raro es encontrarlos completos, pero se ven, al menos aqui en valencia.

Un saludo
si, he ido a un cash y una tiendsa muy parecida y los he encontrado a 3 y 4€ pero no completos
seby escribió:si, he ido a un cash y una tiendsa muy parecida y los he encontrado a 3 y 4€ pero no completos


Si no te corre mucha prisa, lo mejor es pasarse cada poco tiempo por estos sitios, y la suerte que tengas,XD, como anecdota te cuento que con el pokemon azul, me lo pille una mañana el cartucho ya que no se veia mucho, en un cash, y esa misma tarde lo pille completo en otro. Mi novia se partio el culo de mi por gilipo****s y por ser un impaciente,XD, eso si ahora si me peta un cartucho siempre tengo el otro, ademas que fueron los dos 5 euros, asi que no fue un gran desenvolso.

Ahora estoy a la espera de recivir un Mr driller de GBC completo que he pillado por ebay por 5 euros GI, y estoy mirando alguno mas de GBA, a ver como queda la cosa

Un saludo
lintic escribió:
seby escribió:si, he ido a un cash y una tiendsa muy parecida y los he encontrado a 3 y 4€ pero no completos


Si no te corre mucha prisa, lo mejor es pasarse cada poco tiempo por estos sitios, y la suerte que tengas,XD, como anecdota te cuento que con el pokemon azul, me lo pille una mañana el cartucho ya que no se veia mucho, en un cash, y esa misma tarde lo pille completo en otro. Mi novia se partio el culo de mi por gilipo****s y por ser un impaciente,XD, eso si ahora si me peta un cartucho siempre tengo el otro, ademas que fueron los dos 5 euros, asi que no fue un gran desenvolso.

Ahora estoy a la espera de recivir un Mr driller de GBC completo que he pillado por ebay por 5 euros GI, y estoy mirando alguno mas de GBA, a ver como queda la cosa

Un saludo

jeje que bueno yo es que soy muy impaciente y lo que he pensado que me voy a comprar en la tienda esa la game boy color con el pokemon amarillo , y el azul (ya tengo el oro) en total las 3 cosas por 12€ y mas tranquilo voy buscando la game boy y eso completos

ahh una duda as visto los juegos estos de pokemon que son como hack roms hay gente la verdad que no se fia y se cree que es mentira , pero yo fui un privilegiado de poseer uno de estos , era el pokemon naranja mira te pongo una imagen
tu has probado alguno?
Imagen
seby escribió:jeje que bueno yo es que soy muy impaciente y lo que he pensado que me voy a comprar en la tienda esa la game boy color con el pokemon amarillo , y el azul (ya tengo el oro) en total las 3 cosas por 12€ y mas tranquilo voy buscando la game boy y eso completos

ahh una duda as visto los juegos estos de pokemon que son como hack roms hay gente la verdad que no se fia y se cree que es mentira , pero yo fui un privilegiado de poseer uno de estos , era el pokemon naranja mira te pongo una imagen
tu has probado alguno?


No es mala idea la verdad, si no tienes la GBC y la quieres usar para jugar, esta bien de precio, eso contando con que las gbc se venden en torno a los 8 euros normalmente en las tiendas de segunda mano, por lo segundo que me dices, en su dia probe alguno de los juegos hack de pokemon y muchos dejaban bastante que desear, yo la verdad es que no pagaria nada por ninguno, y he visto venderse varios por mas de 15 euros, cosa que me parece bastante mal ya que los venden como originales, no siendolo y que ademas muchos tienen una barbaridad de bugs y otros no tienen nada que ver.

Eso si creo recordar que el pokemon naranja era de los mas currados.

Un saludo, y añado a la espera un james bond 007 nightfire completo, y a ver si puedo conseguir un virtua tennis en las misma condiciones por menos de 7 euros ambos
seby escribió:ahh una duda as visto los juegos estos de pokemon que son como hack roms hay gente la verdad que no se fia y se cree que es mentira , pero yo fui un privilegiado de poseer uno de estos , era el pokemon naranja mira te pongo una imagen
tu has probado alguno?
Imagen


Estos juegos son hack roms de juegos comerciales de pokemon, lo mas usual es hacer hack roms de alguno de los juegos de gba unque tambien hay algunas de juegos de gb/gbc. Esta de la foto en concreto la ha hecho un español llamado sergio y trata sobre la historia de la segunda temporada del anime de pokemon pero todavia esta sin acabar. Parece que esto de que este sin acabar a los chinos les importa un pimiento porque han cogido este hack rom y lo han pasado a un cartucho a sabiedas de que esta sin acabar. He estado mirando en ebay uk y por aproximadamente 10€ gastos incluidos te lo pillas pero no merece la pena pagar por un juego que encima esta incompleto ademas de que en materia de reproducciones chinas de juegos ya he escarmentado cuando compre el pokemon heartgold en ebay. Yo lo he probado en mi flashcard de GBA (una supercard SD) y el juego esta muy bien, a ver si se anima sergio y lo completa para poder jugarlo del tiron
Felicidades por tu colección, los pokemon son una maravilla.
yo he probado el naranja en un juego de gba y funcionaba bien excepto que no guardaba la partida, al final lo vendi
Quien tuviese todas esas hermosuras, por diooos!!!
tienes una coleccion magnifica, tienes autenticas joyas y esa game boy gold me encanta
Como te decía en mi hilo al final ha caido una micro ^^

Por cierto, yo también soy de Valencia y veo que nos vamos a pelear por lo juegos de GBA del cash xD

No se si es normal pero no me gustan nada las cajas, todos los que pille serán sólo cartuchos :)
Me gusta mucho la coleccion, esta muy bien sobretodo por esa sp Gold, es brutal
Gracias por todas vuestras opiniones, la verdad es que desde enero ha aumentado bastante, la cantidad de juegos, supere la barrera de los cien juegos hace un par de meses, pero aun me faltan muchisimo, tanto de gba como de game boy, ahora mismo he de añadir 4 juegos mas, 3 de gba y uno de GBC, y si hay suerte otra pocket a la que le tengo hechado el ojo, por lo demas y siguiendo mi ritmo ire añadidendo poco a poco juegos, jejeje, segun los consiga, seguramente mañana añadire las imagenes de los juegos que son:

-James Bond Nightfire(completo)
-Virtua Tennis(Completo)
-Mario Party Advance(solo cartucho)

-Mr Driller(Completo Gbc)


Un saludo

P.D: Para señorperro: has tenido suerte con lo del metroid classic nes que te dije?
Ya me lo han reservado, muchísimas gracias ^^

Edito: Ya lo tengo :)
86 respuestas
1, 2