Mi colección de gamecube -Actualizado 29/10/2009-

1, 2, 3, 4, 5
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Editado 5 veces. Última: 29/10/2009 - 18:57:33 por stroquer.
Como de casualidad tengo una cámara en casa, he decidido aprovechar para enseñaros como va mi cole de gc cuando hace casi un año que la compré por primera vez. Todos los juegos que veis son pal españa y están precintados o recién desprecintados, por lo que el estado de todos es impoluto, a excepción de unos 4 ó 5 que tengo en venta.

Por lo demás, todo es como sacado de la tienda. Hace poco hice mudanza y los envolví en papel albal para evitar el tema de los roces y aún lo nos he sacado. De ahí que veais algo parecido a plástico en las fotos. Aún me faltan muchas cosas, como los resident, el skies, más cosas de mario.. pero bueno.. ya llevo prácticamente la mitad de todos los títulos que buscaba.

ACTUALIZACIÓN 03/10/2009: Después de algún tiempo actualizo este hilo. Desde la última vez he conseguido varias cosas que tenía en la agenda, sobre todo siguiendo la línea de NUEVAS, como recién desprecintadas, pero sin gastarme mucho, de hecho, de todas las novedades ninguna me ha costado un centavo de más porque todo el dinero proviene de la venta de otros juegos repes o de cambios. El único en realidad que he comprado durante todo este tiempo es el skies por 40 gi, que teniendo en cuenta que está nuevo y que algunos se venden por el doble, está bastante bien. Por supuesto, todos pal España.

NOVEDADES: Resident Evil, Resident Evil Zero, Mario Tennis, Metal Gear Twin Snakes, Chibi Robo, Prince of Persia Sands of Time (cambiado por el Star Fox Adventures), Metal Arms, Rayman 3 y Medal of Honor (los 3 a cambio de un Paper Mario), Bloodrayne y Viewtiful Joe Red Hot Rumble (a cambio del RE 4), Zelda Wind Waker (PC) y F-Zero GX.

Me tienen que llegar aun, todo nuevos y solo desprecintados, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Burnout, Time Splitters 2, Street Racing Syndicate, y una consola con caja, manuales, etc. con Viper y carcasa de 12 cm, además de un pack de juegos de xbox que me vienen con el zelda.

ACTUALIZACIÓN 9/10/2009

Me he hecho con el zelda tp solo desprecintado, el Killer 7 como nuevo (por 15 euritos), el Mario Party 4 -mediante cambio-, Chibi Robo solo desprecintado -cambiado- y zelda wind waker player choice -por 8 euros y con puntos vip sin rascar-. De estos dos ya os avisé la última vez. Además, de la gc con viper y carcasa de 12 cm.

Imagen

Esta es una foto del mueble donde guardo el material. No me gustan los "frikicuartos". El mío es de lo más normalito. En imagen aparecen mi gamecube, mi PS2 slim y algunas cosas de xbox, juegos de gc, algo de psx, etc.

Imagen

Aqui esta mi ps2 con su cajita, mi nds Lite y la gamecube con viper y carcasa de 12 cm que acabo de adquirir. De momento me va muy bien. Me sirve para no dañar los juegos originales mediante el uso de backups y para lanzarme o no a la caza de algún juego. En la foto no sale mi gc negra que esta metida en la cajita ni la dreamcast que he cambiado recientemente por una xbox flasheada con un juego pero aún no hemos procedido a los envíos. Ya os sacaré fotos de la xbox cuando me llegue.

Imagen

Esta es la consola que acabo de comprar. Esta completa con todos sus manuales, dos memorias, tres mandos oficiales, el viper, la carcasa y todo por 62 euros. Vendi mi Master System 1 con sus juegos para poder adquirirla, pero creo que le gané bastante en el cambio.

Imagen

Algunos mandos: dos negros, dos grises y uno chulisimo morado y con la parte de abajo transparente. Ah, y la carcasa original y dos memorys que no se ven bien.

Imagen

La consola en cuestión. Me falta hacerle fotos a la negra.

Imagen

En la foto aparecen el zelda ww pc que he adquirido nuevo por 8 euros y el zelda tp. Este solo ha sido probado en la consola. Aún huele a nuevo. Por supuesto, el otro zelda tp -al que le faltaba el manual pero que es pal españa- y el zelda collector no precintado están a la venta. No los voy a conservar todos.

Imagen

¿Quién dijo rpg? Todos pal españa. Todos como nuevos

Imagen

De estos indispensables compre hace poco el killer por 15 con los gastos incluidos. Está nuevo. Solo jugado una hora. Ñan, ñan. PD: el ñan, ñan es coña. No me ha gustado nada.

Imagen

Las cajitas

Imagen

Imagen

Algunas cosillas precintadas (a excepción del pikmin 1)

Imagen

Un poco de todo

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunos juegos que he ido comprando porque a los precios que los encontré era muy difícil resistirse.

Un saludo y espero que os haya gustado.
Rhyno88
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde ago 2008
Gran colección sin duda, pero el hecho de comprarlos precintados te habrá costado un ojo de la cara ¿no?

Yo aunque los prefiera en buen estado, tampoco le doy mucho importancia al precinto. Pero, lo dicho, buena colección
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Rhyno88 escribió:Gran colección sin duda, pero el hecho de comprarlos precintados te habrá costado un ojo de la cara ¿no?

Yo aunque los prefiera en buen estado, tampoco le doy mucho importancia al precinto. Pero, lo dicho, buena colección

De los 10 precintados, 6 son cambiados por dos juegos. De los 4 restantes, el zelda y el paper a 10 euros cada uno y el pikmin 2 y el kirby si me costaron más. Un ojo de la cara tampoco. Lo del precinto es porque algunos me han salido más baratos precintados que sin precinto. No porque los fuese buscando así sino porque fueron oportunidades.

Ejemplo: El paper mario y el zelda collector precintados por 20 euros cuando por ese precio te pillas uno de los dos desprecintados.

El wario ware, viewtiful joe, star fox assault y batalion wars cambiados por un tales. El tales me costo 20. O sea, que esos 4 me han salido por 20 euros.

El animal crossing y el 1080 por un RE Zero pal uk y pc. Creo que está bien porque solo busco pal españa.
Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Echale un vistazo a mi colección si quieres para ver algúnos juegos que son raros, está en mi firma :) Deja un comentario si quieres :)

Lo dicho, enhorabuena y disfrutala
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
supreme escribió:Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Echale un vistazo a mi colección si quieres para ver algúnos juegos que son raros, está en mi firma :) Deja un comentario si quieres :)

Hola. Excelente colección. Asi más o menos es como me gustaría llegar a tener la mia, aunque creo que para un año que llevo está bien. Lo dicho, felicidades. Por cierto, unas preguntas de cosas que me han llamado la atención:

¿Como conseguiste ese zelda japonés?
¿Ese alien hominid es dificil de pillar? ¿salio pal españa? Con caratula y manual en español
¿Los juegos de disney de deporte y los batman están bien?
no está nada mal esa colección, aunque todavia te queda mucho para que sea como la de supreme
Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!
6.105 mensajes
desde nov 2008
en Gallowmere
Mucho vicio tienes ahi metido jejejej

Buena colección.
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Erauzkin escribió:no está nada mal esa colección, aunque todavia te queda mucho para que sea como la de supreme

Claro. Es cierto. La suya es muy dificl de igualar y me podria llevar años tener tantos titulos. También piensa que todos mis juegos están nuevos. O precintados o como recien desprecintados, y que todos son pal españa. Asimismo, cuando adquiera los resident y cia seran pal españa, y eso hace que todo se encarezca. Por un resident evil 2 pal españa puedes comprarte practicamnete tres resident pal uk, por loq eu no es nada facil. Es cuestion de mucho tiempo. No tanto de dinero, porque nunca me he gastado más de 30 euros en un juego, pero sí de esperar una oportunidad.
stroquer escribió:
supreme escribió:Enhorabuena por tu colección, muy bonita sin duda. La verdad que esta consola es la que más me gusta de todas las que tengo.

Hola. Excelente colección. Asi más o menos es como me gustaría llegar a tener la mia, aunque creo que para un año que llevo está bien. Lo dicho, felicidades. Por cierto, unas preguntas de cosas que me han llamado la atención:

¿Como conseguiste ese zelda japonés?
¿Ese alien hominid es dificil de pillar? ¿salio pal españa? Con caratula y manual en español
¿Los juegos de disney de deporte y los batman están bien?

Pues mira el Zelda japo lo pillé en play-asia y a muy buen precio, la verdad que es mi juego favoríto y quería tener su versión original.
El Alien Hominid pues es exclusivamente NTSC, por lo que tienes que importarlo y en oferta no suele estar, la verdad que es un juego muy simpático.
Los juegos de disney de deporte no valen nada :) y los de batman, que es mi super heroe favoríto pues algunos están mejor que otros. Para mí de lo mejor el de The Rise of Sin Tzu. El Peor el de Dark tomorrow pero por la portada merece la pena tenerlo, además estaba muy barato.

Yo personalmente lo del rollo Pal Esp pues como que me da un poco igual, ya que donde compro casi todos los juegos son Pal UK (Gibraltar). Y esto es porque como tengo juegos NTSC que no están en PAL pues como que ya me da un poco igual :). Tu Baten Kaitos Origins por ejemplo no está pal. (Con esto me refiero, ya que cambio de versión, PAL a NTSC pues me da igual el pais PAL, de hecho me gusta tener de varios paises :))

Un Saludo y mucho ánimo!
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Una subida antes de que se archive
1, 2, 3, 4, 5