Mi Coleccion de Dreamcast!!

1, 2, 3, 4
Pues como ya hice esto con el resto de plataformas, ahora toca Dreamcast, al menos para darle algo de vidilla a este foro, una lastima que este así tratándose de una de las mejores consolas que han sido lanzadas. No tengo una colección demasiado amplia, pero ahora es cuando estoy empezando a comprar todo lo que me faltó en su día, y me queda una larga lista de títulos por adquirir.

De toda mi colección los Resident Evil, el Project Jusctice, el Skies of Arcadia y el Gunbird son mis pequeñas joyitas. Iré poco a poco añadiendo todas las compras que realice de esta tremenda consola, de echo en camino ya están el ChuChu Rocket, Jet Set Radio y Plasma Sword.

A esperas de poder hacerme con Dino Crisis, los Shenmue ( A pesar de que no los soporto xD), Blue Stinguer, Silver, Grandia II, Bust a Move 4, Evolution y un largo etcétera!!

Imagen
releon
Electrocución masiva
3.251 mensajes
desde dic 2007
en Donde reventó El Lagarto
Muy buena colección, si señor XD.

Otro juego que se echa en falta es el Headhunter, competidor natural de Metal Gear Solid 2 en la época y sin duda un juegazo. Aún siendo de espionaje se da más a la acción, independiente de la saga de Kojima o los Splinter Cell.

Salu2, a seguir aumentándola... y que te amo cariño.
releon escribió:Muy buena colección, si señor XD.

Otro juego que se echa en falta es el Headhunter, competidor natural de Metal Gear Solid 2 en la época y sin duda un juegazo. Aún siendo de espionaje se da más a la acción, independiente de la saga de Kojima o los Splinter Cell.

Salu2, a seguir aumentándola... y que te amo cariño.

Buffff es que son muchos los que hay que conseguir, demasiados. Pero poco a poco se irá ampliando la colección que ya va tocando darle vida a esta pedazo de consola, ya que las actuales no se merecen nada xD.

Y yo te amo a ti ^^

Saludos.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.256 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Muy buenos títulos! y veo que tienes 2 Crazy Taxi 2, te gusta ese juego verdad? XD

Yo te animaría a hacerte con todos los PAL, es un objetivo más o menos asequible.

Saludos
NaOnaK escribió:Muy buenos títulos! y veo que tienes 2 Crazy Taxi 2, te gusta ese juego verdad? XD

Yo te animaría a hacerte con todos los PAL, es un objetivo más o menos asequible.

Saludos

Me voy a intentar hacer con todos los pal posibles y repetir japos los que mas me gustan. El Crazy taxi me gusta pero tengo dos de la segunda entrega porque cuando compre el Project Justice iba en pack con el Crazy 2 y claro, el Rival Schools es algo que no se puede dejar escapar y cogí ambos sin pensarlo jejeje!!

Saludos.
Muy buena colección, enhorabuena, qué bonitos quedan todos esos juegazos así juntos jeje, a seguir aumentándola!
LordSaddler escribió:Muy buena colección, enhorabuena, qué bonitos quedan todos esos juegazos así juntos jeje, a seguir aumentándola!

Gracias compañero!! Pues mira hoy a aumentado un poco pues me ha llegado ya el Tomb Raider y el Jet Set Radio!!! La verdad es que todos juntitos quedan de lujo jejeje!!

Saludos.
El Jet Set Radio es muy muy bueno, buenas adquisiciones para esa colección, saludos!
Brocan
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde dic 2012
Buena colección, ya veras que gusto da ir consiguiendo joyas de DC [oki]
Dartanyan
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde abr 2007
1, 2, 3, 4