MI-COLECCION-DE-CONSOLAS

MI COLECCION DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS SALUDOS
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen [360º]
¡Increíble! Qué cantidad de juegazos, me encanta. Se ve que te gustan las consolas amarillas, ¿cómo has pintado la SNES?

Por otra parte, he notado predilección por los juegos de coches/carreras, te recomiendo de N64 World Driver Championship, Top Gear Rally (el 1º, a mí me gusta más que el 2º) y me imagino que estos dos los conocerás, el F-Zero X y el F1 World Grand Prix.
A todo aquel que tiene una grandiosa coleccion que da gusto verla le pongo un ..... ME CAGO EN !!!!!
Imagen


Fantastica, simplemente fantastica.
Una colección mostruosa, felicidades :)
Muy variada y buenos títulos, gran colección. Comenta los títulos que más te gustan, alguna anécdota, tu sistema favorito, cosillas así que siempre le dan un plus a los hilos de colecciones.

Un saludo
Pedazo de colección!!
Enhorabuena tío.
Genial coleccion!! Me encanta esa NEO GEO!!! GRRRRR!!
Gran coleccion, hermano de aficcion. ME encanta la cantidad de juegos de NES que tienes.

Un saludo
buena colección y esa snes amarilla te quedo guapa y no hablemos de la ms2 rosa [+risas]
Muy buena presentación.

Y grandes juegos en NES, SNES y Master :)
Gran coleccion compañero muy variado, en especial en apartado de Nes con esa gran joyita Snow Brothers si señor ademas de los
Zeldas. ;)

Me ha encantado ;)
joe tienes un juego hasta de la sailor moon pero una pregunta...DONDE GUARDAS TODO ESO??? que envidia, felicidades
Sencillamente brutal , gran colección si señor , esa saturn ...buff que pasada , es una consola que me encanta .
hola,las consolas pintadas con spray creo que duplicolor,los sistemas preferidos (aunque me gustan todos)son los 16 bits,con especial cariño a la 32bits de sega saturn y ahora neo geo es mi preferida y en la que mas empeño estoy poniendo,lo guardo todo en la habitacion tipo almacen pero bien ordenao.Muchas gracias por los comentarios es de agradecer y un saludo,nos vemos [oki]
Coleccion muy buena compañero , me gusta mucho esa master rosa [ayay]
Impresionante muy guapa la colección,un saludo.
Una coleccion cojonuda,felicidades :)
Increíble, las cajas de las consolas están intactas...
Me he quedado flipado con la de PSone.
muchas gracias,las cajas estan forradas con plastico de envolver pescao,saludos.
Muy buenas, hace poco que he llegado por aqui. Y estoy echandole un vistazo a las colecciones, y en la tuya, aparte de otras cosas, lo que me ha gustado muchisimo es la megadrive siendo esta la primera edicion de la consola, porque es bastante dificil de encontrarla.
Y por cierto, muy buena presentacion de la coleccion.
Saludos.
Diooos, y donde metes todo eso!?!? xD
Muy buena tu coleccion, te felicito!
Impresionante colección, enhorabuena!!
Interesante colección. Me gusta bastante tu pack de SNES con Mario all stars. :)
Una señora colección [fumando]
Buena colección!
Juer, tienes un montón de NES ... las compraste a peso?? [ginyo]
Menuda cantidad de juegos de NES espectacular y encima juegazos, te felicito. :)
Ya podrías deshacerte de una de esas MSII no? :babas:
0_bulma_0 escribió:Muy buenas, hace poco que he llegado por aqui. Y estoy echandole un vistazo a las colecciones, y en la tuya, aparte de otras cosas, lo que me ha gustado muchisimo es la megadrive siendo esta la primera edicion de la consola, porque es bastante dificil de encontrarla.
Y por cierto, muy buena presentacion de la coleccion.
Saludos.

hola.que disfrutes del foro,la megadrive hace un año habia bastantes,tampoco es muy dificil encontrarla,
las maquinas las tengo en un curato aparte aunque los juegos bien colocaos ocupan poco y las nes de comprar en lotes con juegos,respecto a las master sistem demomento tengo pensado quedarmelas.Muchas gracias a todos,saludos.
Enhorabuena por la colección, todo muy bien presentado y organizado! Qué cantidad de sistemas diferentes :O y en juegos tienes joyas también aunque echo en falta más matamarcianos [burla2]

[beer]
Excelente colección [plas]

Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje

A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje

newdreamer
Grandes juegos los de psone. Y vaya como tienes los vhs de la hobby consolas, yo los he tenido casi todos. Te falta la serie de Tekken (que esta aún la conservo) y la peli de ranma, entre alguna más.
AnimAitor escribió:Enhorabuena por la colección, todo muy bien presentado y organizado! Qué cantidad de sistemas diferentes :O y en juegos tienes joyas también aunque echo en falta más matamarcianos [burla2]

[beer]

Gracias, pero me gustan mas de mamporros y carreras,(metal slugs [risita] )un saludo
newdreamer escribió:Excelente colección [plas]

Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje

A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje

newdreamer

gracias la verdad que le puse empeño en lo de las fotos,la super nes es edicion calimero [carcajad] saludos
biofreak escribió:Grandes juegos los de psone. Y vaya como tienes los vhs de la hobby consolas, yo los he tenido casi todos. Te falta la serie de Tekken (que esta aún la conservo) y la peli de ranma, entre alguna más.

hola pues la verdad de psone me dan ganas de quitarlo todo a veces por el tema del cd,los vhs los tengo de cuando comprava la hobby de pequeño pero lo que no tengo es video,por suerte se pueden ver en youtuve todas,saludos.
una pequeña aztualizacion con mis 2 ultimas compras.
TRASH RALLY
REALT BOUT
Imagen

[bye]
Mi grandisima enhorabuena, increíble tío!! [flipa]
Muy buena colección, felicidades. :)
Joodeeeeeer!!! [boing] Gracias por subir la colección, a ti sd-snatcher por el re-up, pues gracias a ella acabo de ver una maquinita de LCD que ya ni me acordaba que estaba entre mis posesiones de pequeño... Es la roja de coches... [boing] Que subidón de nostalgia me ha dado... [buuuaaaa] ... Ahora me pregunto porqué ciertas cosas se van de nuestro lado y después de muchos años te das cuenta que no deberías de haberlas dejado ir... [buuuaaaa]

Por cierto compañero... ¿Sigue funcionando?... Madre mía, que recuerdos.

Gracias por subir tu colección... Ah! Se me olvidaba... Enhorabuena por ella, es fantástica... Que la disfrutes con salud.

;)

Retrosaludos!!!
JEJE hola javi me alegro que te guste y te de nostalgia la maquinita ,la consegui hace unos años me la dieron,aunque para mi no tiene digamos mucho valor,solo tube la de mario bros esa que era tipo un libro roja,funcionar funcionaba y deberia de funcionar tienes que ir adelantando coches con un formula 1.Hace un año vendi la de abajo a otro forero de aqui tambien por lo mismo que te paso a ti,haver mañana si aztualizo con fotos de nuevos juegos,un saludo [bye]
ADRIAN206RC escribió:JEJE hola javi me alegro que te guste y te de nostalgia la maquinita ,la consegui hace unos años me la dieron,aunque para mi no tiene digamos mucho valor,solo tube la de mario bros esa que era tipo un libro roja,funcionar funcionaba y deberia de funcionar tienes que ir adelantando coches con un formula 1.Hace un año vendi la de abajo a otro forero de aqui tambien por lo mismo que te paso a ti,haver mañana si aztualizo con fotos de nuevos juegos,un saludo [bye]


Qué suerte compañero... Si por casualidad algún día no tuvieras espacio en tu gameroom y tuvieras que deshacerte de ella... Yo gustosamente la acogería con mucha ilusión y la cuidaría con mimo... Me trae muy gratos recuerdos...

Enhorabuena por tu colección compañero.

;)

EDIT: Menos mal que por lo menos una se salvó de la quema...

Imagen

Retrosaludos!!!
ok lo tendre en cuenta,la verdad que el tener estas maquinas desde la infancia te marca mucho y siempre las recuerdas,a mi me tira mas game boy gorda la tipica,aunque estas maquinas made in nisu resisten la ostia,a prueba de fuego,esa de kunfu pense que era de pega XD ,pero es la tapa que se levanta no esta mal ,saludos.
http://youtu.be/NBhZHXILmBI
ADRIAN206RC escribió:ok lo tendre en cuenta,la verdad que el tener estas maquinas desde la infancia te marca mucho y siempre las recuerdas,a mi me tira mas game boy gorda la tipica,aunque estas maquinas made in nisu resisten la ostia,a prueba de fuego,esa de kunfu pense que era de pega XD ,pero es la tapa que se levanta no esta mal ,saludos.
http://youtu.be/NBhZHXILmBI


Pues nada compañero, a la espera me mantengo entoces... :p
La verdad es que si, que te marca y mucho... Y ahora, cuando ya ni siquiera te acordabas de ella, la ves de nuevo ahí tan chiquitita y tan bonita pues no veas lo que te entra por el cuerpo... :-|

Si, la que conservo es esa misma, la de la tapa que se levanta... Y después de años y años de guerra ahí está todavía aguantando... Lo que tú dices compañero, a prueba de fuego que están hechas...

Bueno lo dicho, gracias compañero por darme la alegría de volver a retrotraerme a mis años mozos... Y ya sabes, si te deshaces de ella aquí me tienes... ;)

Retrosaludos!!!
¡Pedazo de colección!

¡Genial la presentación!

Enhorabuena
Buena coleccion, tienes mucha variedad, solo hecho en falta algunos mas de saturn y psx para quedarme asi :O
Mikelconsolaretroc escribió:Buena coleccion, tienes mucha variedad, solo hecho en falta algunos mas de saturn y psx para quedarme asi :O
Zetilla escribió:¡Pedazo de colección!

¡Genial la presentación!

Enhorabuena


Hola,muchas gracias,me alegro que os guste.
Sobre la saturn ya tengo lo que tenia de pequeño a excepcion del fighting vipers,y con la play mas o menos,aparte el formato cd no me gusta mucho y lo tengo un poco abandonadillo.

PONGO FOTOS DE LAS ULTIMAS COMPRAS
a destacar comix zone sonic 3,que ya era ora de tenerle pa tener todos los sonic y tambien el sunset riders aunque no le puse enla foto.
y el metal slug 4 que aunque no tenga esa chispa del 1 y el 2 es como una mezcla un poco de todos y me estoy echando buenos vicios con el,otro mas para la coleccion de aes.
Imagen

y la psvita la me la regalo mi novia el dia sin iva del corte ingles alla por primavera,y nuestra perrita esta encantada con ella,como todavia no tengo juegos se duerme [carcajad] ,aunque en breves caera el street fighter x tekken.
Un saludo a todos
Imagen
ADRIAN206RC escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:Buena coleccion, tienes mucha variedad, solo hecho en falta algunos mas de saturn y psx para quedarme asi :O
Zetilla escribió:¡Pedazo de colección!

¡Genial la presentación!

Enhorabuena


Hola,muchas gracias,me alegro que os guste.
Sobre la saturn ya tengo lo que tenia de pequeño a excepcion del fighting vipers,y con la play mas o menos,aparte el formato cd no me gusta mucho y lo tengo un poco abandonadillo.

PONGO FOTOS DE LAS ULTIMAS COMPRAS
a destacar comix zone sonic 3,que ya era ora de tenerle pa tener todos los sonic y tambien el sunset riders aunque no le puse enla foto.
y el metal slug 4 que aunque no tenga esa chispa del 1 y el 2 es como una mezcla un poco de todos y me estoy echando buenos vicios con el,otro mas para la coleccion de aes.
Imagen

y la psvita la me la regalo mi novia el dia sin iva del corte ingles alla por primavera,y nuestra perrita esta encantada con ella,como todavia no tengo juegos se duerme [carcajad] ,aunque en breves caera el street fighter x tekken.
Un saludo a todos
Imagen


[flipa]

No tengo palabras para describir tan magna colección... [tadoramo]

¨Exagerao¨ ese Maniac Mansion... xD

Yo lo estoy jugando ahora a través del SCUMM y menuda maravilla.

Felicidades por esas adquisiciones compañero.

Ojalá yo llegue a tener siquiera a la mitad de lo que tu tienes... [tomaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Que colección mas brutal y variada, me encanta, me he quedado muy loco con la master sytem 2 hello kiitty edition XD

Enhorabuena tio!!
Buenos juegos! Mmm metal slug 4. A mi entender no es un mal juego, pero a partir de este, la saga empezo a perder el carisma de los 3 primeros
Pedazo colección. Yo no soy muy retro que digamos pero hay cosas que me han gustado mucho y lo que mas destaco en juegos son esos GTA de la psx. Yo soy un fan de GTA y aun recuerdo como me viciaba a la demo de la playstationmagazine que traia 10 minutos para jugar al GTA........cuantas veces jugaria esos 10 minutos dios ??? xDD

Y ya cuando me alquile el juego fue la repolla, y la expansion de London tambien la recuerdo....que años mas bonitos...sniff [buuuaaaa]
antonioc4 escribió:Pedazo colección. Yo no soy muy retro que digamos pero hay cosas que me han gustado mucho y lo que mas destaco en juegos son esos GTA de la psx. Yo soy un fan de GTA y aun recuerdo como me viciaba a la demo de la playstationmagazine que traia 10 minutos para jugar al GTA........cuantas veces jugaria esos 10 minutos dios ??? xDD

Y ya cuando me alquile el juego fue la repolla, y la expansion de London tambien la recuerdo....que años mas bonitos...sniff [buuuaaaa]


Jajaja, la de veces que jugué yo tambien esos 10 minutos de demo... [carcajad]
53 respuestas
1, 2