Mi colección de Caxarras xD

Bueno, pues he juntado todas mis makinas del vicio, de cuando era peke, medio, y actualmente. De cuando era peke me falta la Supernintendo que no se que fue de ella :S

Pincha en la imagen para verla mas grande
Imagen

1 he aquí mi xbox crystal, con xip Smartxx y xboxmediacenter 2.01 xD. Comprada hace 2 años, en 2004

2 Pues que decir, mi cubito del alma, la mejor de todas con diferencia para mi. comprada en 2002, y con xip Qoob pro y carcasa para dvds de 12 cm desde navidades de 2005

3 Mi negrita, ai mi negrita :P, comprada en verano de 2005, y con la version 2.71 SE-C de Dark Alex.

4 PS2, la pille en el foro de compra venta, y no tiene xip, uso Swap magic para cargar mis backups

5 Ni puta idea del nombre, pero es de esta de los xinos ke tienen juegos en los ke tu mueves un señor pixel. Lo wapo de esta consola esque trae muxos clasicos. Sino recuerdo mal se la regalaron a mis padres.

6 dios, dios y dios, mi n64 con sus preciosos 64bits, ke me permitieron el mayor lujo de todos, jugar a zelda Oot y Majora's mask, dios ke tiempos aquellos. Ya no me acuerdo cuando la compre, por allá del 99 o del 2000, asi avoz de pronto

7 está claro no, la consola portatil que dio el salto del blanco y negro al color, gameboycolor, la típica, con los tipicos juegos, mario, pokemon rojo (y azul y amarillo, y ya puestos, oro, plata y cristal), y alguno ke otro de esos juegos de "99 in 1" xD. Esta me la regalo mi mama cuando era mozo

8 La Gameboy pocket, esta es la version anterior a la Gameboycolor, pero no es en color claro esta. Esta me la encontré en un contendor entre algunos aparatos electronicos. (cables y demas). Lo malo de esta son las pilas, que son de las pequeñas. No llegue a jugar apenas nada. (de hecho a los dos dias me olvide de ella)

9,juas, señora GBA,(gbadvanced),dio el salto de los 16 a los 32 bits en las portátiles. En aquellos tiempos era lo ultimo y lo mejor (ke wapo), ahora lo comparas con la psp, y parece una kaja de estas ke venden en las tiendas de chucherias ke tiene xicles dentro. Ni idea de cuando la pille, o si me la regalaron.

10 PSOne, que es la version pekeña de la PSX. La compre, y al mes le puse un modchip. Dos meses despues se kaia para no encenderse nunca. Nunca llegue a repararla.Me la regalaron unas navidades de por ahi (ni me acuerdo). Estado actual: llena de barro por inundación

11 ?????, no se ni el nombre de esta, solo se que es la primera consola portátil que sacó nintendo. y por lo visto eran juegos integrados en la consola,osease, que si querias juego nuevo te tenias que komprar otra consola ke llevase ese juego xD. mmm, nose, un dia llego mi madre y me dijo "toma, pa ti,". Me acuerdo que estuve una temporada jugando a ella , y cuando me cansé, la abri (como kasi todas las demas consolas xD). No se porque, pero se me ocurrió la gilipollez de cambiarle el color, y compré un spray azul y pinte la karkasa (ke se la kite a bocajarro y me lleve la xapita esa de sonido por delante). La caracasa akabo azul al final, pero no se donde, la deje secar y ya no volvi a saber nada de ella. Actualmente no se si funciona.

12 y como remate último, la GameBoy™ clásica, solo que en vez de gris en amarilla. Esta es en verdad de mi hermana, pero wno (ya sabes, lo mio es mio y lo tuyo es mio xD). Aquí me pase por primera vez el pokemo rojo.

y weno, si os interesa alguna foto de la consola esta antigua de nintendo (para mi que la NDS es la sucesora de esta xD), aquí las teneis

Imagen

Imagen

Bueno, eso es todo, SaludoS!
¿No hay un espacio dedicado a las colecciones?

PD: Está chula, podías meter también juegos.
Consolas clásicas/Multiplataforma.
Joer macho has pirateado todas las consolas que has podido XD Y estoy de acuerdo contigo la mejor es el cubito. Por cierto la 5 se parece un huevo a la megadrive
4 respuestas