Mi coleccion de Bioshock GRAN ACTUALIZACION 6/01/2011

1, 2, 3
guaje_85 escribió:Yo me voy a comprar este proximamente.

http://www.amazon.co.uk/Bioshock-Big-Da ... 734&sr=8-8

Aquí en otra tienda:

http://www1.dreamers.com/productos/4355 ... 18_CM.html


dios q chulada, este lo tengo q tener [mamaaaaa]

PD: lloro pq no tengo dinero pa tantas cosas q quiero
jeje, sobre ese muñeco tuvimos una profunda conversación djoker y yo....

como coleccionista se verá obligado a comprarlo, pero el puñetero, al menos en fotos, parece feote, mal hecho... aunque bien es cierto que es una réplica al "muñequito" que llevan las little sister...

por esas 15 libras no está mal
ricky-simo escribió:jeje, sobre ese muñeco tuvimos una profunda conversación djoker y yo....

como coleccionista se verá obligado a comprarlo, pero el puñetero, al menos en fotos, parece feote, mal hecho... aunque bien es cierto que es una réplica al "muñequito" que llevan las little sister...

por esas 15 libras no está mal


Claro, es que se trata del muñeco feo de las little sister. Su deber es ser feo [carcajad]
guaje_85 escribió:Claro, es que se trata del muñeco feo de las little sister. Su deber es ser feo [carcajad]


no podría ser de otra forma [sonrisa]

a mi me disgusta menos el otro muñeco, el que emula al Subject Delta, pero no sabo donde se puede comprar :-?
jejejej si ricky y yo hablamos sobre ello, y es que los peluches esos son feotes, pero bien feotes, lo son porque tienen que serlo es decir, si tu te fabricas un peluche de un big daddy con cosas caseras en rapture, pues no creo que te pueda quedar mucho mas bonito jaja por eso en el fondo me gusta por lo que significa no por lo bonito que son :)

Pues en amazon la verdad es que es un muy buen precio, alguna vez he visto en ebay vendiendose por 20 gi, aber si estas navidades sale otro y me lo compro :) porque ya tengo muchos gastos y cosas del bioshock que espero conseguir este mes que son de mis preferidas¡¡¡

las mascaras si que son bonitas :) :) :)
buena coleccion de bioshock, pero la mia es mejor [poraki] a ver si un dia le hago fotos y la enseño por aqui

toma una frikada que le tengo echada el ojo XD

http://cgi.ebay.es/P317B-Bioshock-2-Bar ... 20b413a5cf
jejej Ya eso lo e visto mucho por ebay solo que al no ser oficial no me planeto ni el comprarmelo xDxD ahora ando detras de 2 articulos que si me salen a buen precio sere el hombre mas feliz del mundo con ellos jajajaj Pues animate y sube la coleccion que aun no he visto ninguna por aqui ¡¡¡
Podrias decirme donde has comprado la jeringa de EVE??jajaja, es la caña!!!


saludos...
Solo te falta esto en tu coleccion:

Imagen


Imagen


Es un disco de vinilo que se entrego a la prensa en Estados Unidos para promocionar el bioshock 2. Hay pistas grabadas en el por lo que hace falta un tocadiscos para poder oirlas XD .
Hola!

He llegado a tu hilo (por cierto, buena colección [oki]) con la esperanza de ver una edicón del primer bioshock con la caja metalica en dorado. El caso es que después de rebuscar durante un rato, no encuentro nada... ¿Sabes si sacaron alguna edición como la que describo?

Apostaria a que la he tenido en la mano, pero al no encontrar info, empiezo a creer que me confundo con otra EE

Saludos y gracias!
kastano escribió:Solo te falta esto en tu coleccion:

Imagen


Imagen


Es un disco de vinilo que se entrego a la prensa en Estados Unidos para promocionar el bioshock 2. Hay pistas grabadas en el por lo que hace falta un tocadiscos para poder oirlas XD .


jajajaja ya sabia que existia eso, y se fue dado a la prensa, hace poco en ebay puje por una loq ue pasa es que el envio hasta españa siempre es carisimo y claro, me ganana pujadores de usa por el envio que el unico que lo enviaba a españa me queria soplar 43 dolares [mamaaaaa] [mamaaaaa]

progger escribió:Podrias decirme donde has comprado la jeringa de EVE??jajaja, es la caña!!!


saludos...


la puedes pillar en una tienda española que se llama : http://www.cuernavilla.com/ ahit ienes mas cosillas por si te interesan, y libres de aduanas ¡¡

Sonyfanboy escribió:Hola!

He llegado a tu hilo (por cierto, buena colección [oki]) con la esperanza de ver una edicón del primer bioshock con la caja metalica en dorado. El caso es que después de rebuscar durante un rato, no encuentro nada... ¿Sabes si sacaron alguna edición como la que describo?

Apostaria a que la he tenido en la mano, pero al no encontrar info, empiezo a creer que me confundo con otra EE

Saludos y gracias!


Si, me temo que te confundes de edicion, una caja metalica en dorada no existe. Este la caja metalica como la que tengo y existe la edicion limitada que salio en USA, que tal vez es a la que te refieras, que es todo en color doradito y pone bioshock limited edition, pero aun asi, no es una caja metalica sino una caja normal :)
djoker escribió:Si, me temo que te confundes de edicion, una caja metalica en dorada no existe. Este la caja metalica como la que tengo y existe la edicion limitada que salio en USA, que tal vez es a la que te refieras, que es todo en color doradito y pone bioshock limited edition, pero aun asi, no es una caja metalica sino una caja normal :)


Gracias por la aclaración. Me pasaré para ver que tal llevas tu colección :)

Suerte!
pues ahora mismo entre tantos gastos que tengo no puedo comprar mucho, tengo dinero reservado para 2 de mis articulos favoritos que estan en ebay, y ahaber si los puedo conseguir :S lo malo es que como siempre estan en USA y el envio de las cosas es carisimo, pero bueno que se le va a hacer, es lo que tiene el coleccionismo xDxD
Dos figuras y mas máscara a lo Sander Cohen en play.com

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

El precio me parece un desfase
guaje_85 escribió:Dos figuras y mas máscara a lo Sander Cohen en play.com

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

El precio me parece un desfase


esa figura está a 50€ es España!!!!!!
si mira un post que deje con la pagina de moviedistribution, ahi las venden a muy buen precio ¡¡¡
en moviedistribution estan mas baratas creeme que me pateado todo internet y asi es encima te lo envian por mrw y gratis si pasas de los 100 euros en el pedido :)
La jeringuilla de EVE es genial.....enhorabuena.
bueno eso es facil de conseguir, en cuernavilla lo tienes por a penas 25 euros gi ¡¡¡
la verdad es que es una gran coleccion, me encanta
djoker escribió:en moviedistribution estan mas baratas creeme que me pateado todo internet y asi es encima te lo envian por mrw y gratis si pasas de los 100 euros en el pedido :)


discrepo [poraki] envian gratis a partir de 65€

y discrepo otra vez XD aqui esta un euro mas barato, pero pone que hasta enero nanai

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345125611

que ganas de tener la mascarita [looco]
en moviedistribution a partir de los 65 euros tampoco tienes gastos de envio, te lo envian por mrw 24-48 en tu casa y encima lo tienen este mes, asi que por 1 euros no me voy a complicar la vida jajaj que luego no vaya a ser que me quede sin las mascaras y probablemente muera xDxD
Actualizado con las figuritas y las dlcs, haber si me llegan las mascaras !!!
La primera colección que veo sobre el bioshock y muy guapa por cierto. La mayoria de las cosas ya las habia visto, pero otras no, como la jeringuilla de Eve de la última foto xD
muchas gracias!!! pues la verdad es que no hay muchos coleccionistas de bioshock y los que ay no la cuegan...yo solo conozco a uno jejeje espero algun dia tener una coleccion grande
tranquilo que pronto colgare mis fotos, en cuanto tenga las mascaras y demas.

pd: al final se me juntara con el infinite XD
doblen escribió:tranquilo que pronto colgare mis fotos, en cuanto tenga las mascaras y demas.

pd: al final se me juntara con el infinite XD


jajajajaja las mascaras nos van a venir con la coleccionistas del infinite xDxD a este paso hasta despues de reyes no las veo en casa...
Buenas tardes!!!!

Buenisima coleccion, como te quedaria de bien en unas vitrinas....

A seguir con ella [risita]
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Buenisima coleccion, como te quedaria de bien en unas vitrinas....

A seguir con ella [risita]


jajaja hombre esta tdo metido en vitrina, solo que hice fotos por separado para que se viera mejor :)
Muy chula, enhorabuena!
Buenoo estas navidades esperan grandes articulos para la coleccion, cosas promocionales :)
Enhorabuena por la colección!

100 % freak!
ramosdan30 escribió:Enhorabuena por la colección!

100 % freak!


Muchas gracias :)
Me alegra que hayas conseguido el faceplate, como te dije en el hilo de coleccionistas es cuestión de paciencia. Solo espero que no hayas pagado demasiado por él, aunque lo merece ya que queda muy bonito puesto.

En mi lista lo pondría empatado con el de bioshock 2 pero a mí me tira más éste y es el que tengo en la consola ahora mismo. En último lugar dejaría el otro faceplate de bioshock que, aunque también es muy chulo no luce tanto como estos.

Por cierto, te lo pregunto por si me puedes ayudar, una vez (solo una vez, no lo he vuelto a ver) vi en ebay un faceplate, similar al que has adquirido ahora, pero con una tonalidad de color distinta. He buscado mucho intentando localizar uno pero ya no sé si me falla la memoria o el vendedor, quien por cierto tenía a la venta los tres modelos más este que te digo, puso una foto más subida de color que otra... en fin, si existiera me gustaría tenerlo para completar la colección de faceplates.

Un saludo y sigue coleccionando cosas de bioshock.
Muchas gracias :) Pues la verdad es que he pagado una buena cantidad, no me gusta hablar mucho de dinero pero bueno han sido 100 euros con gastos de envio incluidos. Se que es mas de loq eu se suele pagar, pero un articulo como ese completo, nuevo y encima el numero 360, sube de precio logicamente, pero vamos no me quejo llevaba tanto tiempo buscandolo...

Pues haber que yo sepa existen 4 faceplates del bioshock. 1 de ellos es el que acabo de comprar o el que tu tienes que es el promocional para los trabajadores de gamestop, luego esta otro del bioshock que es un faceplate como con efecto oxidado que fue un articulo que se regalaba con la reserva del juego en UK. Del bioshock 2 existe el que se vendio en la tienda de 2k que fue limitado a 1000 unidades y luego existe otro que tan solo llegue a ver una vez en ebay que era un faceplate blanco con una imagen del muñeco de big daddy y ponia bioshock 2, este ultimo no estoy seguro de que fuera original ya que ni siquiera llego a venderse y tenia un precio de salida de 10 dolares. Todos los que coleccionamos bioshock sabemos que las cosas son caras y un faceplate como ese que nunca la gente habria visto debio de llamar la atencion como falso, pero nose que decirte.

Este es el que te digo como oxidado
Imagen

Este el que tenemos.
Imagen

Este tambien el que tenemos limitado a 1000 unidades
Imagen

Mira que he mirado informacion y cosas de bioshock, en ebay me meto todos los dias y mira todas las paginas tanto de USA, como de UK, como de españa y de alemania. Y nunca he visto otro faceplate que no sea el que te digo ese blanco que debia de ser falso o hecho por fans.

Haber si subes tu coleccion :)
No lo podías explicar mejor, y encima subiendo fotos para aclarar posibles dudas.

El primer faceplate es el de uk, no es difícil de conseguir en ebay y no suele ser caro, siempre que no seas impulsivo y compres el primero que veas. Está muy bien, yo fue el primero que conseguí pero al lado de los otros no luce tanto, por lo menos a mí, pero también te digo que como fan de la saga hay que tenerlo sí o sí.

El segundo es un poco más dificilillo de conseguir, por el tema de que está en usa y muchos no envían fuera, a ti igualq que en mi caso, me lo envió un vendedor de ebay que, en principio, no enviaba fuera y hablando con él conseguí que me lo enviara.
Este es el que me refería que una vez vi a un vendedor de ebay vendía todos los faceplates (o sea los 3 que conocemos) pero además tenía uno igual que este pero de un tono más oscuro, bastante más oscuro creo recordar. No se si sería un defecto de fabricación o lo que fuera, lo que recuerdo es que no me llamó en principio la atención (además, los vendía muy caros todos, más de 100 euros cada uno, creo recordar), pero al ir consiguiendo los otros me queda la espinita clavada de éste.

El tercero es el limitado de la tienda de 2k y tampoco es difícil conseguirlo en ebay (bendito ebay, por cierto) y a mi, es el que más me gusta, aunque también te digo que cuando compré el primero pensé lo mismo, cuando compré el segundo igual y así hasta ahora.

Mi colección es pequeñita en comparación con la tuya, si me animo un día le hago unas fotos a lo que no vea en tu colección y lo pongo aquí. Estoy buscando ahora el artbook promocional que regalaban con la reserva del juego pero no hay manera, ni en ebay ni aquí, donde puse un anuncio.

Por último, decirte que el otro día me llegó el bolígrafo de bioshock 2 de 2kstore y es realmente curioso, pesa bastante, no resulta cómodo para escribir, pensaba que era más bien de plástico pero no es así. Tampoco me importa porque no lo voy a usar, se va a quedar guardado en su caja.
Pues lo de los faceplate ya te digo que de momento solo se eso y mira que estoy mirando todo el dia cosas de ebay jajajaj e informacion de bioshock, practicamente cualquier articulo que vea puedo darte una descripcion detallada de que es, cuando salio y para que personas xDxD soy asi de friki jajaja

Ya yo el artbook promocional es el de breaking the mold, que fue entregado junto con la edicion limitada a aquellos usuarios a los que le llego el brazo roto de su edicion coleccionista. Yo loes he visto varias veces en ebay y la verdad no son muy caros pero eso si que alguien lo envie a españa es MUY dificil pero vamos que yo he visto venderse la figura de la EC y el artbook por 50 dolares gi dentro de usa. Luego como vieron que tenian una demanda increible de artbooks hicieron lo que luego se llamo el breaking the mold developers edition que sacaron en la tienda de 2K, artbook por el cual estoy desesperado por conseguir a un precio "humano". Si ves los que hay en ebay, si bien es puja cuestan mas de 150 dolares mínimo y en compralo ya los he visto por 1000 dolares xDxD.

Joe yo el boligrafo de sinclair solutions lo tengo tambien atravesado, espero que el mes que viene gane un poquito de dinero con eso de navidad y la familia, y me pedire todo lo que hay de bioshock de la tienda de take2, como la alfombrilla, la skin para ps3, posters la figurita de la little sister etc. vamos es que luego son esas cosas las que los especuladores cogen y cuandos e acaban en la web ponen un precio de 100 dolares en un momento, y me joderia bstante...
djoker escribió:Ya yo el artbook promocional es el de breaking the mold, que fue entregado junto con la edicion limitada a aquellos usuarios a los que le llego el brazo roto de su edicion coleccionista. Yo loes he visto varias veces en ebay y la verdad no son muy caros pero eso si que alguien lo envie a españa es MUY dificil pero vamos que yo he visto venderse la figura de la EC y el artbook por 50 dolares gi dentro de usa. Luego como vieron que tenian una demanda increible de artbooks hicieron lo que luego se llamo el breaking the mold developers edition que sacaron en la tienda de 2K, artbook por el cual estoy desesperado por conseguir a un precio "humano". Si ves los que hay en ebay, si bien es puja cuestan mas de 150 dolares mínimo y en compralo ya los he visto por 1000 dolares xDxD.


El breaking the mold también me gustaría conseguirlo pero me refería al librito que entregaban en España con el bioshock de ps3.

El que tu dices (developers edition) es jodido de encontrar pero ya lo conseguiremos, así tiene más emoción y sabe mejor. El otro promocional (breaking de the mold) lo vi el otro día en ebay, junto con el juego de ps3, la edición coleccionista de bioshock 2 de ps3, la guía del primero y la coleccionista del segundo, la little sister limitada y al final la puja se quedó en 82 dólares más unos 45 de gastos, se me escapó porque era de madrugada y como tengo todas las cosas menos el breaking the mold dudé en aumentar la puja... en fin, otra vez será.

djoker escribió:Joe yo el boligrafo de sinclair solutions lo tengo tambien atravesado, espero que el mes que viene gane un poquito de dinero con eso de navidad y la familia, y me pedire todo lo que hay de bioshock de la tienda de take2, como la alfombrilla, la skin para ps3, posters la figurita de la little sister etc. vamos es que luego son esas cosas las que los especuladores cogen y cuandos e acaban en la web ponen un precio de 100 dolares en un momento, y me joderia bstante...


Que razón tienes. Aprovecha y compra varias cosas porque sale más rentable pedir 3 ó 4 productos que uno solo.
j..er que envidia me dais con el faceplate ese, yo solo tengo los otros dos. El blanco que dice djoker me suena a mi tambien de haberlo visto alguna vez por ebay.

Por cierto, lo mas seguro esque dentro de poco venda mi coleccionista de bioshock 1 para pc, pal uk. Que precio podria pedir mas o menos? Tambien he contemplado cambiarlo por la edicion de otro juego, pero no se que hacer. Si os interesa decirmelo y lo pongo aqui en C/V.
Como le dije a djoker es cuestión de paciencia conseguir ese faceplate, ya verás como al final es tuyo y completas la colección. Yo el blanco no lo he visto aún, si lo viera en ebay a lo mejor cae, aunque no sea original.

En cuanto a la edición coleccionista de pc la verdad es que no se por cuanto la puedes vender, hay vendedores que piden burradas de precio y otros no tanto, también están las subastas que, a veces, no se suben demasiado al final, yo vi una hace poco y acabó en unas 30 libras más gastos, con lo que al final no llegaba a 45 euros.

Por cierto, creo que tu tienes el librito de bioshock que regalaban con la reserva del juego, me parece que te adelantaste en el mercadillo, no estoy seguro pero creo que fuiste tu el afortunado, si alguna vez te decides a vender el artbook cuenta conmigo porque no hay manera y mira que lo busco ;)
Pues el bioshock EC de pc si esta precintado lo mejor es que lo pusieras en venta en ebay con opcion de envios a todo europa, si bien se ven muchos de xbox en uk pero nose ven muchos de PC, podrias sacarle un buen precio. Si lo vendes por aki en C/V pues podrias venderlo por 40-45 gi, yo he visto aqui venderse la pal/uk precintada de xbox a 50 mas gastos de envio, ais que pon mas o menos un precio similar. Aunque hay algo que no entiendo, a pesar de que la edicion de bioshock era mas cara, las Ec de pc siempre son mucho mas limitadas y dificiles de encontrar y a pesar de ello siguen valiendo menosq ue las ediciones de consola.


jjlgisbert te refieres el artbook de la reserva del bioshock llamado art of bioshock??? Pues yo tengo 2 de ese :) ahora te mando un mp y vemos que podemos hacer :)

Al final colecconar cosas es tener paciencia y no ser impulsivo y picarte con pujadores de ebay para que las cosas acaben al doble de precio de lo que deberian, siempre que pierdo algun articulo en ebay pienso, bueno ya volvera a salir otro y estare ahi, mas o menos me establezco un precio por el que pagaria con el +- una margen que podria dar extra si es un poco mas raro de lo normal como el faceplate numero 360.

Los tres estamos buscando el artbook breaking the mold developers edition como locos jajaja yo la verdad es que viendo como esta el panorama, pretendia esperarme hasta la salida del bioshock infinite para intentar comprarlo, ya que con nuevas salidas en las sagas siempre hay gente que vende cosas.Por cierto habeis visto estod e bioshock infinite?? cuando salio uno en venta de ebay puje 150 euros por el y finalmente acabo a 350, es la tipica swag bag que mandan a los medios ( la del 1 nunca la e visto completa vendiendose pero seguro que alcanzaria precios desorbitados):

Bueno, pues es un bote de plasmidos como el que sale en el pirmer gameplay el de murder of crows, que lanza una banda de cuervos a por los enemigos :)
Imagen

Imagen

Y esta es la swag bag del bioshock 1, solo existen 1922 unidades en el mundo y fue entregado a medios y a la empresa en una fiesta de finalizacion del juego, al igual que dieron las famosas mascaras de la fiesta de 2k.

Imagen
Ya solo la alfombrilla la he visto en ebay por 150 euros. [mad] [mad]
Gracias por el ofrecimiento djoker, he visto tu mp, a ver si llegamos a un acuerdo.

El artículo de bioshock infinite lo vi en ebay también y acabó la puja en una barbaridad, no recuerdo cuanto, pero fue mucho.

El segundo de bioshock es otra de esas cosas imposibles de conseguir, creo que más difícil que el breaking the mold. Como se que también lo estais buscando (el artbook) si lo veo en ebay en alguna subasta os lo diré porque si pujamos los tres alguna opción más de llevárnoslo tendremos- la unión hace la fuerza.

Estoy de acuerdo contigo en que quizás lo más sensato que podría hacer doblen en intentar vender la edición coleccionista de pc en ebay.
pues la EC de pc no esta precintada pero esta en perfectas condiciones, yo tambien pienso que lo mejor es ebay, pero alomejor la pongo aqui en el foro por si hay alguien que la este buscando.
Le pongo el precio que me costo que fueron 80 mas o menos y pongo 80 € negociables y a ver cuanto ofrecen, si no me interesa pues a ebay y punto.

Por el artbook puje yo hace poco y me puse como maximo 75 € pero al final de la subasta no estaba yo en mi casa y se vendio por 95 € o asi.

Y los press kits esos son imposibles de conseguir a un precio normal, pero quien los pillara... [babas]

pd: a ver si llegais a un acuerdo por el artbook de la reserva y asi lo tenemos todos XD


saludos hermanos [beer]
Pues si la verdad es que la swag bag o press kit son muy muy chulos pero como todo lo que sea de prensa se vuelve carisimo y si es de bioshock aun mas.... ya os digo que la alfombrilla solo esta en ebay a 150 euros :S una pasada desde luego pero es demasiado caro. Vamos que antes que eso prefiero el bote de plasmido del bioshock infinite mil veces y pagaria mucho mas desde luego. Yo empece a ahorrar 10 euros al mes desde que lo vi en ebay por si cuando salga el bioshock infinite lo ponen en venta en ebay pujar a muerte por el xDxD es que lo peor de todo es que nose dieron muchas, y las que se dieron fueron entregadas a medios importantes de USA...que lastima joe, ojala hagan una presentacion del bioshock infinite en madrid con Ken Levine :)

te costo 80 euros la ec de pc pal /uk??? pero donde la comprastes??? yo me quedaria con la figura del big daddy y la caja externa si lo vendes por separado. Es que cuando estaba intentando conseguir la EC como no me encontraba me compre el making off y la bso por un lado, y el juego en caja metalica por otro xDxD si me vendes esas dos cosas ya tendria una EC completa y podria disfrutar de la figura porque realmente me da mucha pena no poder sacarla del blister y verla bien...es lo que pasa por tener las EC precintadas ajaja asi que ahora te mando mp :)
pues me costo 80€ en play.com hace ya un par de años mas o menos, y lo de separar la coleccionista no lo se, ya vere si me interesa o no, igual si me ofreces algo interesante a cambio me lo pienso XD

por cierto pon un enlace de la alfombrilla esa que dices que se vende a 150 a ver si se le puede regatear al tio XD
djoker te he enviado un privado a ver si te interesa algo.

Pd. cruzo los dedos...
Pues la amfombrilla esa ya te digo que la vi a ese precio la e estado buscando y ahora mismo no esta en venta ni en españa, ni uk, ni alemania,ni USA. Asi que si veo alguna te aviso.

Ya conteste a tu privado :) trankilo que el artbook nose va a mover de aqui jejej
Un pasote, tu colección [Ooooo]
134 respuestas
1, 2, 3