Mi colección de aventuras gráficas

Aunque colecciono muchos sistemas variados mi colección de cada sistema no es brutalmente grande exceptuando la NES y alguna más, pero una de las que estoy más orgulloso, aún siendo no muy grande, es la de aventuras gráficas de PC.
Lo posteo aquí pq en la zona de PC no encontré hilos de coleccionismo ni similar y además son juegos de PC y AMIGA, espero q no esté muy deshubicado.

Especialmente me centré en las aventuras de Lucas, los que las hayan jugado sabrán q son de lo mejorcito del mercado del PC del momento, aunque tambien tengo algunas de Sierra que me gustaron mucho y que también he puesto por aquí.

Ahí van las fotos, la primera de las 3 primeras joyas de Lucasfilm, el Maniac Mansion, el Loom y el Indiana Jones y la última Cruzada. Todos completos, libros de pistas incluidos, el Maniac Mansion con un poster que simulaba un corcho de clase con papeles... y el Indy 3 con el Diaro del Grial de Henry Jones... la caña! ^_^

Adjuntos

Desde luego grandiosas aventuras gráficas, y muy bien conservadas, enhorabuena DevilKenMasters [fumando].

Esperamos mas fotos ;-)
Ahí va la segunda, el resto de cosillas q tengo de Lucas.
El Monkey 1 y 2 completos con libros de pistas (los mejores :) ), el Day of the Tentacle (discos y CD) y el Sam'n'max, de este me falta el manual y tampoco tengo la versión CD. Luego el Indiana Jones & the Fate of Atlantis, también completo y con libro de pistas, y luego ya 3 de la nueva era de Lucas, q no son tan buenos pero están bien, como el Monkey 3, el Grim Fandango, y el recopilatorio de Monkeys q era una de las únicas maneras de conseguir el Monkey Island 1 versión CD en españa :)

Adjuntos

Gracias Vacajinjo, voy un poco lento poniendo esto pq tengo la conexión reventada jeje ^^'

Bueno ahí la tercera con mucho menos detalle pq me daba palo hacer tantas fotos y aunque les tengo aprecio, no tanto como a las cosas de Lucas.

Son las aventurillas q tengo de Sierra, especial mención al Willy the Beamish de arriba a la derecha, q no se vendió en españa y traía una libreta pequeña toda pintada como si lo hubiese hecho el prota (un chaval), con textos, deberes y chorradas varias. Es una de esas cosas de más q venían con los juegos (como el poster del maniac o el diario del Indy) que hoy en día al igual ponen... a no ser q sea en PDF junto con el manual ¬_¬

En fin, sólo decir q si alguien tiene cosillas q no haya puesto y no las quiere, me interesan [ginyo]

Adjuntos

tio que envidia me das, y yo con un post abierto en compra.venta a ver si alguien vende aventuras graficas y justamente busco de las que tienes tu cawento no hay derecho
no te gustan los gabriel knights? es un clasico mas moderno, pero para mi es de las mejores sagas aventureras de sierra

por cierto, muy buena coleccion
Me has dado una idea: Voy a hacer fotos de mis juegos, de PC antiguos, y así de paso hago un pequeño cataloguito, y os los muestro, porque hay juegos de discos de 5 pulgadas y 1/4... voy a hacer las fotos y cuando las tenga las pongo aquí.
dioxx mis larrys, noooo, jajaja,

muy buena la coleccion.. ademas, para conservar estas cajas de carton.. [mad]

venga, un saludoo
Mu wena esa coleccion mu bien conservado todo¡¡¡grandes momentos he pasao con esas aventuras sobre todo con el indy...
k wapa tio y todos originales y bien conservados [amor] k capullo...
Muy buena coleccion de Aventuras Graficas, me encanta ver que no soy el unico friki de ese tipo de juegos.

Por cierto, deberias quitar ese King Quest 8 de la coleccion, por que de AG tiene mas bien poco.
11 respuestas