Mi colección crece :-)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, como hoy a venido un amigo a casa con su cámara digital (mucho mejor que la mia), nos hemos puesto a hacer las fotos de las consolas otra vez, pero ahora están todas sacadas de su sitio y apiladas en el suelo con sus respectivos juegos.

El primer post de éste hilo ha sido editado completamente, desde aquí damos las gracias a Tomás por traerse su cámara digital [oki]

Un saludo
La verdad es que cuando esta mañana llegué de dar un paseo y me encontré la habitación de esa manera me sorprendió un huevo. No creía que tuviésemos tantas cosas, porque como está todo repartido por la habitación no parece que sea tanto... En fin, espero que os gusten las fotos. Por cierto, tuvimos que sacar de la habitación hasta la mesa que hay junto a la ventana para poder hacer la foto y que salieran en ella todas las cosas; eso sí, la que más se "sorprendió" fue mi madre cuando vió la habitación : menudo cabreo se pilló, joer... [+furioso]

Bye!! [bye]
mola mucho mas ahora esta foto de familia, por cierto dejar de sacar fotos a vuestra kerida gameboy XDDD
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
por cierto dejar de sacar fotos a vuestra kerida gameboy XDDD
salu2

Lo que pasa es que la Skeleton casi siempre que sale de su caja es para hacerla fotos, así que es la excusa para que tome un poco el aire... XD XD XD XD
Saludos!! [bye]
vaya pedazo de coleccion apmomp/luipermon :O

vaya lio teneis ahi montao :-P
Escrito originalmente por HORCHATA
por cierto dejar de sacar fotos a vuestra kerida gameboy XDDD
salu2


Jejeje, bueno, pues trataremos a la Gameboy como si fuese un testigo protegido o algo así.... ¿mejor?: XD

Imagen


Escrito originalmente por ferry
vaya pedazo de coleccion apmomp/luipermon :O

vaya lio teneis ahi montao :P


Bueno, se hace lo que se puede... que se vayan preparando mis padres, porque cuando tenga trabajo, sueldo, etc... jejjeje XD

Un saludo
Buf... cada dia me gusta mas vuestra coleccion... y ademas todo original, asi me gusta :Ð
Pues en teoría mañana tiene que venir una Master System II con 9 juegos "de los wenos" y yo por mi parte me voy a ir "de caza" con intención de comprar algo. Derrochones powaaaa!! XD

Respecto a lo de los originales, te recuerdo que mi hermano y yo estamos en plena campaña de "quema de backups", y de hecho ya puse un hilo en el que os narraba de forma muy gráfica en lo que consiste dicha campaña... ratataaaa BACKUP'S
Escrito originalmente por luipermom


Respecto a lo de los originales, te recuerdo que mi hermano y yo estamos en plena campaña de "quema de backups", y de hecho ya puse un hilo en el que os narraba de forma muy gráfica en lo que consiste dicha campaña... ratataaaa BACKUP'S


[sati] [sati] Donde esta ese hilo?, Me muero por leerlo...
Escrito originalmente por Magnus


[sati] [sati] Donde esta ese hilo?, Me muero por leerlo...


Pues AQUI tienes el link. Que lo disfrutes!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Respecto a lo de los originales, te recuerdo que mi hermano y yo estamos en plena campaña de "quema de backups", y de hecho ya puse un hilo en el que os narraba de forma muy gráfica en lo que consiste dicha campaña... ratataaaa BACKUP'S


Yo hace meses que no juego a NINGÚN backup... les he cogido manía :o luipermom puede dar fe de ello...

Bueno, os voy a contrar una historía que me pasó el otro dia, y que viene a cuento:

Pues me llamó un amigo que hace mucho que no veía, y le comenté entre otras cosas que estaba buscando el Resindent Evil Director's Cut para PSX (tengo dos resident evil 1 a secas, pero el Director's Cut no lo tengo aun...); bueno, y el me responde "si, claro que lo tengo" . Jejeje, total, que le digo, "¿y no lo venderás, no?" a lo que me responde "si claro, por 2€ es tuyo".

Jejeje, yo flipando, 2€ por ese juegazo.. bueno, entonces llegó la hora de preguntarle por el estado del CD "¿oye, y que tal está el CD?, no tendrá arañazos, ¿no?... a lo que me responde el muy %$&&$ " bueno, tiene unos pocos superficiales, pero como el CD es verbatim, no pasa nada, la PSone se lo traga como si nada...."

:-| En fin, podeis imaginaros el resto de la historia por vosostros mismos... tendré que seguir buscando :o

Un saludo

Pd: El backup mostrado en el hilo del link de luipermom fue tostado con Alcahol 96º [+risas]
pues hombre ampomp,yo lo habría cogido xq ese juego es dificil de encontrar incluso por la mula y sitios similares...

enga salu2
Es cierto, doy fe de que apmomp hace días que no pone ni un puñetero backup. Antes se pasaba todo el día con el Winning Eleven de la PS2, pero ya ni eso. Ahora lleva días enfrascado en el Final Fantasy X, el Resident de la Cube y por supuesto el último Zelda... [babas]

Por cierto, aprovecho para deciros que al final mis planes de nuevas compras se han truncado de momento : la master System II que esperaba para hoy ha sido olvidada en el pueblo del comprador, y en las tiendas por las que he ido a comprar algo (ya sabeis, esas veces que os quema la pasta en el bolsillo y hay que gastarla en algo... XD ) pero no he encontrado nada de nada... [enfa]. Espero que otro día haya más suerte!!
Escrito originalmente por magopajas
pues hombre ampomp,yo lo habría cogido xq ese juego es dificil de encontrar incluso por la mula y sitios similares...

enga salu2


Hombre tio, pero es que para tener el RE Director's cut copiado... la gracia está en tenerlo original; que por cierto, tengo un posible vendedor... lo que pasa es que no se si se querrá deshacer de él.... sería cuestíon de preguntarselo ;)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
tengo un posible vendedor... lo que pasa es que no se si se querrá deshacer de él.... sería cuestíon de preguntarselo ;)

Un saludo

Si te refieres a Dani, creo que primero debería encontrarlo a lo largo y ancho de su cuarto, y por experiencia sé que eso puede ser MUCHO tiempo [ginyo]. De todos modos, ya se lo preguntaré un día de estos que le vea...
cucha, veo q no hay ni masters ni neses, se te podrian conseguir ademas q tengo juegos de master y de mega a la venta...
solo te falta la nintendo 64y una neo geo por ahi

ah bueno y una turbo graf jajajaj

un saludo
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
cucha, veo q no hay ni masters ni neses, se te podrian conseguir ademas q tengo juegos de master y de mega a la venta...


Jejeje, curiosamente he conseguido hace dos días una NES con 6 juegos, 4 mandos y 2 pistolas; y una master system II (esta ultima ha sido un regalo de Aur0n :) )... que vicios al Alex Kidd [oki]

Ahora a consegir juegos para ellas (veré los juegos que tienes en venta)!! :-P

Un saludo

Pd: Ya pondremos fotos tanto de la NES como de la MSII
Pues sí, el 20 de Mayo no lo olvidaremos nunca : primero, por la mañana aparece apmomp por la puerta con la NES, los juegos y las pistolas. Luego, a primera hora de la tarde vamos al cash y nos pillamos algunos juegos buenos para ella.

Y luego, a la hora de cenar aparece Aur0n por casa y nos trae de regalo una Master System II ([tadoramo]Aur0n) con un mando. Al día siguiente me fui otra vez al cash y compré el World Soccer y así poder jugar a otra cosa aparte del Alex Kidd... Un día para no olvidar!! [oki]


Y bueno, ahora os explicaré el motivo de mi felicidad gracias a la NES : resulta que yo era uno de esos que con 7 años tenía un ZX-Spectrum +2 , con sus 8 colores y sus soniditos; y claro, babeaba totalmente ante la Micro-hobby de la época cuando veía los anuncios de la NES y sus juegos en colores y todo. Además, la prímera máquina recreativa a la que jugué fue al Mario Bros. en el "bar Manolo" en Madrid (hoy todavía existe y suelo pasar por delante a menudo). Total, que sería imperdonable no tener la NES; y eso por no hablar del Super Mario World, protagonista de horas y horas de vicios en los recreativos... Aquellos tiempos quedaron atrás, pero ahora los rememoro con la máquina grande, gris y cuadrada que tengo en estos momentos ante mis ojos... fueron mis épocas de jugón que recuerdo con más nostalgia...
pues yo tengo esa game&watch de zelda aki en perfecto estado y aunque algunos las menosprecien para mi es un tesoro al igual que mi MSX sony home computer hb 75 p en perfectado estado y con manuales originales una psx primer modelo el wipeout original y no platinum que es el juego numero nº 10 de psx amen que un colega me perdio el race racer y el battle thosiden , una game gear y alguna cosilla mas

y por mi esa peazo de coleccion tenia que estar en un museo (la podriais donar jeje) os podeis montar un museo cojonudo y hacer una webmuseo que en retrordenadores ya he visto varias con specificaiones tecnicas juegos y demas y no la vendais jamas

menuda joya teneis AH y la game boy skeletor esa es la caña tener una consola de 500 unidades de la cual se han vendido 100 millones es como tener un porsche de esos que hacen 10 unidades al año a mano y luego el resto en serie ,una caja fuerte no es necesaria necesitais FORNOX jajaja


enga majetes hasta luego

byer
pues yo tengo esa game&watch de zelda aki en perfecto estado y aunque algunos las menosprecien para mi es un tesoro al igual que mi MSX sony home computer hb 75 p en perfectado estado y con manuales originales una psx primer modelo el wipeout original y no platinum que es el juego numero nº 10 de psx amen que un colega me perdio el race racer y el battle thosiden , una game gear y alguna cosilla mas

y por mi esa peazo de coleccion tenia que estar en un museo (la podriais donar jeje) os podeis montar un museo cojonudo y hacer una webmuseo que en retrordenadores ya he visto varias con specificaiones tecnicas juegos y demas y no la vendais jamas

menuda joya teneis AH y la game boy skeletor esa es la caña tener una consola de 500 unidades de la cual se han vendido 100 millones es como tener un porsche de esos que hacen 10 unidades al año a mano y luego el resto en serie ,una caja fuerte no es necesaria necesitais FORNOX jajaja


enga majetes hasta luego

byer
Escrito originalmente por escot2001
pues yo tengo esa game&watch de zelda aki en perfecto estado y aunque algunos las menosprecien para mi es un tesoro al igual que mi MSX sony home computer hb 75 p en perfectado estado y con manuales originales una psx primer modelo el wipeout original y no platinum que es el juego numero nº 10 de psx amen que un colega me perdio el race racer y el battle thosiden , una game gear y alguna cosilla mas

Coño, pues tienes cosas muy chulas. Ya sabes, a por la digital y a poner las fotos en el foro!! [oki]
Por cierto, me regalaron hace un par de años un Spectrum 48K nuevecito, así que pienso ponerlo también por la habitación (el pobre está en el armario y ya va siendo hora de que salga...). Además, yo crecí con un ZX Spectrum +2 desde que tenía 7 añitos, así que va siendo hora de hacerle un "homenaje" [fies]


Escrito originalmente por escot2001
y no la vendais jamas

En eso estamos de acuerdo mi hermano y yo... (aunque al final la Skeleton la ha pagado apmomp integramente porque el muy desconfiado dice que no se fía de mi, no vaya a ser que me de un venazo y la subaste en el ebay...) [carcajad] [carcajad]

Por cierto, aprovecho para anunciar que mis prioridades a partir de ahora es comprar juegos de NES y Master System a punta pala y pillarme una N64 (parece mentira, pero todavía no la tenemos... :( )
Bye!! [bye]
luiper yo tengo un colega q vende una N64.

si quieres mandame un privado y hablamos,q ultimamente no hay quien te coga por el msn con el tema de los examenes XDDD


salu2
Escrito originalmente por magopajas
ultimamente no hay quien te coga por el msn con el tema de los examenes XDDD


Pues sí, la verdad es que me relacciono poco ultimamente... ;) pero bueno, es sólo poco más de un mes; luego, vuelta a estar todo el día enganchao e Internet...

Respecto a lo de la N64 no es una cosa que me corra mucha prisa, puesto que es una máquina bastante facil de encontrar, así que esperaré a encontrar un buen pack con juegos, expansion pack y tal... eso lo haré para cuando acabe los exámenes; hasta entonces me centraré en pillar juegos para la NES (como ya dije antes); así que ya me estoy preparando una excursioncita a Madrid a primeros del mes que viene para venir con una buena colección de cartuchos... Ya os contaré!!
por no mentar q vendo una n64 con 7 juegos dos ocn caja
y otra con caja y tres juegos con caja nuevos pero es de un colega esta ultima ta nueva


tb estan a la venta todos los juegos de la snes q tengo
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
por no mentar q vendo una n64 con 7 juegos dos ocn caja
y otra con caja y tres juegos con caja nuevos pero es de un colega esta ultima ta nueva


tb estan a la venta todos los juegos de la snes q tengo

Bueno, en primer lugar, gracias por el ofecimiento, pero 2 cosas :

1º - Hay un foro de compra-venta en el cual se tratan exclusivamente estos temas, no estando permitido en el resto de la web. El objetivo de este hilo es charlar sobre las colecciones de consolas de la gente...

2º - Mi idea es comprar una N64 en tienda (prefiero verla si puedo elegir, y eso lo hemos hecho con todas excepto con la GB Light Skeleton ya que aquello era una oportunidad única) porque es facil de encontrar y así puedo verla in-situ (parece mentira pero es la única consola que nunca he visto "en vivo" ni he probado...). Lo ideal sería encontarla nueva (quizás en Toys'r'us), pero si no, la probaré antes de comprarla para ver bien lo que me llevo. Lo siento, pero es nuestro modo de ver las cosas : si puedes comprar algo "en persona" siempre será mucho mejor que por Internet (en cuanto a Hardware se refiere, porque los juegos sí que no tenemos problema en comprarlos por Internet)

Saludos a todos!!!! [bye]
Joder, no os falta nada xD, podeis montar un salon recreativo wapo wapo [ok]
Como me a emocionado ver el cartucho de Mario Kart de SNES y de Zelda: A link to the past(aunke lo tnga en GBA xD) apa a seguir coleccionando [ok] [ok]
SaLu2sSs
Hola gente!

Bueno,no se si he llegado al hilo un poco tarde pero bueno,postearé algo de todas maneras.

Decir que a mi tambien me encanta coleccionar consolas,como luipermon y su hermano (al igual que mas gente claro) y entiendo les entiendo perfectamente.

Mi coleccion no tiene nada fuera de lo normal:

-Master System II

-MegaDrive

-MegaCD

-SuperNintendo

-GameBoy

-Gameboy Advance

-Gameboy Advance SP

-Dreamcast

-PSX

-PSX II

-NeoGeo cartucho

-GameCube

-Panasonic Q

-Nintendo64

....y creo que no me dejo ninguna.

Como veis no es gran cosa,casi todo el mundo que este en este mundillo tiene mas o menos lo mismo,pero la verdad es que me siento totalmente orgulloso y contento de tener a mis "nenas" (así es como las llamo ;-) ).Ahora se me ha metido en la cabeza pillarme una PC-Engine Duo-RX,una PlayDia y una Fujitsu Marty,hasta es posible que me pille una PC-FX (aunque esta ultima no se....),y estoy loco por pilarmelas y me cabrea tener que pillarmelas aqui porque cuando estuve en Japon las tuve todas en la mano y a un precio que daba risa pero era totalmente imposible traermelas por falta de espacio,ademas las vi el ultimo dia que estuve y ya no podia ir a correos a enviarlas,y ahora me las tengo que pillar aqui y a un precio algo abusibos,pero bueno,es lo que dijo Apmom creo,a mi tambien me encantan las consolas y si se me mete alguna en la cabeza logicamente mirarare de sacarla lo mas barato posible pero si no hay que joderse y soltar la mosca y te quedas mas ancho que largo con tu nueva "nena" que tanto has soñado en tener y que porfin la tienes.
Tambien se me ha metido en la cabeza en pillarme un mueble de recreativa NeoGeo (ahora no recuerdo exactamente el modelo que es) y tarde o temprano me lo acabaré comprando,eso lo tengo clarisimo.

Bueno,creo que nada mas por ahora,animos para toda aquella gente que tambien se dedica a coleccionar tanto maquinas como soft,al final todo acaba llegando,todo a su debido tiempo.

MATANE!!

PD:El problema de este hobby (por lo menos para mi) es que es un hobby muy caro cawento
Escrito originalmente por Neorude
Hola gente!

Bueno,no se si he llegado al hilo un poco tarde pero bueno,postearé algo de todas maneras.

Decir que a mi tambien me encanta coleccionar consolas,como luipermon y su hermano (al igual que mas gente claro) y entiendo les entiendo perfectamente.

Mi coleccion no tiene nada fuera de lo normal:

-Master System II

-MegaDrive

-MegaCD

-SuperNintendo

-GameBoy

-Gameboy Advance

-Gameboy Advance SP

-Dreamcast

-PSX

-PSX II

-NeoGeo cartucho

-GameCube

-Panasonic Q

-Nintendo64

....y creo que no me dejo ninguna.

Como veis no es gran cosa,casi todo el mundo que este en este mundillo tiene mas o menos lo mismo,pero la verdad es que me siento totalmente orgulloso y contento de tener a mis "nenas" (así es como las llamo ;-) ).Ahora se me ha metido en la cabeza pillarme una PC-Engine Duo-RX,una PlayDia y una Fujitsu Marty,hasta es posible que me pille una PC-FX (aunque esta ultima no se....),y estoy loco por pilarmelas y me cabrea tener que pillarmelas aqui porque cuando estuve en Japon las tuve todas en la mano y a un precio que daba risa pero era totalmente imposible traermelas por falta de espacio,ademas las vi el ultimo dia que estuve y ya no podia ir a correos a enviarlas,y ahora me las tengo que pillar aqui y a un precio algo abusibos,pero bueno,es lo que dijo Apmom creo,a mi tambien me encantan las consolas y si se me mete alguna en la cabeza logicamente mirarare de sacarla lo mas barato posible pero si no hay que joderse y soltar la mosca y te quedas mas ancho que largo con tu nueva "nena" que tanto has soñado en tener y que porfin la tienes.
Tambien se me ha metido en la cabeza en pillarme un mueble de recreativa NeoGeo (ahora no recuerdo exactamente el modelo que es) y tarde o temprano me lo acabaré comprando,eso lo tengo clarisimo.

Bueno,creo que nada mas por ahora,animos para toda aquella gente que tambien se dedica a coleccionar tanto maquinas como soft,al final todo acaba llegando,todo a su debido tiempo.

MATANE!!

PD:El problema de este hobby (por lo menos para mi) es que es un hobby muy caro cawento


Y que lo digas.. es un hobby muy caro, pero coleccionar consolas es un hobby muy activo, porque además de observar las piezas de tu colección, las utilizas (no puede decir lo mismo un coleccionista de sellos por ejemplo).

A luipermom y a mi nos falta sobre todo una NEO-GEO, pero es que no es precisamente barata... y el mayor problema es que según pasen los años va a ser más difícil y caro conseguir una, así que más vale darse prisa ;) (abrá que estirarse un poco).... a ver si para justo después del verano :cool:

Por cierto, no has llegado tarde al hilo, pues éste permanece abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.. nunca cierra XD

Lo dicho, luipermom, la próxima compra espero que sea una NEO-GEO [ok] :cool:
Ostia pues en Japon yo vi tiendas que las tenian amontonadas,de segunda mano por unos 20.000 yens las NeoGeo de cartucho y ademas en perfecto estado.
Mi NeoGeo me la compré alli con caja y todo y mando antiguo por unos 21.000 yens de segunda mano y está PERFECTA,incluso los 7 juegos que me pillé para ella estan PERFECTISIMOS,y son de segunda mano.

Pues a por esa NeoGeo!!! [oki]

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude
Ostia pues en Japon yo vi tiendas que las tenian amontonadas,de segunda mano por unos 20.000 yens las NeoGeo de cartucho y ademas en perfecto estado.
Mi NeoGeo me la compré alli con caja y todo y mando antiguo por unos 21.000 yens de segunda mano y está PERFECTA,incluso los 7 juegos que me pillé para ella estan PERFECTISIMOS,y son de segunda mano.

Pues a por esa NeoGeo!!! [oki]

MATANE!!

claro,habrá q ir a japón a pillarsela,no? [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por apmomp


Y que lo digas.. es un hobby muy caro, pero coleccionar consolas es un hobby muy activo, porque además de observar las piezas de tu colección, las utilizas (no puede decir lo mismo un coleccionista de sellos por ejemplo).

A luipermom y a mi nos falta sobre todo una NEO-GEO, pero es que no es precisamente barata... y el mayor problema es que según pasen los años va a ser más difícil y caro conseguir una, así que más vale darse prisa ;) (abrá que estirarse un poco).... a ver si para justo después del verano :cool:

Por cierto, no has llegado tarde al hilo, pues éste permanece abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.. nunca cierra XD

Lo dicho, luipermom, la próxima compra espero que sea una NEO-GEO [ok] :cool:

Tengo un colega k tiene la neo geo y es como tener una recreativa, es flipante me encanta, pero sino me ekivoco en su epoca le costo el KOF 97 50.000 ptas de las antiguas, dios, es carisima mantener una consola como la neo geo, porke ya me diras k haces con solo 1 juego xDDDDD
SaLu2sSs
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:

20.000yenes=144.213 EUR



salu2
Escrito originalmente por magopajas
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:

20.000yenes=144.213 EUR



salu2


Hombre, gracias por lo conversión ;)

Pero una cosas, 144€ me parece muy barato para una NEO-GEO cartucho.. ¿No será el precio de una NEO-GEo cd? [chiu]

Un saludo


Escrito originalmente por Blaiz
Tengo un colega k tiene la neo geo y es como tener una recreativa, es flipante me encanta, pero sino me ekivoco en su epoca le costo el KOF 97 50.000 ptas de las antiguas, dios, es carisima mantener una consola como la neo geo, porke ya me diras k haces con solo 1 juego xDDDDD
SaLu2sSs


Y que lo digas, la NEO-GEO es una consola cara de mantener... perocreo que merece la pena [angelito]

Un saludo
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:


Pues si,eso es lo que mas o menos me costó,incluso tengo el tiquet de la tienda todavía por ahí.

Es lo malo de la NeoGeo,que según que juego es CARISIMO,como he dicho infinidad de veces por aqui lo volveré a decir por si alguien no lo ha leido que en la tienda donde me compre la NeoGeo estaba el cartucho Blazing Stars por 168.000 pelas mas o menos de las de antes [flipa] ,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos [flipa]

Hay que ser millonario para poder costearse estos caprichitos [Ooooo]

MATANE!!
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:
20.000yenes=144.213EUR


Pues si,eso es lo que mas o menos me costó,incluso tengo el tiquet de la tienda todavía por ahí.

Es lo malo de la NeoGeo,que según que juego es CARISIMO,como he dicho infinidad de veces por aqui lo volveré a decir por si alguien no lo ha leido que en la tienda donde me compre la NeoGeo estaba el cartucho Blazing Stars por 168.000 pelas mas o menos de las de antes [flipa] ,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos [flipa]

Hay que ser millonario para poder costearse estos caprichitos [Ooooo]

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude


Pues si,eso es lo que mas o menos me costó,incluso tengo el tiquet de la tienda todavía por ahí.

Es lo malo de la NeoGeo,que según que juego es CARISIMO,como he dicho infinidad de veces por aqui lo volveré a decir por si alguien no lo ha leido que en la tienda donde me compre la NeoGeo estaba el cartucho Blazing Stars por 168.000 pelas mas o menos de las de antes [flipa] ,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos [flipa]

Hay que ser millonario para poder costearse estos caprichitos [Ooooo]

MATANE!!

Tu eres millonario? xDDDD
la verdad esk es un capricho muy carito [noop]
SaLu2sSs
Tu eres millonario? xDDDD


JAJAJA!,que vá!,si fuese millonario no estaria pagando el prestamo que pedi para irme a Japon [Ooooo] y me hubiese comprado el Blazing Stars por ejemplo [Ooooo]

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude


JAJAJA!,que vá!,si fuese millonario no estaria pagando el prestamo que pedi para irme a Japon [Ooooo] y me hubiese comprado el Blazing Stars por ejemplo [Ooooo]

MATANE!!

j0as, tiene k molar ir de viaje a japon, joder tio, k juego es el Blazing Stars? ahora mismo no me suena j0asj0asj0as, yo sigo con mis emuladores k son mas economicos [jaja]
SaLu2sSs
k juego es el Blazing Stars?


Pues si te gustan los shoot'em up no deverías perdertelo,para mi es un juegazo,me enamoré de el el primer dia que jugué,lo tengo para el NeorageX y me lo he pasado infinidad de veces y no me canso de el,incluso sus musicas son guapisimas,ese al final me lo acabaré comprando [babas] .

Si eres usuario de emuladores estas tardando en conseguirlo,si te gustan las naves no te arrepentiras.

MATANE!!
k juego es el Blazing Stars?


Pues si te gustan los shoot'em up no deverías perdertelo,para mi es un juegazo,me enamoré de el el primer dia que jugué,lo tengo para el NeorageX y me lo he pasado infinidad de veces y no me canso de el,incluso sus musicas son guapisimas,ese al final me lo acabaré comprando [babas] .

Si eres usuario de emuladores estas tardando en conseguirlo,si te gustan las naves no te arrepentiras.

MATANE!!
Perdonad por si se repiten mis mensajes,tenia puesto el eMule metiendo caña y me lo tenia todo medio atontado,PERDON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si esque todo a la vez no puede ser [carcajad]

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude
Perdonad por si se repiten mis mensajes,tenia puesto el eMule metiendo caña y me lo tenia todo medio atontado,PERDON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si esque todo a la vez no puede ser [carcajad]

MATANE!!


Ya ya ya ya, escusas baratas [Ooooo] Estás hecho un spamer!!! [poraki]



















































































Es coña [carcajad] venga, estás perdonado XD XD XD XD

Un saludo [Ooooo]

Pd: Además la culpa es un poco también de EOL, porque ultimamente va muy lento...
Escrito originalmente por apmomp
Lo dicho, luipermom, la próxima compra espero que sea una NEO-GEO [ok] :cool:


¿Tú estás loco?. ¿Te parece poco la pasta que nos gastamos en "alimentar" las consolas que ya tenemos? [burla2]
Vamos, que para comprar la consola ya habría que hacer unos cuantos sacrificios (hay que tener en cuenta los gastos de envío desde Japolandia...), pero lo peor vendría a la hora de comprar los imprescindibles como los King of Fighters o los Metal Slug...

Por cierto, aprovecho para anunciar que mi viaje retroconsolero a Madrid será este Viernes o el próximo Lunes, y advierto que tengo ganas de dejar algún Cash temblequeando en cuanto a juegos clásicos se refiere... ya os contaré qué tal va la caza!!
Os pongo las últimas adquisiciones de juegos, las fotos en breve...

NES --> *Super Mario3
*Super Spike V'Ball
*Racket Atack
*Super Mario Bros / Duck Hunter
*Pistola "Zapper" color gris
*Pistola "Zapper" color naranja
*Tetris
*Punch-out
*Best of the Best : Championship Karate
*Gum Shoe
*Solomon's Key

MASTER SYSTEM --> *Sega Soccer

DREAMCAST --> *Resident Evil 2
*Resident Evil 3 : Nemesis
*Resident Evil : Code Veronica
*Shenmue
*Soul Calibur

PSX --> *Wipeout
*Resident Evil 3 : Némesis
*Resident Evil (de este apmomp se ha comprado 2 [flipa])


Bueno, no está nada mal, ultimamente nos estamos poniendo las pilas... XD Próximamente más cositas!!!
Escrito originalmente por luipermom
PSX --> *Wipeout
*Resident Evil 3 : Némesis
*Resident Evil (de este apmomp se ha comprado 2 [flipa])


Se te olvidó poner el colin McRae 1 de PSX.. que recuerdos de cuando jugaba en el PC hace unos años [Ooooo]
mola el quake 3 y el raton jeje gamberros otros que han arrasado en el media markt de alcala jejeje por que no lo habeis sacado del plastico por lo que se ve en la foto y eso de sacar el spectrum del armatio XD ni que fuese gay XD lo teniais que haber puesto eso es un honor (el mio murio en combate,pero lo supli con un 128k)

oye no os falta el steel batallion jejeje eso si se va a cotizar de aqui a un tiempo y la xbxo verde

entre cosas raras que tengo ahi van dos de la psx

el metal gear japones (vaya pasta que costo)

y el ridge racer 4 tambien japones edicion limitada ¿? (con su mando jogcon su caja enorme,su felicitacion de navidad,la demo hi spec del ridge racer y su camiseta es tan chula que no me la he puesto jeje da pena)

saludos y continuar con la coleccion
Escrito originalmente por rocketboy
mola el quake 3 y el raton jeje gamberros otros que han arrasado en el media markt de alcala jejeje por que no lo habeis sacado del plastico por lo que se ve en la foto y eso de sacar el spectrum del armatio XD ni que fuese gay XD lo teniais que haber puesto eso es un honor (el mio murio en combate,pero lo supli con un 128k)

oye no os falta el steel batallion jejeje eso si se va a cotizar de aqui a un tiempo y la xbxo verde

entre cosas raras que tengo ahi van dos de la psx

el metal gear japones (vaya pasta que costo)

y el ridge racer 4 tambien japones edicion limitada ¿? (con su mando jogcon su caja enorme,su felicitacion de navidad,la demo hi spec del ridge racer y su camiseta es tan chula que no me la he puesto jeje da pena)

saludos y continuar con la coleccion


Del Quake3 + ratón compré 2 unidades : una para jugar normalmente y la otra es la que ves precintada. Un recuerdo para la posteridad (aunque mi madre no entiende eso de gastar dinero en algo que ya tienes y que ni siquiera vas a utilizar... XD [poraki] )

Coño, el MGS en japo!! [boing] Muy buena cosa [oki] Y lo del pack del RR4 también mola un montón : no me extraña que no te quieras poner la camiseta, con el tiempo será una cosa muy friki!

Del Steel Batallion mejor ni plantearlo, porque en casa nos matarían si metemos semejante armatoste (la verdad es que no sé cómo no nos han echado todavía con la que tenemos montada en el cuarto XD ...)

Por cierto, ya he hecho las fotillos de la NES y la Master System, así como una bastante "espectacular". A ver si apmomp las pone este fin de semana.
Saludos!!!!! [bye]
del metal y el ridge racer hare unas fotillos y las pondre por aqui mas que nada por si alguien no lo ha visto y lo quiere ver

saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5