DD
Escrito originalmente por HORCHATA
por cierto dejar de sacar fotos a vuestra kerida gameboyDD
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
por cierto dejar de sacar fotos a vuestra kerida gameboyDD
salu2

Escrito originalmente por ferry
vaya pedazo de coleccion apmomp/luipermon
vaya lio teneis ahi montao
BACKUP'S Escrito originalmente por luipermom
Respecto a lo de los originales, te recuerdo que mi hermano y yo estamos en plena campaña de "quema de backups", y de hecho ya puse un hilo en el que os narraba de forma muy gráfica en lo que consiste dicha campaña...BACKUP'S
Donde esta ese hilo?, Me muero por leerlo... Escrito originalmente por Magnus
![]()
Donde esta ese hilo?, Me muero por leerlo...
Escrito originalmente por luipermom
Respecto a lo de los originales, te recuerdo que mi hermano y yo estamos en plena campaña de "quema de backups", y de hecho ya puse un hilo en el que os narraba de forma muy gráfica en lo que consiste dicha campaña...BACKUP'S
luipermom puede dar fe de ello...
En fin, podeis imaginaros el resto de la historia por vosostros mismos... tendré que seguir buscando
) pero no he encontrado nada de nada...
. Espero que otro día haya más suerte!! Escrito originalmente por magopajas
pues hombre ampomp,yo lo habría cogido xq ese juego es dificil de encontrar incluso por la mula y sitios similares...
enga salu2
Escrito originalmente por apmomp
tengo un posible vendedor... lo que pasa es que no se si se querrá deshacer de él.... sería cuestíon de preguntarselo
Un saludo
. De todos modos, ya se lo preguntaré un día de estos que le vea... Escrito originalmente por Agitador_Sozial
cucha, veo q no hay ni masters ni neses, se te podrian conseguir ademas q tengo juegos de master y de mega a la venta...
)... que vicios al Alex Kidd
Escrito originalmente por escot2001
pues yo tengo esa game&watch de zelda aki en perfecto estado y aunque algunos las menosprecien para mi es un tesoro al igual que mi MSX sony home computer hb 75 p en perfectado estado y con manuales originales una psx primer modelo el wipeout original y no platinum que es el juego numero nº 10 de psx amen que un colega me perdio el race racer y el battle thosiden , una game gear y alguna cosilla mas
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Escrito originalmente por escot2001
y no la vendais jamas
)
DD
Escrito originalmente por magopajas
ultimamente no hay quien te coga por el msn con el tema de los examenesDD
pero bueno, es sólo poco más de un mes; luego, vuelta a estar todo el día enganchao e Internet...
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
por no mentar q vendo una n64 con 7 juegos dos ocn caja
y otra con caja y tres juegos con caja nuevos pero es de un colega esta ultima ta nueva
tb estan a la venta todos los juegos de la snes q tengo
).Ahora se me ha metido en la cabeza pillarme una PC-Engine Duo-RX,una PlayDia y una Fujitsu Marty,hasta es posible que me pille una PC-FX (aunque esta ultima no se....),y estoy loco por pilarmelas y me cabrea tener que pillarmelas aqui porque cuando estuve en Japon las tuve todas en la mano y a un precio que daba risa pero era totalmente imposible traermelas por falta de espacio,ademas las vi el ultimo dia que estuve y ya no podia ir a correos a enviarlas,y ahora me las tengo que pillar aqui y a un precio algo abusibos,pero bueno,es lo que dijo Apmom creo,a mi tambien me encantan las consolas y si se me mete alguna en la cabeza logicamente mirarare de sacarla lo mas barato posible pero si no hay que joderse y soltar la mosca y te quedas mas ancho que largo con tu nueva "nena" que tanto has soñado en tener y que porfin la tienes.
Escrito originalmente por Neorude
Hola gente!
Bueno,no se si he llegado al hilo un poco tarde pero bueno,postearé algo de todas maneras.
Decir que a mi tambien me encanta coleccionar consolas,como luipermon y su hermano (al igual que mas gente claro) y entiendo les entiendo perfectamente.
Mi coleccion no tiene nada fuera de lo normal:
-Master System II
-MegaDrive
-MegaCD
-SuperNintendo
-GameBoy
-Gameboy Advance
-Gameboy Advance SP
-Dreamcast
-PSX
-PSX II
-NeoGeo cartucho
-GameCube
-Panasonic Q
-Nintendo64
....y creo que no me dejo ninguna.
Como veis no es gran cosa,casi todo el mundo que este en este mundillo tiene mas o menos lo mismo,pero la verdad es que me siento totalmente orgulloso y contento de tener a mis "nenas" (así es como las llamo).Ahora se me ha metido en la cabeza pillarme una PC-Engine Duo-RX,una PlayDia y una Fujitsu Marty,hasta es posible que me pille una PC-FX (aunque esta ultima no se....),y estoy loco por pilarmelas y me cabrea tener que pillarmelas aqui porque cuando estuve en Japon las tuve todas en la mano y a un precio que daba risa pero era totalmente imposible traermelas por falta de espacio,ademas las vi el ultimo dia que estuve y ya no podia ir a correos a enviarlas,y ahora me las tengo que pillar aqui y a un precio algo abusibos,pero bueno,es lo que dijo Apmom creo,a mi tambien me encantan las consolas y si se me mete alguna en la cabeza logicamente mirarare de sacarla lo mas barato posible pero si no hay que joderse y soltar la mosca y te quedas mas ancho que largo con tu nueva "nena" que tanto has soñado en tener y que porfin la tienes.
Tambien se me ha metido en la cabeza en pillarme un mueble de recreativa NeoGeo (ahora no recuerdo exactamente el modelo que es) y tarde o temprano me lo acabaré comprando,eso lo tengo clarisimo.
Bueno,creo que nada mas por ahora,animos para toda aquella gente que tambien se dedica a coleccionar tanto maquinas como soft,al final todo acaba llegando,todo a su debido tiempo.
MATANE!!
PD:El problema de este hobby (por lo menos para mi) es que es un hobby muy caro![]()
(abrá que estirarse un poco).... a ver si para justo después del verano
Ostia pues en Japon yo vi tiendas que las tenian amontonadas,de segunda mano por unos 20.000 yens las NeoGeo de cartucho y ademas en perfecto estado.
Mi NeoGeo me la compré alli con caja y todo y mando antiguo por unos 21.000 yens de segunda mano y está PERFECTA,incluso los 7 juegos que me pillé para ella estan PERFECTISIMOS,y son de segunda mano.
Pues a por esa NeoGeo!!!![]()
MATANE!!
Y que lo digas.. es un hobby muy caro, pero coleccionar consolas es un hobby muy activo, porque además de observar las piezas de tu colección, las utilizas (no puede decir lo mismo un coleccionista de sellos por ejemplo).
A luipermom y a mi nos falta sobre todo una NEO-GEO, pero es que no es precisamente barata... y el mayor problema es que según pasen los años va a ser más difícil y caro conseguir una, así que más vale darse prisa(abrá que estirarse un poco).... a ver si para justo después del verano
![]()
Por cierto, no has llegado tarde al hilo, pues éste permanece abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.. nunca cierra
Lo dicho, luipermom, la próxima compra espero que sea una NEO-GEO![]()
![]()
Escrito originalmente por magopajas
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:
20.000yenes=144.213 EUR
salu2

Escrito originalmente por Blaiz
Tengo un colega k tiene la neo geo y es como tener una recreativa, es flipante me encanta, pero sino me ekivoco en su epoca le costo el KOF 97 50.000 ptas de las antiguas, dios, es carisima mantener una consola como la neo geo, porke ya me diras k haces con solo 1 juego xDDDDD
SaLu2sSs
por cierto,me he molestado en hacer la conversión de esos 20.000 yenes,y sale así:
,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos
20.000yenes=144.213EUR
,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos
Pues si,eso es lo que mas o menos me costó,incluso tengo el tiquet de la tienda todavía por ahí.
Es lo malo de la NeoGeo,que según que juego es CARISIMO,como he dicho infinidad de veces por aqui lo volveré a decir por si alguien no lo ha leido que en la tienda donde me compre la NeoGeo estaba el cartucho Blazing Stars por 168.000 pelas mas o menos de las de antes,y en esa misma tienda me compre el cartucho Samurai Spirits II por unos 280 yens mas o menos
![]()
Hay que ser millonario para poder costearse estos caprichitos![]()
MATANE!!
Tu eres millonario? xDDDD
y me hubiese comprado el Blazing Stars por ejemplo
JAJAJA!,que vá!,si fuese millonario no estaria pagando el prestamo que pedi para irme a Japony me hubiese comprado el Blazing Stars por ejemplo
![]()
MATANE!!
k juego es el Blazing Stars?
.
k juego es el Blazing Stars?
.
Perdonad por si se repiten mis mensajes,tenia puesto el eMule metiendo caña y me lo tenia todo medio atontado,PERDON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si esque todo a la vez no puede ser![]()
MATANE!!
Estás hecho un spamer!!!
venga, estás perdonado
Lo dicho, luipermom, la próxima compra espero que sea una NEO-GEO![]()
![]()
)
Próximamente más cositas!!! Escrito originalmente por luipermom
PSX --> *Wipeout
*Resident Evil 3 : Némesis
*Resident Evil (de este apmomp se ha comprado 2)
ni que fuese gay
lo teniais que haber puesto eso es un honor (el mio murio en combate,pero lo supli con un 128k)
Escrito originalmente por rocketboy
mola el quake 3 y el raton jeje gamberros otros que han arrasado en el media markt de alcala jejeje por que no lo habeis sacado del plastico por lo que se ve en la foto y eso de sacar el spectrum del armationi que fuese gay
lo teniais que haber puesto eso es un honor (el mio murio en combate,pero lo supli con un 128k)
oye no os falta el steel batallion jejeje eso si se va a cotizar de aqui a un tiempo y la xbxo verde
entre cosas raras que tengo ahi van dos de la psx
el metal gear japones (vaya pasta que costo)
y el ridge racer 4 tambien japones edicion limitada ¿? (con su mando jogcon su caja enorme,su felicitacion de navidad,la demo hi spec del ridge racer y su camiseta es tan chula que no me la he puesto jeje da pena)
saludos y continuar con la coleccion
)
Muy buena cosa
...)