Mi colección (cosas RETRO y + MODERNAS) -56 kb dies !!!-

Hola a todos.

Después de mucho tiempo pensando si ponerla o no (debido sobre todo a la escasez de títulos) me he decidido a poner mi colección de videojuegos en internet. La escasez de títulos ya se va solucionando y la colección se va agrandando. Los juegos los tengo desde no hace más de un año. Cuando termine de pagar el ordenador, volveré a mi volumen de ingresos habitual y la colección irá aumentando...


Colección de ca102269 (Paco para los amigos)

Estos días iré añadiendo comentarios a las fotos etc...
Buena coleccion
de tienes artos juegos para cada una de tus consolas pero saca esos juegos piratas de la foto.........

[carcajad] Arruinan la foto
Bueno, ya arreglé todos los enlaces. A partir de ahora la colección mejorará poco a poco. Espero que os guste y también que me disculpeis por la escasez de juegos que tengo, aunque llevo nada más que un año en esto...

Cuando en Septiembre termine de pagar el ordenador la colección comenzará a subir...
Atención, pregunta:
Y esos FFVII y FFVIII de EIDOS????
Atención respuesta !!!!:

Las versiones de PC. :cool: X-D
ca102269 escribió:Atención respuesta !!!!:

Las versiones de PC. :cool: X-D


Otia, pues no tenía ni idea, jeje, gracias. :Ð

P.D.: Los Xenosaga tienen algo que ver con el Xenogear? Lo digo porque uno es de Sqauresoft y los otros de Namco. Y de que van? Molan? Se importan a España? Disculpa mi ignorancia.
Un saludo!
Tienes algunas cosas muy interesantes ahí... ese Shenmue 2!! Y el Xenogears versión no-GH, que a estas alturas ya no lo encuentra ni su padre (bueno, sí, empeñando los riñones). Y por supuesto ese Chrono Trigger, el mejor juego de SNES y punto. XD

Pero lo mejor, los discos bonus de Xenosaga. Toda una seña de identidad de nuestra "raza". [+risas] A ver si pido que me traigan el DVD del Ep2, que me lo tienen preparadito ya para salir de japolandia junto a otras cosillas.

Hola Men escribió:P.D.: Los Xenosaga tienen algo que ver con el Xenogear? Lo digo porque uno es de Sqauresoft y los otros de Namco.


Para ahorrar tecleos al pobre hombre (es que eso lo hemos explicado 200 veces, y es bastante complicadillo XD), puedes pasarte por este hilo, por ejemplo. Y para cualquier otra cosa que quieras saber, tienes el hilo oficial (el primer enlace de mi firma). Puede haber algún spoiler, pero por lo general están convenientemente marcados.

Saludos.
Bueno, he añadido algunos comentarios sobre los juegos (todavía me falta por escribir unos cuantos y perfeccionar aún más los que ya he terminado). También he puesto la página algo más "presentable".

Espero que os guste !!

Saludos !!
7 respuestas