Mi coleccion consolera

Hoy me he kitado la pereza y me he dedicado a hacerle alguna foto a lo que tengo XD
Aqui una vista general:
Imagen

Se pueden ver entre otras cosas el monitor de 17 TFT LG, la tele es una Grundig de 21, el pc es un 2200+@2400+, los Inspire 5300, las ediciones coleccionista de ESDLA, un horrible teclado y raton naranja XD etc.

Las 3 consolas estan conectadas y preparadas para funcionar [chulito] :
Imagen

Mis juegos de Game Gear y mas consolas SEGA:
Imagen

Mis juegos de Dreamcast, aun espero ampliar esta coleccion con alguno mas:
Imagen

Mis juegos de MegaDrive y MegaCD [tadoramo] :
Imagen

Y por ultimo mis juegos de Xbox, falta el StarWars: kotor que lo tiene un amigo:
Imagen
buena coleccion si señor ;)
Una gran colección, con ese mega cd 1... muy decorativa.
Tienes buen gusto para decorar tu habitación :P
Si no fuese por la xbox, Sega 100%
Ahora a por las de nintendo

[oki]
Premio a la coleccion mejor ordenada si señor....todo muy bien ciudado y con muy buen gusto...hasta la XBOX [sonrisa]
mu guena coleccion..xDDD


q envidia ese ghouls`n & ghost de MD.
io kero unoooooooooooooo

mu guena

saludosssssssss
me mola un huevazo tu cuartoo todo hay bien ordenadito.... mola..
Pazguato caxo perro, porque pasas de nosotros... ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que es de las mas colocaditas que he visto por estos lares. Pillate una n64, que lo recomiendan las autoridades.
Muy buena colección, a destacar las Mega CDS :O tan bien conservadas.
bonita coleccion si señor
Cabron!, tienes un megacd1!!!! ese es el ke me kitaste en el canal, no? jajajajajjaaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Killo, tenemos ke hacernos con unas cuantas Sega Nomad y mega drives III. Jurjurjurjur.

PD Lo mismo que te dicen todos...... que cuarto mas bien colocado jejejejejejee ^____^
Escrito originalmente por erbarbas
Cabron!, tienes un megacd1!!!! ese es el ke me kitaste en el canal, no? jajajajajjaaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Killo, tenemos ke hacernos con unas cuantas Sega Nomad y mega drives III. Jurjurjurjur.

PD Lo mismo que te dicen todos...... que cuarto mas bien colocado jejejejejejee ^____^


Una Nomad seria cojonudo :P
Lo ordené un poco para la ocasión, normalmente esto es peor que la jungla XD
Felicidades por la coleccion!

PD: Tienes el mismo edredon que yoooooooooooooo!! con las lunas y las estrellas [jaja] .
Escrito originalmente por Shurikn
Felicidades por la coleccion!

PD: Tienes el mismo edredon que yoooooooooooooo!! con las lunas y las estrellas [jaja] .

:P Pues deberia de estar de oferta, porque un amigo que vino a mi casa tambien me dijo que lo tenia [qmparto]
13 respuestas