Mi coleccion completa

1, 2, 3, 4
mocito compi ese Loom e indiana increible. El Maniac como dices mejor tenerlo en redición que en disquetes sueltos. De todas maneras aquí ya sabes que te comentan mucho de tu cole de Snes y demás, compi no dejes de lado esas magníficas joyas que hay tanto en Amiga como PC ^_^

Saludetes!!!!
Dr.jones:

de amiga, practicamente ya lo tengo cerrado, tan solo me falta por pillar el flashback (asi que me acuerde).


de alguno ke tenga coleccion de juegos del ZX-SPECTRUM .. tiene REPETIDOS o le sobran juegos de ERBE-SOFTWARE con el lateral rosa cmo el de la imagen ?

Imagen


mandar las listas a mi correo ... me gustaria comprartelos

usa_soft (arroba) hotmail (punto) com

GRACIAS



[alien]
si quieres comprar,leete las normas y cuando puedas pones un anuncio en compra/venta.
No habia visto tu coleccion mocito. [plas] Espectacular tio. Menuda coleccion de juegos y consolas. hay hay muchisma pasta invertida.

AHora entiendo xq eres tan bueno en el Resistance. Eres un biciao de cuidado!!!!!!
jajaaja de buen rollo he ;)


Me ha dorpendido ver que no te falta ni un solo gran turismo! OLe eres de los mios!
Yo tambien tengo toda la saga.

>Bueno nos hablamos [sonrisa]
Tu colección de SNES es increíble!!! Nunca la abandones, jejeje.

Para mi la SNES es la mejor de todas, repito, "para mí" [babas]
como quisiera quitarte los discos de shenmue :D
todo en broma
He visto tu colección varias veces, pero aún flipo con la cantidad de juegos de SNES que tienes... BRUTAL, es la MEJOR colección de SNES que he visto por aquí!!!

Y las consolas de 8 bits tipo NES, no te interesa coleccionarlas??

salu2 y sigue así!!
La verdad es que la coleccion de snes es impresionante, que envidia! (sana claro esta jej). Muy buena coleccion!
buaff, cuanto tiempo sin ver mi hilo por aqui arriba, gracias dani [jaja] , habras visto que soy un poco carroza,eh? X-D


BRUTAL, es la MEJOR colección de SNES que he visto por aquí!!!


gracias, pero sabes que hay por aqui algunas.....

Y las consolas de 8 bits tipo NES, no te interesa coleccionarlas??


cuando empece a recuperar todo lo que tengo y con la fiebre de comprar por comprar, me hice con una NES y bastantes juegos pero termine vendiendolo porque no vivi la consola en su epoca y no me transmitia nada y decidi solo coleccionar lo que me llenaba, de hecho ya no compro nada, practicamente tengo lo que queria tener cuando empece a coleccionar y ya sabeis lo que dicen:

no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita...

ahora mismo solo compro ya de PS3, aunque por culpa del RESISTANCE ni eso, no me deja ni jugar a estos 2 juegazos [enfado1] (aprovecho para subir la foto)

Imagen
Me encanta tu colección, sobre todo la de psx, tienes cosas muy chulas como el skullmonkeys o el ridge racer revolution (no platinum).

Y por supuesto no podían faltar los silent hills.

Gran colección.

Saludos:)
Silent hill power!!!!
Esta colección es de 10! Cuantos buenos títulos (especialmente me encanta lo de Snes que tengo que ponerme con los rpg's) Todo en muy buen estado! [toctoc]
Que guapa tu colección.

Sobretodo esos FF, MGS, y RE :Ð
Buena coleccion, tenemos mas o menos los mismos gustos, y hemos seguidos caminos paralelos, spectrum...amiga, tienes muchas joyas de varios sistemas, disfrutalo !
PD: Mas casualidad yo tambien soy de mallorca :Ð
gracias chicos, os dejo una que se me habia pasado, una SNES modificada, gracias al amigo LoRaX [ginyo] , mas adelante cuando tenga mas tiempo ya editare con mis ultimas compras (que son solo de DS, GBA y PS3)

Imagen

Imagen
Una colección variada y con títulos de gran calidad. Mi enhorabuena.
he actualizado la primera pagina con alguna fotillo que otra [toctoc]
Muy buena colección. !!!

ese Amiga 500, qué recuerdos...
Fantástica, me ha gustado mucho la cantidad y calidad de títulos que tienes de PSX. Aunque de las otras consolas también tienes un montón y en bastante buen estado. Sigue así.
Esta muy bien tu colección, pero quiza lo que mas me a llamado la atención, es que en los sistema que coicidimos, tenemos practicamente los mismos juegos.... no es raro, pero me a parecido tener un dejabee [chulito]
[tadoramo] De aplauso es esta colección. En particular esa sección de SNES me ha dejado con la boca abierta y babeando ([babas] ...sí, se parece bastante a como me he quedado :P)
Un saludo y enhorabuena por tu colección :)
seguro q esta completa q no te as dejado algo sin poner???? [flipa] [flipa] felicidades x esa gran coleccion y sobre todo esos juegazos de play1y2 se ve q le as dado caña [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
como siempre me encanta la seccion de super nes brutal [chiu]
y todo pal nada de mariconadas japos estando en pal [snif]
Bonita coleccion, sigue adelante :D
Tio, tienes una pedazo de colección, enorme! Me das mucha envidia! (sana, como siempre) xD
muy guapo todo, snes y psx en particular, enhorabuena, no se si la habras pillado en los ultimos tiempos o en su momento, la de snes tiene ese toque de haberlo pillado en su tiempo, pero son suposiciones, ya me diras si eso
muy guapo todo, snes y psx en particular, enhorabuena, no se si la habras pillado en los ultimos tiempos o en su momento, la de snes tiene ese toque de haberlo pillado en su tiempo, pero son suposiciones, ya me diras si eso


la inmensa mayoria en los ultimos 5 años, que con la pasta que valian los de snes,imposible pa mi sueldo, aun asi, tenia bastantes incompletos y he ido haciendo compras/ventas etc...tambien decir que hoy es muy dificil pillar segun que juegos a buen precio, por ninguno he pagado mas de 60€ de ninguna plataforma, y alguno de amiga tambien sale carillo [borracho]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
mocito escribió:

la inmensa mayoria en los ultimos 5 años, que con la pasta que valian los de snes,imposible pa mi sueldo, aun asi, tenia bastantes incompletos y he ido haciendo compras/ventas etc...tambien decir que hoy es muy dificil pillar segun que juegos a buen precio, por ninguno he pagado mas de 60€ de ninguna plataforma, y alguno de amiga tambien sale carillo [borracho]

es acojonante lo de super nes yo yaz tengo mas de 40 completos pero los precios
y es que muchos ni hay
tu donde vives ??? es paraa..... para acerte una visita de "amigo" [beer] y me enseñas donde tienes to eso y si no esta al dia sigiente no te molestes en yamar a la poli postea y yasta jeje xDxDxD
Sanjuro está baneado por "troll"
Acabo de mirar sobre el Amiga porque no sabía con que procesador los montaban y me ha sorprendido que es el mítico 68000 y familiares.

La verdad es que a este procesador le sacaron partido y es increible las cosas que se pueden hacer con el.

Lo que me pregunto es si era muy caro un Amiga de los 90 porque los juegos que rulaba son los mismos que podia jugar con mi 386 DX que no os digo lo que costó en su época... y eso que era de segunda mano.
Pedazo de coleccion.

Mencion especial a SNES y sobre todo los ordenadores antiguos.

Lo que no se que es, y me he quedado con la intriga, es la caja del juego "shadow of the beast".

Es una version para pc de juego o algo asi?
Que grande ese Amiga y el shadow of the beast, me encanta su artwork.
sanjuro escribió:Lo que me pregunto es si era muy caro un Amiga de los 90


muy caro aunque en los 90 ya empezo a decaer, de hecho yo hasta que no sacaron el 600 y con oferta, no me lo pude comprar (70.000 pts) qu ese dice rapido....


Zelu escribió:es la caja del juego "shadow of the beast", Es una version para pc de juego o algo asi?


no, es de amiga y aunque no lo puedo confirmar creo que venia con una camiseta
Una colección muuuyyyy cuidada, además veo poca cosa del montón.....sabes escoger lo que quieres y te gusta de verdad.

Te envidio por esos dos TELEMACH.......ejejjejee, la primera impresión que tuve fué que la foto estaba repetida.

Aunque nunca haya sido seguidor del commodore amiga, ha sido la sección que más me ha impresionado de tu cole.

Un saludo.
oye veo que tienes todo... xD pero de las que tienes por cual te decantas?
Buena coleccion , animos a seguir con ella :P
Peaso coleccion mocito ;)
PD: que malo era el Oddworld XD yo lo tenia pa la gameboy y fue el peor juego que vi en mi vida... no daba pasao ni del nivel 2 jeje
buff, cuanto tiempo sin pasar por aqui,gracias chicos [oki]

ero de las que tienes por cual te decantas?


buff, si tuviera que quedarme solo con una plataforma,no se, habria que pensarlo mucho, tal vez el AMIGA pero es como si te dicen si quieres mas a papa o a mama [tadoramo]
Mama!! gran coleccion, enhorabuena!!

Te ha devido de costar una pasta.

Saludos. [plas] [ok]
Muy buena colección,si señor [oki]
Podrías hacer una foto general, de todos los juegos de una misma consola, para ver que efecto da... [risita]
te admiro, ke paciencia debes de tener...
193 respuestas
1, 2, 3, 4