Mi coleccion completa

1, 2, 3, 4
bueno eolianos os presento mi coleccion de lo que mas me ha marcado en vida videojueguil [borracho]
SPECTRUM (con el que me inicie)
AMIGA (con el que soñe muchos años)
SUPER NINTENDO (el cambio de ordenador a consola)
PSX (la que marco un antes y un despues)
PS2 (la continuacion)
y algo de MEGADRIVE,DREAMCAST,N64, GAMECUBE y DS
aunque las 5 primeras han sido las que me han marcado en cada epoca [ginyo]
espero que os guste!!

empezamos con PSX [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

N64

Imagen

Imagen

Imagen

GAMECUBE

Imagen

Imagen

DREAMCAST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MEGADRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

mis querido SPECTRUM [oki]

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AMIGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NINTENDO DS

Imagen


Imagen

GBA

Imagen

Imagen

PS3

Imagen

LAS CONSOLAS

Imagen

SNES modificada, gracias a LoRaX [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [ginyo] [ginyo]
Muy buena colección, enhorabuena por tenerlo todo en sus cajas, asi es como molan las colecciones.
Waaa...ke caña la de play....ese legend of dragoon...io kierol...xD, y de snes tienes unos cuantos titulazos ke ya kisiera yo pero es ke ya estoy harto de los precios ke pone la peña..xD


Enhorabuena tio...es una gran colección...y la de spectrum (ke yo en esa epoca na de na y no estoy muy al dia)...es una pasada...tan bien conservado todo...uff...olé


:) Disfrutala y amplia esa de mega un pokito..xD
ya he actualizado que me habia pasado unas cosillas...

para shin:

ya me gustaria a mi tambien pillar algunos de snes que tienes por ahi [carcajad] ....sobre la MD he vendido algunos titulos y tal vez me termine por desprenderme de estos algun dia (aunque no creo) ya me desprendi de lo que tenia de NES [triston] es que para guardarlo todo es un problema y lo que mas me ha marcado es lo que mas intento ampliar....
Pues yo nunca he visto en ninguna tienda ningún super mario world con caja y me tiene mosqueao, pq quiero uno xD

Y mira q tengo el juego y el manual sin caja per 'versión caja' (se diferencian en que el título viene en dos lineas en lugar de todo seguido, como en el que venía con la consola), pero la caja nunca la he visto de cerca. Según tu colección es amarilla, pero yo jugaría haberla visto negra en los tiempos en que lo vendían, en los inicios de la snes. El tuyo es versión PAL españa?
Me ha gustado mucho, sobre todo la sección de PSX. Tienes juegos que ando buscando y da la casualidad que son casi todos [mad] . Me ha gustado mucho ver ese Philosoma, FF Tactics no GH (como ha de ser), el mítico D, los 3 Resident Evil, la trilogía de Ace Combat...Silent Hill...me ha gustado mucho la verdad.

Mención aparte para Legend of Dragoon.

Y PS2 tb le va a la zaga, creo que tenemos gustos muy parecidos [ok]

Por cierto, el D2 y el Bust a Move 4 de Dreamcast no los vendes no? [qmparto]


Un saludo y sigue así.
DevilKenMasters escribió:Pues yo nunca he visto en ninguna tienda ningún super mario world con caja y me tiene mosqueao, pq quiero uno xD

pasate por ebay UK alli por lo visto solo se vendia en caja....una vez vi uno precintado en español e italiano y no lo pille :? por 15€...la caja era naranja... la mia es en ingles esta nuevecita te dejo una fotillo,es pal [ginyo]
Imagen

para Kazuya M:

la verdad que las 2 de sony me tienen enamorado.... ;-)
Tambien esta en PAL españa con caja roja de los classics ke es el ke tengo yo...en caja negra pa encontrarlo lo flipas...mania de tirar las cajas de la gente y ke aparte to dios se compraba el pack ke venia el juego sin caja....ainss.
Enhorabuena por la cole [oki] , sobretodo por la parte que corresponde a el Spectrum y los Amiga, todo tan bien cuidado con sus cajas. También todos esos juegos de Super NES [babas]

Saludos. [fies]
Magnifica coleccion, a mi sobretodo me ha encantado la sección del spectrum, buff que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Saludos.
actualizacion de fotos de spectrum y snes....

para joserana:

me gustaria ver lo que tienes de spectrum... ;)
actualizando [fumeta]

lote de snes +el FF CC de GC
Imagen

psx (super pang,lunar 2,bust a groove...)
Imagen

lunar 2
Imagen

amiga (cannon fodder,zool 2....)
Imagen
Buena actualizacióm mocito. Surtido en Snes con títulos como ese Mystic Quest Legend, Actraiser o Sparkster.

Veo que ya has conseguido Rage Racer, todo un juegazo sí señor, aparte del pack Lunar SSC y el Chrono Cross no GH, como verdaderamente ese título tiene valor.

Por cierto, si quieres haz una foto en detalle del pack Lunar y la incluyo en mi hilo de ediciones especiales.


Un saludo
Kazuya M escribió:Por cierto, si quieres haz una foto en detalle del pack Lunar y la incluyo en mi hilo de ediciones especiales.

si este fin de semana tengo tiempo ya te pasare unas fotillos [oki]
Excelente actualización, qué envidia.

De Super, muy buenos ese par de Actraiser. Yo también ando detrás del dos sobre todo.
DE PSX el Chrono Cross (versión normal, espero que no te costase mucho) y el Rage Racer son imprescindibles.

Un saludo [bye]
Por fin veo una caja original del Mistic Quest tio, no sabía como era la verdad, y encima parece en muy buen estado, disfrutalo es una joya ;)
peter parker escribió:Chrono Cross (versión normal, espero que no te costase mucho)

30g.i. el que es dificilillo de pillar es el super pang y tampoco me ha salido muy caro.

ppmateos escribió:Por fin veo una caja original del Mistic Quest tio, no sabía como era la verdad

esta es la version alemana, viene con una guia como los del secret of evermore o ilusion of time (versiones espaoñolas) me he pillado otro MYSTIC QUEST version en ingles precintado y la caja es como las de un juego normal de snes (ya pasare la foto cuando me llegue)
Y la caja normal de la inglesa es igual ke la alemana ke tienes ahi? bueno ya esperaré a las fotos XD
Pedazo colección de SNES. Que recuerdos...

Una pena que vendiese la mía :(
Super Pang [babas]

Pack Lunars y Pack Mistic Quest [babas] X2 :P

enhorabuena mocito, buenas adquisiciones [oki]
bueno despues de tanto tiempo y llegar a dudar de su existencia [sonrisa] doy fe de que existe [buenazo] :
Imagen

Imagen
Ouch!

Y por cuanto sale la broma?
muy buena coleccion de snes [chulito]
Me encanta tu colección de Commodore [oki]

Bueno, y todo lo demás XD

Salu2
Buen fichaje mocito este juego es bastante complicado de conseguir, esta en muy buen estado de conservación la caja.


Un saludo
mocito escribió:me gustaria ver lo que tienes de spectrum...


A ver si un dia me hago el ánimo y lo saco todo para echarle unas fotos :-p .
Por cierto tengo un juego de comodore 64 por aqui, en el proximo trato recuérdamelo y te lo mando de regalo si lo quieres.

Saludos.
Ironcro escribió:Y por cuanto sale la broma?


dejemoslo en barato [ginyo]

por cierto,estoy seguro que una vez vi uno en ebay de caja grande (edicion española) alguien lo ha visto alguna vez? o lo he soñado? ¬_¬
Excelente colección. ¡Felicidades!

Por cierto, ¿se te ha ocurrido pasar por SPA2? Es un proyecto que se dedica a catalogar y preservar los juegos de spectrum que recibieron una edición española, y a lo mejor entre los tuyos hay alguno que no está disponible. Ponte en contacto con el webmaster si necesitaras ayuda, que te la dará encantado de la vida.
Saludos
Zyloj escribió:Por cierto, ¿se te ha ocurrido pasar por SPA2? Es un proyecto que se dedica a catalogar y preservar los juegos de spectrum que recibieron una edición española, y a lo mejor entre los tuyos hay alguno que no está disponible. Ponte en contacto con el webmaster si necesitaras ayuda, que te la dará encantado de la vida.


parece interesante le echare una ojeada ;)
acabo de recibir estos 2 de super nintendo precintados y estas 2 joyas de psx...el tiempo que me ha costado hacerme con el bubble bobble [inlove]

Imagen
Esos 2 juegos de Playstation los tengo apuntados en mi agenda...los quiero! [360º] Ambos muy bien conservados.


Un saludo
llevaba detras del bubble bobble un monton...le tengo mucho cariño....no ha sido facil pillarlo.....
Me caes fataaaaaaaaaaaaaaaaaal [buuuaaaa]
Joe unos años mas, y ya tienes coleccion millonaria, joer crei que ademas de mi nadie tenia el mr.nutz, aun lo conservo como un tesoro, para mi era un juegazo.
Por cierto ¿donde conseguistes el final VI para play station?, es que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentrooo.
Salu2
puedo ir a robarte el D?
Genial coleccion , espero que no pares y sigas adelante,
veo mucha calidad,eso es lo mejor de las colecciones

FELICIDADES [bye]
actualizo que tengo a la megadrive olvidada

Imagen
actualizo con lo ultimo que me he pillao (ahora en verano la verdad que no puedo postear mucho) el battle arena toshinden es el unico platinum que tengo ( haber si lo veo no platinum que para uno.....) me tiene que llegar una joyita....ya os la presentare ;)

Imagen
Esa Mega, que no decaiga ;)
Bien por ese Vandal Hearts.

el battle arena toshinden es el unico platinum que tengo
Yo tb odio los Platinum ratataaaa pero hay juegos que casi se ven más en está versión que la original.

saludos
peter parker escribió:Yo tb odio los Platinum


y yo ...aunque me estoy pensando quedarme este mismo ya que no tengo ninguno [360º]

PD
estoy jugando al RESIDENT EVIL DEAD AIM y la verdad que me esta gustando bastante (creia que ya lo habia jugado, pero no) no se, apenas lo he oido comentar y esta muy bien [ginyo]
Una coleccion muy buena, llena de buenos juegos. Yo tambien voy detras de un Bubble Bobble y un Strider 2, supongo que esta semana me los comprare!

Sobre el Resident Evil Dead Aim yo tambien lo encontre muy bueno en su dia, espero que te lo pases igual de bien que yo cuando lo jugue.
añado este juegazo que me acaba de llegar

Imagen

para Bio
que tengas suerte con el bubble bobble si eso por ebay de alemania siempre hay alguno (aunque sale carillo)
Tremenda colección. En psx sobretodo es impresionante. Pero en otros sistemas no quedas corto precisamente.

Me encanta, eso si con la dosis correcta de odio - envidia XD

Saludos
[babas] [babas] buena colecion!!!
es muy buena!!!
de las mejores que he visto !!!
es la [boma]

estaras orgulloso.no?jeje
Si algun dia te vendes algo, esos Lunar, Shenmue, Y juegazos de snes como el Lufia, y demas, ya sabes a kien llamar xDD A mi por supuesto xDD

Mi enhorabuena por la coleccion de psx y de snes ^_^
Hacia tiempo ke no entrba y me kedao acojonao tio....¿donde leches has conseguido ese lufia???????...arfff...k envidia...xDDD

Eres un makina nen...sigue asi. [oki]



PD: Podrias regalarme ese Legend of Dragoon ke es un rpg mu malo ke nadie kiere...te pagaría hasta el envio....xD
gracias chicos...por cierto shin,hasta hace unas 2 semanas me ofrecieron un lufia completo aunque no me acuerdo quie era...(lo tenia agregado en el mesenger)....ahora estoy muy liado con el curro y no creo que actualize hasta despues del verano aunque ahora me estoy haciendo con juegos de spectrum +3 [666]
Yo es ke estoy de capa caida con la snes :( :( , ultimamente dedico casi todo a neo-geo y a las nuevas (cube, ps2, xbox)...el tema retro lo tengo un poco parado...xDD


Si te ofrecen otro lufia avisa neen...xD
yo estaria feliz con la pedazo coleccion q tienes
[bye] Saludos
193 respuestas
1, 2, 3, 4