Mi Coleccion, coleccionosa de Videojuegoses!

Aprovechando q mi colección ha sufrido altas y bajas en un tiempo aprovecho y voy a mostrar las actualizaciones

Imagen
Molan muxo esa saga Super Mario Bros ¿eh?, lastima de Kirby´s Adventure. Como molan el Probotector, Duck Tales y Battle of Olympus

Imagen
De momento de SNES no tengo muxo, pero ya tengo pensadas varias adquisiciones. Me encanta el F-Zero

Imagen
De GB no hay muxo, busco los Zeldas, el Mario Land 2 y el Donkey Kong Land 2. De GBA conforme salgan juegos q me molen me los ire pillando (en marzo KH!!)

Imagen
Mi gran colección de PSX, mencion especial a la saga Final Fantasy y a los RPG´s q tengo. El que no se ve es el Dragon Ball Final Bout

Imagen
Una q recupere hace poco, es obvio q me gustan los Zeldas ¿no?, el Ocarina of Time lo pille al club nintendo solo por el Master Quest. Por cierto me encanta el GB Player, es como jugar a la SNES!

Imagen
Foto de familia, ahi es donde me pego los vicios, con los pies sobre la cama, es mi santuario particular!

Imagen
Aqui mis juegos de PS2, me encantan los de El Señor de los Anillos (obvio ¿no?) sin hablar de mi amado KINGDOM HEARTS [+furioso]

La super taba amarilla y la pinte pq no me gustaba el color, el kirby fui yo tb de pequeño y creerme q me arrepiento y muxo [buuuaaaa]
Buenas

No esta nada mal, todo es empezar.
Además tienes buenas joyas como la trilogía de Mario en NES o DKC de Snes.
Lo mejor es la colección de Playstation.

Por cierto, pedazo de poster de Spiderman 2 ;)

Una curiosidad: el juego debajo del Grandia, ¿cual es?, es que se refleja y no puede distinguirse.

saludos
está bien la colección ya verás que pronto entre foros y chanchullos consigues muchas cosas guapas, mola que tengas los 4 final fantasy de psx no platinum y ademas el alundra
Quien le ha podido hacer ese asesinato a kirby !!!
dios que portado den Kirby [qmparto] [+risas]
si tubiera uno te lo cambiaba por que me hace muchisima gracia xD
marianicoooooooooo
Para empezar esta muy bien,y sobre todo... [tadoramo]LA TRILOGIA DE MARIO[tadoramo]
DIOOOSSSS ese royo entre Kirby el Corto y Chiquito Kirby es.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x9999...

por lo demás, pues bueno a seguir [toctoc]

EDIT:

esa SNES Oooh es falsa¿?
o pasado por un lavado de cara como el Kirby¿? [+risas]
Voto por un cambio de look de los snow brothers al "estilo Kirby" [carcajad]

saludos
Ese Kirby me encanta hehehe es único
ese kirby me recuerda a alguien. [carcajad]
No está nada mal, tienes varias joyas difíciles de encontrar [ginyo]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....¡¡¡Dios mío!!!! ...Cuando he visto el Kirby ese, me he estado partiendo el cuadro yo sólo a más no poder.....¡¡¡QUE BUENO!!!.....Como hay Dios que me gustaría conocer al tipo que lo pintó[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo].....debe ser muy peculiar....
Que SuperNES mas rara... buena coleccion ;)
Lo pinte yo cuando era pequeño! y me cago en to la hora q lo hice [mamaaaaa]
Tio ...¡¡¡eres un crack!!!...jajajajajajaja....lo del Kirby..es que cada vez que lo veo..me parto el pecho yo sólo.....Lástima que no tenga una caja igual, que si la tuviera te la cambiaba....
La SNES estaba amarilla y me daba asco, asiq la pinte con un spray blanco, para mejor a mi parecer, lo malo esq me dio miedo desatornillar la placa y por eso no esta pintada la parte de abajo, pero todo se andará

Salu2
peter parker escribió:Una curiosidad: el juego debajo del Grandia, ¿cual es?, es que se refleja y no puede distinguirse.

Jopelines escribió:El que no se ve es el Dragon Ball Final Bout

;)
JUAS,

ESSEEEEEEEEE KIRBYYYYYYYYYYYYY :D [looco] [fies] [666] .


De lo otro buena coleccion,aunque te faltan el mitico ZELDA ALTTP,si te gustan los zeldas. ;)
aiiii , jajajajaj ajajaj EL KIRBYYY xDDDDDD

hace ya muxo tiempo q no me rio tanto,, joderrrrrrrr xDDDDDDD

ese f-zero me suena ¡¡¡

venga, un saludooo
Imagen

Empecemos:

Blue Shadow de NES: se lo dejaron a mi hermano cuando era crio y me encandilo, pues he pillado el q estaba d alquiler en el prier Game Shop de toda España por 3€ ¿no ta mal ¿eh?

Tale Spin: Juego de la serie Aventureros del Aire de la Disney, en mi afan y como fan de la disney no lo podia dejar pasar

Donkey Kong Country 2: Mi favorito de la saga, me encanta el carisma de Diddy y el pelo de Dixie jeje

Super Mario All Starts: Tengo todos los Marios en NES, pero asi los tengo mas comodos de jugar, con mejores gráficos y posibilidad de guardar partida, ah! y el Super Mario Bros 2 japo original!!

Mystical Ninja (AKA Goemon): Me lo he pillado para probar el adaptador de juegos NTSC de la Super, aunq lo he pillado con conciencia, pq sé q el juego me mola muxo

Adaptador Banda Ancha: Para conectar el disco duro a la PS2 asi de claro [angelito]

Adaptador Honey Bee SNES: Juegos USA y JAP en mi SNES (menos los q lleven chip SFX)

Proximamente más!!
Imagen

Resident Evil 4: Uno de los mejores juegos q existen en esta generación, me encanta y jugarlo con el home cinema más aún

Super Mario World 2, Yoshi´s Island: Que maravilla de plataformas madre mia! me encantan los gráficos hexos como con ceras de colores

Castlevania Vampire Kiss: Aún (repito lo de aún) no lo he jugado en profundidad, pero no sufrais que lo haré

Super Mario Kart: El mejor juego multijugador de la SNES, q piques con mi colega Poloco en su casa con este juego (se lo regalo a su primo y me ha costado la vida encontrar uno)

Tomb Raider 2 PC: El mejor de la saga, niveles variados en una de las mejores secuelas de la historia. Luego cuesta abajo...

Runaway: Aventura gráfica Made in Spain de primera categoría, la versión de FX tiene un doblaje distinto de algunos personajes respecto a la versión de la difunta Dinamic. Proximamente la segunda parte

Kingdom Hearts OST: Banda sonora original de este gran RPG de Square-Enix

A q es una pocholada el muñequito del mago negro? [ginyo]

Proximamente más y mejor
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)