Mi Colección Aumenta Por Momentos.......

Pues eso hoy mismo he pasado por mi antiguo trabajo, (CIBERCAFÉ) y un chavalin me ha comentado que tenia unos juegos de master y que si los queria, pues yo con cara de tonto le digo......
vale! los pondré con mi colección pero son viejos pero si me los das pues perfecto, y el chaval me dice ahora vengo subo a casa y te los bajo, y a los 4/5 minutos viene con una bolsa y que me trae??????? y todos con caja e instrucciones!!!

POPULOUS
SHADOW OF THE BEAST
GAUNLET
SECRET COMMAND
GHOULS'N GHOSTS
CHUCK ROCK
CASTLE OF ILLUSION
SHINOBI
RASTAN

pues ya veis y todo regaladito por haber sido el amigo de los niños ... y lo bueno esque hay como unos 80 niños............

¿¿y si cada uno de ellos tienen juegos retro en buen estado???
creo que acabo de encontrar la mina soñada.......

aqui os dejo saludetes dew!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
lord satiro---> el amigo de los niños..... no tendras algun juego viejo por ahi? XD

Como me dijiste has triunfado

Felicidades, por cierto, el shinobi, no sera el shinobi 2 de geme gear, no?




Saludos
pues mira amigo de el amigo de los niños, he podido conseguir el ppinocho de megadrive, el crazy taxi,phantasy star de dc a 3€ cada uno en una tienda que bueno.......... para que comentartelo no.....????XDDDDDDDDDDDDDD
asi que "mi coleccion va en aumento" [fumando] [fumando]
pues eso hoy he podido aunmentar mi coleccion con los siguientes juegos: (todos con caja e instrucciones)

bust-a-move 2 SATURN 3€
chaos control SATURN 3€
panzer dragon SATURN 3€
luigi's mansion CUBE 18€
the X files PSX (precintado) 6€

asi que esto es lo conseguido hoy, espero poder aumentarla un poco mas antes del sabado, ya que es mi cumpleaños XDDDD
y como pinzaré la SP con el ZELDA creo que estaré un poco desconectado XDDDDDDDDDDDDD

saludetes dew!! [oki]
3 respuestas