Mi colección accesorios GameCube

Tenia años que no me pasaba por aquí. Como justo en este momento estaba desempolvando un poco mi GameCube me vino a la mente la idea de mostrar mi consola. Siempre quise hacerlo pero no tenia una cámara decente :-|

Cable compuesto junto a cable por componentes

Imagen

Adaptador de banda ancha (BBA)

Imagen

DK Bongos

Imagen

Carcasa modificada por mi hermano

Imagen
Imagen

Adaptador de SD

Imagen

Y un pequeño vídeo de como se ve mi consola encendida

http://youtu.be/A_OG4RBSLfc

Recuero haber jugado con ella durante muuuchas horas. Y recuerdo que exprimi al maximo posible el cable por componentes gracias a mi chip (qoob sx).

Ahora mismo estaba probando swiss y es una hermosura cargar los juegos por medio de SD (32gb) y por si eso fuera poco las versiones actuales de swiss permiten forzar el modo 16:9 en juegos 4:3 además de que creo todos los juegos (PAL, NTSC) se pueden forzar en progresivo [inlove] [babas]
Yo no tengo una GameCube; de hecho hace apenas cinco meses que me compré una Wii retrocompatible (puedes ver la colección de juegos de Wii/GC en mi firma); pero viendo todos tus accesorios y periféricos me ha asaltado una curiosidad, ¿por qué le modificó tu hermano la carcasa a la GameCube?
La modificó para que entrarán los DVD normales, ya que el GameCube usa minidvd. Además le puso una luz estrobo en las letras 'GameCube' en el video lo puedes apreciar
Anda, es cierto, no me había fijado; pues ahora tienes una consola con elementos propios del tuning [360º]

A propósito, ¿diste el salto a Wii o Wii U o te plantaste en GameCube?
Mi hermano tiene la wii, aunque casi no he jugado con ella. A veces me dan ganas de hacerme con una wii u pero no tengo tanto tiempo libre como antes :(
Calla, calla, no me hables de tiempo libre porque me pongo enfermo al pensar en la cantidad de juegos que todavía me faltan por probar y/o acabar; y eso que me he plantado en Wii y no he dado el salto a las "nesgén".

De todos modos, en tu caso, al comprar la Wii U podrías disfrutar también del catálogo de grandes juegos de su antecesora y, junto con la GameCube, dispondrías de un impresionante abanico de títulos.
Algún día quizás me de el gusto, le tengo ganas a los super mario galaxy
Precisamente yo me compré la Wii para disfrutar de los juegos de plataformas de Nintendo; de hecho, creo que nadie debería perderse títulos como Donkey Kong Country Returns, Klonoa, New Super Mario Bros, Super Paper Mario, Rayman Origins, o los Mario Galaxy que has comentado tú.

Pero al margen del género de plataformas, también hay títulos formidables como Mario Kart, Muramasa: The Demon Blade, Punch Out!!, Super Smash Bros Brawl, Zelda Skyward Sword o Zack & Wiki.
Tienes toda la razón del mundo. Donkey Kong Country Returns, New Super Mario Bros y Rayman Origins (este último lo jugué en pc). Son verdaderos juegazos que he tenido el honor de jugar y terminar.

No sabía que hubiera Klonoa en wii. Lo jugué en psx y gba y me gusto mucho. Super Paper Mario y los Mario Galaxy los tengo en la lista de pendientes.

Por cuestiones de tiempo no he jugado tanto al Mario Kart wii como jugué al double dash en sus días. Muramasa: The Demon Blade, Punch Out!! y Super Smash Bros Brawl. Todos los tengo a medias. El último Zelda que jugué fue Twilight Princess en el GameCube, así que tengo que empezar el Zelda Skyward Sword un día de estos. Sobre el Zack & Wiki nunca había oído nada.

Seguramente termine con una wii u viendo todo lo que me falta por jugar [+risas]
Cory escribió: No sabía que hubiera Klonoa en wii. Lo jugué en psx y gba y me gusto mucho. Super Paper Mario y los Mario Galaxy los tengo en la lista de pendientes.

Aquí en España, el Klonoa: Door To Phantomile de PSX es un juego bastante cotizado que suele costar unos 100 Eur en el mercado de segunda mano.

Sin embargo, por suerte para los que no queremos pagar esas cantidades, también publicaron la versión de Wii, que es prácticamente igual, pero con gráficos mejorados y con la opción de diálogos en castellano.

Si alguna vez llegas a tener una Wii/Wii U, no te olvides de él porque es un gran juego.
Buena cole añadiria una gameboy player

Saludos
Sinceramente el gameboy player nunca me llamo la atención porque tenia una GBA real, luego llegaron mi dingoo y caanoo e incluso existe emulador de GBA para GameCube.

Emulador de GBA para GameCube (conectado en un monitor Samsung de 22")

Imagen

Dingoo a-320 emulando zelda the minish cap
Imagen
Imagen

Caanoo emulando astroboy omega factor

Imagen
Imagen

Así que de gameboy estoy bien servido XD
Es la primera vez que me entero de un emu de gba para el cubito [fumando]
si no es mucho pedir me das el nombre e información mejor jeje gracias
Tu colección de accesorios no está nada mal. Echo en falta el Wavebird. La modificación no está mal (quizá la pintura...). Yo tambien le cambie el LED, pero como hicisteis para que conseguir el plástico de los lados? Yo tengo una carcasa de 12 cm a la que le quiero hacer una "ventana para el LED".

Kai
Mi hermano compro otra carcasa y la fue rompiendo poco a poco con pinzas los plásticos de los lados en realidad son 'plastiloca' una especie de plastilina que al secar queda muy rígida, el mecanismo de cierre también está hecho del mismo material. No se que nombre tendrá en España o si se venda allá.

Un wavebird sería muy lindo
Perdonad por salir del tema general de este hilo pero he visto que hablabais del emulador de GBA para Gamecube.

Yo he probado varios emuladores para la Gamecube, pero el de GBA que probe no funcionaba correctamente con casi ningun juego.
Las ralentizaciones eran terribles.

¿Que tal va este Visual Boy?.

Edito: Vale, es el mismo que tengo yo en mi Gamecube y por lo menos a mi no me va bien.
Existe un emulador 'perfecto' ya que lo creo la propia Nintendo. Pero no se puede dar mucha información por aquí ya que el emulador tiene copyright
Danos alguna pista, no seas así ;)
Busquen en google "GbaEmuPlus.exe" el emulador es practicamente perfecto, pero no permite grabar tus progresos en ningún juego

tOz's GameCube GCM-ISO Tools 1.2 BETA 4 escribió:Para usarla debes obtener archivo GbaEmuPlus.exe de la release de Softdev
"GBA Emu+ (RC1)"
Desgraciadamente este emulador también contiene código propiedad de
Nintendo y es ilegal, por lo tanto no puedo incluirlo ni decirte donde puedes
encontrarlo. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.
*** GUIA DE USO ***
Debes tener el archivo GbaEmuPlus.exe y colocarlo en la carpeta del programa,
subdirectorio \EMU\GBA\
Las ROMs debes colocarlas en el subdirectorio \EMU\GBA\ROMS
Deben estar en formato .gba y ser de EXACTAMENTE 4 ó 8 ó 16 MB. Las
ROMs de otros tamaños harán que el emulador falle y que no te cree la imagen.
Para que la haga correctamente borra las ROMs menores o mayores de esos
tamaños (también tamaños intermedios), y repite de nuevo la operación.
La imagen resultante se creará en el subdirectorio IMAGES de la carpeta del
programa. Ahí estará lista para poder grabarla con el programa, o hacer el resto
de operaciones usuales.
El ejecutable del emulador es el encargado de hacer el GCM, por lo cual no
puedo controlar los bugs de éste.
El ejecutable crea cuando termina un informe en .txt sobre las ROMs incluidas
en la imagen y su nombre. Se guarda en la carpeta IMAGES junto con el GCM
para que puedas consultarlo.
Creo que el resto de opciones se explican por sí solas ;)
Cory escribió:Busquen en google "GbaEmuPlus.exe" el emulador es practicamente perfecto, pero no permite grabar tus progresos en ningún juego

Interesante aunque eso de que no grabe como que le quita demasiados puntos [fumando]

Perdona el off topic
Que te costó el cable de componentes?, lo comprastes via web?
El cable lo compre en un local de videojuegos acá en México D.F. creo recordar que me costo algo así como el equivalente a 46 euros pero hace ya bastantes años de eso, creo recordar que fue en el 2005.

Perdón por no contestar antes Kasios, un saludo
(mensaje borrado)
24 respuestas