Mi colección & A Team Van VS KITT

Buenas, pues tras unos meses gastando mucho dinero (mis primeras compras fueron verano 2009), creo que está llegando a su fin mi colección de video consolas. Las ganas de hacer la colección venían sobre todo de que crío me hubiera encantado tener una Sega Saturn, os pongo unas fotos generales y poco a poco iré poniendo fotos detalladas.


ATENTOS A LA SORPRESA Y A VER SI ADIVINAIS DONDE HE PUESTO MI COLECCIÓN XD (las fotos de los asientos jeje)


Imagen
SEGA:
Imagen
Mega drive 1 pal con caja
Mega drive 2 pal con caja
Mega drive 2 asia con caja
Mega cd 2 pal con caja
Imagen
Mega cd 1 jap con caja
Imagen
Castlevania Mega Drive en las 3 regiones principales, el USA está precintado:

Imagen

Ya me llegaron los Streets of Rage que me faltaban, aquí están los 9:

Imagen

También me llegó un Snow Bros JR completito. De momento se acabó el comprar, en cuanto pueda arreglo un poco el hilo. Saludos
Nomad
Imagen
Master system 1 pal con caja
Imagen
Master system 2 pal con caja
Imagen
Gamer Gear pal con caja
Saturn pal con caja
Imagen
Saturn jap con caja
Imagen

Juegos a destacar:
Panzer Dragoon Saga
Imagen
Castlevania pal
Sonic japos, pal y usa
Amplia colección de Mega cd tanto pal como jap


Imagen

Imagen
NEO GEO:

Aes con caja (serial bajo)
2º arcade stick
Unos 10 juegos (king of fighters, art of fighting...)
Imagen
Imagen

ATARI:

2600 con caja
Imagen
7800 con caja
Imagen
Jaguar con caja
Imagen
Juegos: Mario Bros y fight night ambos con caja
Imagen

NINTENDO:

2x Super Nintendo con caja Pal
Nes con caja
Imagen
Game boy con caja
Imagen
Game boy cámara
Game boy color
Super GAme boy
Nintendo 64
Game watch hockey

Juegos a destacar:
Zelda pal y japones super nintendo
Final Fantasy del 1 al 6 japos
Castlevania de Nes
Snow Brothers

Imagen


OTROS


Imagen

KITT & A TEAM VAN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Adjuntos

Coño, tú eres el de la furgoneta del Equipo A de forocches.

Algunas imágenes no se ven.
buena coleccion, pero al ver los cuernos de chivo y las armas parece mas bien una narcocoleccion xD si vivieras en mi pais serias un santo XDXD

si quieres hasta te componen un corrido xD
Muy buena tu cole, pero hubiese estado bien fotos indiviuales de las consolas al menos para deleitarnos un poco más ya que todo parece que lo tienes como nuevo.
Una pregunta, ¿la furgoneta y las armas son clásicas?
¿Acaso hay algo más clásico que la furgona del Equipo-A? xD
andoba escribió:Una pregunta, ¿la furgoneta y las armas son clásicas?


las armas son actuales, la furgo si tiene 26 años ya ;)
Imagen

Voy poco a poco subiendo más fotos

pd: las de imageshack no se ven?
joder que jefazo!!! la coleccion esta mu bien... pero mejor esta el AK47 y la furgo!!! [carcajad]
campeon1982 escribió:ATENTOS A LA SORPRESA Y A VER SI ADIVINAIS DONDE HE PUESTO MI COLECCIÓN XD

A lado de la cama?? XD
Me encanta ese pack de Game Gear de 4-in-1

Donde compras o como se llama el envoltorio que usas trasparente para las consolas?
El envoltorio es papel transparante de cocinas jaja, porque como se autopega no le pongo fixo para no dañar las cajas jaja. Algunos se quedaron muy bien, otros algo mas cutres.
Compro aquí en eol y en ebay.
la game gear es de un chaval que se pudo en contacto conmigo y me ofreció un pack que te cagas a muy buen precio (game gear, mega drive, atari 2600, 7800 y saturn pal por 150€) lo de buen precio lo digo porque me quedé flipado del estado en que estaban las consolas...
campeon1982 escribió:El envoltorio es papel transparante de cocinas jaja, porque como se autopega no le pongo fixo para no dañar las cajas jaja. Algunos se quedaron muy bien, otros algo mas cutres.
Compro aquí en eol y en ebay.
la game gear es de un chaval que se pudo en contacto conmigo y me ofreció un pack que te cagas a muy buen precio (game gear, mega drive, atari 2600, 7800 y saturn pal por 150€) lo de buen precio lo digo porque me quedé flipado del estado en que estaban las consolas...


YA se podria haber puesto en contacto conmigo.

Gran coleccion, se ve muy bien cuidada.

La Furgoneta lo mejor [flipa]
En murcia se que ay KITTS, pero no sabia que habia una furgo del equipo a [boma], por cierto kika de 7rm la conozco, muy maja ella XD
Kitts creo que hay uno en Molina, pero furgos a día de hoy creo que es la única de españa medio bien hecha quiero decir jeje
En mi poblacion habia una furgoneta como esta, pero ya hace años que no la e vuelto a ver.
Hola, me gustaría saber dónde conseguiste la master system 1, gracias :)
Soy chachi escribió:Hola, me gustaría saber dónde conseguiste la master system 1, gracias :)


No se por que me da que en segundamano.es [sonrisa] , parece la misma.

Campeon macho, preciosa cole, tanto en variedad como en estado, ENHORABUENA fiera!! [ginyo]
Joder, como se sale la furgo... [qmparto] Dios, que pasada. [plas]
Buenas, la master system 1 es de un forero, es pal uk y en un estado excelente.
Gracias por los comentarios.

lo siguiente es completar las colecciones de sonic de megadrive en las tres regiones principales jeje

De momento tengo:

Sonic 1,2,3,3d, spinball en pal (completos)
Sonic 1,2,3,knuckles sin caja, spinball, clasiccs completos GENESIS
Sonic 1,2, spinball japos

Cuando termine con los sonics, iré a por street of rage, de momento:

Street of rage 2 pal
bare knuckle jap y bara knuckle 2 jap

Saludos
La colección está genial, y la furgoneta es impresionante, jajaajajajaj ^^.
Preciosa la GMC Van :) es la cargo, ¿No? :)

Yo te hago la competencia jajjaja :), tengo "un proyecto" de coche fantastico (soy admin del foro de http://www.elcochefantastico.net, igual te suena ^^), Trans Am GTA 1989 / V8 5.700cc 245hp ;) nos podriamos juntar, estaria cachondo xDDDDDDD!!!!!

A ver si un dia de estos me animo y saco fotos tambien de la coleccion, que llevo diciendolo ya.... aunque despues de ver algunas como las de Hvnter o Gunn se quitan las ganas.

P.D: La medida de la goma es la correcta? :D! Animo con la Van!! que se ve increible :D
DaRKSLaiN escribió:Preciosa la GMC Van :) es la cargo, ¿No? :)

Yo te hago la competencia jajjaja :), tengo "un proyecto" de coche fantastico (soy admin del foro de http://www.elcochefantastico.net, igual te suena ^^), Trans Am GTA 1989 / V8 5.700cc 245hp ;) nos podriamos juntar, estaria cachondo xDDDDDDD!!!!!

A ver si un dia de estos me animo y saco fotos tambien de la coleccion, que llevo diciendolo ya.... aunque despues de ver algunas como las de Hvnter o Gunn se quitan las ganas.

P.D: La medida de la goma es la correcta? :D! Animo con la Van!! que se ve increible :D


Joder, podríais grabar un video en plan episodio de TV: Kitt contra el Equipo A XD .
DaRKSLaiN escribió:Preciosa la GMC Van :) es la cargo, ¿No? :)

Yo te hago la competencia jajjaja :), tengo "un proyecto" de coche fantastico (soy admin del foro de http://www.elcochefantastico.net, igual te suena ^^), Trans Am GTA 1989 / V8 5.700cc 245hp ;) nos podriamos juntar, estaria cachondo xDDDDDDD!!!!!

A ver si un dia de estos me animo y saco fotos tambien de la coleccion, que llevo diciendolo ya.... aunque despues de ver algunas como las de Hvnter o Gunn se quitan las ganas.

P.D: La medida de la goma es la correcta? :D! Animo con la Van!! que se ve increible :D


Jeje, si es de carga y la medida de las ruedas es la correcta pero le faltan los separadores de rueda (atrás creo que lleva una 275).
Hombre estoy bastante orgulloso de mi colección y nunca se me pasó por la cabeza el comparar ;-)

Eres de murcia? en molina de segura creo que hay kitt..
campeon1982 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Preciosa la GMC Van :) es la cargo, ¿No? :)

Yo te hago la competencia jajjaja :), tengo "un proyecto" de coche fantastico (soy admin del foro de http://www.elcochefantastico.net, igual te suena ^^), Trans Am GTA 1989 / V8 5.700cc 245hp ;) nos podriamos juntar, estaria cachondo xDDDDDDD!!!!!

A ver si un dia de estos me animo y saco fotos tambien de la coleccion, que llevo diciendolo ya.... aunque despues de ver algunas como las de Hvnter o Gunn se quitan las ganas.

P.D: La medida de la goma es la correcta? :D! Animo con la Van!! que se ve increible :D


Jeje, si es de carga y la medida de las ruedas es la correcta pero le faltan los separadores de rueda (atrás creo que lleva una 275).
Hombre estoy bastante orgulloso de mi colección y nunca se me pasó por la cabeza el comparar ;-)

Eres de murcia? en molina de segura creo que hay kitt..


Hombre yo tres cuartos de lo mismo, orgulloso estoy de lo mio, pero es tan insignificante en comparacion de los astros... aun asi tengo buenas cosillas y directamente de tierras niponas, que estuve alli en verano, me traje casi todos los street fighters de Dreamcast en JAP, la AES con 9 juegazos y ya lo tipico, Snes, N64, A7800, Game Gear, Nintendo, 360, Cube, Dc, GB, GBA, DS, PSP, PS2... coño, un dia de estos a ver si la subo, aunque sea solo por tener constancia de ello en EOL, que me haria un mazo de ilusion :)

Te decia lo de la Cargo por que la gran mayoria de vans que se ven por españa son el modelo comercial, el que no tiene las lunas tapadas con chapa :) Muy buena eleccion, te la pillastes hecha o la fuiste haciendo poco a poco? :) en serio, enhorabuena :)

Sobre mi coche solo es un proyecto de replica a dia de hoy, se que en murcia hay alguna, en concreto en Yecla, la de mi amigo Fran :) a mi aun me queda bastante para que parezca un coche fantastico a pleno por fuera, pero es cuestion de tiempo, ya que todas las piezas las tengo ya :) soy de Ciudad Real ^^

Por cierto, que yo conozco alguno que otro que tambien tenia una A-TEAM van :) Juan Bretcha, Jordi y Xavi... :) aun no he visto una en persona, pero ganas no faltan :D!

Saludos tio :)
Si era cargo van, se compró en USA, aunque le queda trabajo por delante jeje.
La otra a team la he visto por ahí, pero no era el modelo correcto si no me equivoco jeje.
Saludos

pd: en breve redactaré algo como: " A dream come true" o similar contando cosas del bicho como que le pasaron dos Huracanes por encima :O
Vamos recibiendo más Sonics (faltan unos cuentos de ebay):

Sonic 1,2,3,3d, Sonic and Knuckles, Spinball en pal (completos)
Sonic 1,2,3, 3d, Sonic and Knuckles, Spinball, Sonic Clasiccs, Dr Robotnik; completos GENESIS
Sonic 1,2,3 y spinball japos


¿Sabeis si falta algún juego con temática sonic en mega drive?, quiero decir a parte de:

Sonic 1,2,3, 3d, Sonic and Knuckles, Spinball, Sonic Clasiccs//compilation, Dr Robotnik

Saludos y cuanto me lleguen los que tengo comprado subo una fotito :)


edito: recibido MW2 prestigio pal España, en breve actualizaré con fotitos de los sonics y el call of duty.
Vaya, cusiosa coleccion tienes, me gusta mucho, yo de momento me conformo con menos, creo que vivo cerca de ti, más que nada porque he visto fotos de la furgo cerca de un estadio por el que paso de vez en cuando.

Y de forocoches ya ni hablamos...
campeon1982 escribió:¿Sabeis si falta algún juego con temática sonic en mega drive?, quiero decir a parte de:

Sonic 1,2,3, 3d, Sonic and Knuckles, Spinball, Sonic Clasiccs//compilation, Dr Robotnik


El sonic Crackers, pero solo es una beta!
Ayrton Senna escribió:Vaya, cusiosa coleccion tienes, me gusta mucho, yo de momento me conformo con menos, creo que vivo cerca de ti, más que nada porque he visto fotos de la furgo cerca de un estadio por el que paso de vez en cuando.

Y de forocoches ya ni hablamos...


Muchas gracias, yo de momento ya paro de comprar, porque realmente pienso que ya es algo compulsivo :-?

Tranqui que si tienes algún problema con alguien siempre puedes contratar al Equipo A jaja, además como estamos cerca pues nos ahorramos el avión de MA que sabes que es un problema :p

4ingeru escribió:
El sonic Crackers, pero solo es una beta!
[/quote]


Pero ese hay con caja o cartucho?

Saludos
campeon1982 escribió:
4ingeru escribió:
El sonic Crackers, pero solo es una beta!


Pero ese hay con caja o cartucho?

Saludos


No lo creo, pero te la puedes hacer, como la del Sonic Megamix XD

Imagen
Creo que la coleccion USA de Sonic está completa, quizá algún Chaotix de 32x no vendría mal... Si quedara algún juego relacionado con sonic please, echarme un cable que quiero completar las tres regiones principales jeje.
Imagen
Saludos

Adjuntos

Coñeeee un paisano de Murcia que eso es Nueva Condomina!!!!
A ver si os gusta jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=8OWX5lZ-iOE

Aquí los resultados de la acelación, comparando con una VW multivan de 130cv actual están así así jeje

Imagen

Adjuntos

Colección de Sonic en formato Jap, sigo buscando para comnpletar todo lo relacionado con megadrive y sonic jeje
Imagen

Adjuntos

campeon1982 escribió:Colección de Sonic en formato Jap, sigo buscando para comnpletar todo lo relacionado con megadrive y sonic jeje
Imagen


esos son objetivos dignos de admiración

XD XD XD XD XD

newdreamer
MIra a ver si puedes mejor la calidad de algunas fotos y repasarte las direcciones que algunas no se ven

La coleccion (lo que pude ver) muy maja y la furgoneta una delicia jeje, enhorabuena
Muchas gracias, yo ahora mismo veo las fotos (utilizo el firefox con el truco de"no ás ranitas" y se ven todas) y efectivamente son mejorables ya que las hago con el móvil porque es más cómodo y cierto es que las debería currar un poquito más jeje.
Saludos
Más cositas llegando, feliz año nuevo y por aquí los street of rage japos y pal (americanos en camino):

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Además eres murciano y murcianista, eres lo más grande jajaja
Castlevania Mega Drive en las 3 regiones principales, el USA está precintado:

Imagen

Ya me llegaron los Streets of Rage que me faltaban, aquí están los 9:

Imagen

También me llegó un Snow Bros JR completito. De momento se acabó el comprar, en cuanto pueda arreglo un poco el hilo. Saludos

Adjuntos

campeon1982 escribió:Castlevania Mega Drive en las 3 regiones principales, el USA está precintado:

Imagen

Ya me llegaron los Streets of Rage que me faltaban, aquí están los 9:

Imagen

También me llegó un Snow Bros JR completito. De momento se acabó el comprar, en cuanto pueda arreglo un poco el hilo. Saludos



No se ven :( :( .
Buenas, acabo de probar con el iexplore y las veo igualmente, suelo utilizar firefox, y si pinchas en el adjunto se descarga la foto?

Como lo haceis para subirlas de otro modo?

Saludos
Felicidaes por la cole, me ha gustado mucho :)


un saludo [bye]
campeon1982 escribió:Buenas, acabo de probar con el iexplore y las veo igualmente, suelo utilizar firefox, y si pinchas en el adjunto se descarga la foto?

Como lo haceis para subirlas de otro modo?

Saludos


En www.imageshack.us se suelen subir, amigo ;) ^^, también hay otras pero esa suelo usar yo :P .
chrismkds escribió:
campeon1982 escribió:Castlevania Mega Drive en las 3 regiones principales, el USA está precintado:

Imagen

Ya me llegaron los Streets of Rage que me faltaban, aquí están los 9:

Imagen

También me llegó un Snow Bros JR completito. De momento se acabó el comprar, en cuanto pueda arreglo un poco el hilo. Saludos



No se ven :( :( .


Enhorabuena paisano! Todos en perfecto estado! Yo de ahí me pido el Bare Knuckle 3 y el Castlevania PAL que son de los pocos que me faltan. Pero valen un pasta en comparación a muchisimos títulos de Mega.

Un saludo.
pava escribió:
...

Enhorabuena paisano! Todos en perfecto estado! Yo de ahí me pido el Bare Knuckle 3 y el Castlevania PAL que son de los pocos que me faltan. Pero valen un pasta en comparación a muchisimos títulos de Mega.

Un saludo.


Para pasta el Castlevania japo... jeje
Muy buena coleccion tio, es tremenda, oye ese video es en santomera?recuerda que no se puede correr por ahi;) a y otra cosa la furgo no la sacas mucho verdad?? porque no la he visto a un por la calle.


Saludos.
ves escribió:Muy buena coleccion tio, es tremenda, oye ese video es en santomera?recuerda que no se puede correr por ahi;) a y otra cosa la furgo no la sacas mucho verdad?? porque no la he visto a un por la calle.


Saludos.



Jeje, la versión oficial del video es que está retocado el indicador de velocidad XD XD XD (osea que no se superan los límites de velocidad y todo es una ficción jaja)

Suele salir todos los finde pero un ratito nada más jeje.

Saludos
67 respuestas
1, 2