Mi coleccion (56k mejor no)

Holas, vistas las impresionantes colecciones que hay en estos foros, ,asi que me he animado a poner la mia tambien, lo amlo es que yo tengo videocamara digital, asi que las fotos que hace no son demasiado buenas, pero mas o menos valen.

Mega Drive:
Imagen
Mi coleccion completa de mega drive, en plano general.

Imagen
en detalle la consola, y el arkade stick no oficial

Imagen
La coleccion completa de sonic a excepcion del sonic 3d, que en mi opinion era malisimo. (y el spinball se salba por que es muy divertido)

[IMG]http://www.gratisweb.com/Natsume/index_fotos/Imagen%
20013.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Aqui parte de mis juegos favoritos el rambo 3 junto con el soni mis priemros juegos que pude considerar mios, el zombies que compre hace poco, impagable, la hostia de juego, el jewel master, un juego increiblemente bien realizado, y dificil y el general chaos, impagable tambien, una pena que sea la version clasics
Imagen
Otra seleccion de mis preferidos, el street of rage y el golden son la repolla y clasicos por meritos propios, el manzinwars, una version de manzinguer z que esta bestial, y los Shining Force 1 y 2 japoneses, inicio de la mejor saga de rpgXD
Imagen

hasta aqui lo de mega, voy a ir poniendo cada consola en un mensaje para asegurarme de que salen las fotos.
0 respuestas