mi cole de neo geo pocket y neo geo pocket color

aqui esta mi coleccion de neo geo pocket que se va ampliando poco a poco. todos estan completos. no me deja poner fotos asi que os dejo el link donde esta toda mi coleccion junto con la de pocket:

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm
Genial colección de NGPC. Me gustaría saber todos los juegos que tienes...

¡Y todos con caja! Mi enhorabuena.

No hace falta que te diga que esta es una de las consolas más divertidas de la historia, y que tiene algunos de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA, ya sea en consolas grandes y pequeñas (compitiendo en diversión por supuesto).

Creo que es, a las portátiles, lo que a las grandes es la Neo Geo AES.

Un abrazo. Nos leemos.
ademas de esos tengo el neo cup 98 blanco y negro y el ogre battle y me tienen que llegar 9 juegos mas.
sip es una de las mejores consolas que salieron y tiene juegos muy buenos entre ellos el snk vs capcom de lucha que es 1 de los 9 que me tiene que llegar. cuando me lleguen pondre mas fotos.
de todas formas la pagina la vamos a actualizar con una descripcion de cada juego y un scan de las instrucciones de cada 1 si entran en los megas que tenemos de margen
Es una maquina genial, de lo mejor que tengo en lo que a portatiles se refiere. Ademas tiene juegos que ninguna otra tiene, una lastima que se dejase de fabricar.

Yo tambien tengo una coleccion de esta maravilla, por si la quieres ver te paso los links a las fotos.

http://galeon.com/raul91/NG1.jpg
http://galeon.com/raul91/NG2.jpg
http://galeon.com/raul91/NG3.jpg

Si quieres que te haga alguna foto o scan para tu web estare encantado en ayudar.

Saludos.
muy guapa la coleccion, por fin la veo [oki] . ahi veo algunos de los que te vendi de la mia de pocket... [qmparto] ;)

un saludo
para RAUL MARTINEZ. no venderas ninguno no?
es que me quiero pillar todos los juegos que salieron. llevo ya 22 y me tienen que llegar 9 mas esta semana asi que tendre 31.
cuando empecemos a meter fotos y de mas si me puedes pasar fotos estaria agradecido.
gouki00 escribió:para RAUL MARTINEZ. no venderas ninguno no?
es que me quiero pillar todos los juegos que salieron. llevo ya 22 y me tienen que llegar 9 mas esta semana asi que tendre 31.
cuando empecemos a meter fotos y de mas si me puedes pasar fotos estaria agradecido.


Hola,


Pues no, no vendo ninguno ya que son de mi coleccion particular.
Hace un tiempo puse a la venta 3 que tenia repetidos en el foro de Compra-Venta de esta WEB, quizas todavia este el mensaje por ahi, pero nadie se intereso y los vendi por otros lares.

Cuando quieras esas fotos o scans contacta conmigo.
por cierto quieres que te publiquemos las fotos en la page con el nick que tienes aqui?
gouki00 escribió:por cierto quieres que te publiquemos las fotos en la page con el nick que tienes aqui?


Si quereis poner mi nick este esta bien.
me ha llegado ya el shangai mini. que juego mas guapo tio. y ya han pasado la aduana los 8 que me tienen que llegar. supongo que para el dia 10 estaran las fotos que yo no tengo camara digital y mi amigo si
actualizo. ya me ha llegado el paquete con los 8 juegos desde japon. el lunes lo recojo y tan pronto como pueda pongo las fotos
Ciertamente es un juego muy divertido y adictivo, me encanta jugar con el.

¿Que otros titulos vas a recibir?.
mira me han llegado los siguientes:
sonic precintado
snk vs capcom lucha precintado
snk vs capcom cartas version capcom precintado
neo bacarrat precintado
dives alert version de la chica
pocket tennis
bio motor unitron
meron chan

y en el siguiente pedido me tienen que llegar:

gekka no kenshi
faselei
big kuriman 2000
yunitron 2
cool cool jam
tsunage pon
dynamite slugger
magical drops
cool boarders

y con un poco de suerte en otro pedido desde españa:
el cotton
pocket tennis color
neo cherry master color
mistery bonnus
en el siguiente pedido me llega esta consola

Adjuntos

gouki00,si pudieras poner fotillos detalladas de todo lo que tienes y ponerlas para que salgan directamente......yo disfrutaria como un niño viendolas. :Ð
Joer que bestialidad [babas] [babas] , ya me gustaria ya , con lo que me gustan las portatile y no tengo ni una :(
como pongo fotos directamente. solo se ponerlas como ese enlace. por cierto he pillado un dark arms en caja de plastico dura
Las fotos las puedes poner tal que asi:

[IMG*] aqui la direccion de la imagen [/IMG*]

De esta forma pero sin poner los asteriscos. [toctoc]
la page donde esta la imagen no me deja coger la direccion de las fotos.
Pues prueba ha hacerte una cuenta en alguna pagina que te de alojamiento web,,tipo iespaña. [bye]

Incluso,segun el operador que uses puede que te de espacio web gratuito.
[Ooooo]
aqui teneis las fotos. a ver si salen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

faltan las fotos de 13 juegos mas 9 que me llegan por el dia 25 y la consola tiger que me llega tambien el 25
Muy buena tu coleccion de NGP. [ginyo]
ese samurai shodown 2 , fatal fury F y neo geo cup 98 powah !
los unicos juegos que tengo yo de pocket [+risas]
cuando haga las proximas fotos iran los siguientes:

party mail japones
faselei japones
last blade japones
cool cool jam japones
bio motor unitron 2 japones
bikuriman 2000 japones ( minijuegos )
dynamite slugger japones
cool boarders japones
neo mystery bonus pal
magical drop japones
neo cherry master color japones
tsunage de pon color japones
dark arms pal

y me llegan el dia 25:

consola modelo tiger ( de un equipo de beisbol de alli )
porcano 2 japones ( tragaperras )
pocket love if japones
gambare neopocket kum japones
evolution japones
snk vs capcom cartas de snk japones
snk vs capcom de cartas de snk version best colecction japones
snk vs capcom de cartas de capcom version best colecction japones
tsunage de pon blanco y negro japones
pocket tennis color japones
ya me han llegado los juegos y la consola. la consola es una maravilla y muy rara. la proxima semana cuando tenga la camara las publico. son 23 juegos mas y una consola
23 respuestas