Tengo mi Kadett en el taller, pero no estoy muy seguro de que salga de esta, después de 20 años de leal servicio, a sido tenerlo año y medio durmiendo en la calle y arrancándolo todos los días para ir a trabajar, y el pobre no ha podido.
La mayor putada es que me deja con el culo al aire, porque encima no puedo entregarlo si voy a comprar uno nuevo, porque no anda

Así que voy a necesitar otro coche, y necesito algunas recomendaciones. No me importa la potencia, con 90cv lo veo bien, que no me deje tirado en las cuestas, pero tampoco me vayan a reventar entre seguro, sello y precio.
Eso sí, que sea más duro que las piedras duras, que de dinero voy regular, que me voy a quedar sin curro enseguida.
Mi novia tiene un compacto, un sandero de poca potencia que para pasear es suficiente, pero ella tiene que viajas unos cuantos cientos de kilómetros cuando vá a ver a sus padres, y me gustaría saber que vá cómoda y segura, por eso, pienso que necesito un sedán (no estoy muy al tanto de los términos automovilísticos pero creo que se llama asín)
Muchas Zenkius