Mi CIA de seguros ha quebrado, y me quedo sin seguro y sin

y sin mi pasta....como mola!
¿que mejor que levantarte un veraniego sábado con un email de tu compañía de automovil, Ineas, indicandote que ha sido intervenida judicialmente y han puesto administradores concursales?
Pues eso es..tengo el seguro pagado hasta finales de febrero, pues el 31 de agosto me quedo "en la calle"...¿y que pasa con mi dinero que ya he pagado? Pues vosotros que creeis...me indica que quien esté pendiente de cobro por un siniestro, o quien tenga el seguro pagado más allá de septiembre, "debe esperar" y que se pondrán en contacto con nosotros via email los próximos meses...
Esto es lo que me han mandado, por si algún entendido quiere echarle un ojo y ve algo que se me escape a mi...http://www.ineas.es/seguros/

Lo mejor es que me he puesto a mirar seguros, y ¡Los están regalando! /ironic
en fin...otro de esos "gastos no planeados" no planeado sobre todo pq YA ESTABA PAGADO viva la crisis, joder
Ve a consumo a ver que te dicen, pero vamos, si tú tienes pagado el recibo y te pasa algo que sea el consorcio quien pague, para eso lo pagamos entre todos.

Otra cosa es si tienes todo riesgo, de eso ya te puedes ir olvidando.
pffff... ke putada, aunke tuve ke buscar en google el nombre de la compañia porke es nisu nisu
yo con estas cosas no me arriesgo y paso de seguros contratados en compañias online
No tiene porque pasar siempre, pero buscamos lo mas barato y al final nos sale caro. Yo jamas habia leido ni oido hablar de esa compañia. Como ya han dicho antes, supongo que sera el consorcio el que deba actuar ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=fOOGlVcVKHA

... aún estoy esperando yo que el consorcio me pague algo por un siniestro del 2005 :p
novax escribió:No tiene porque pasar siempre, pero buscamos lo mas barato y al final nos sale caro. Yo jamas habia leido ni oido hablar de esa compañia. Como ya han dicho antes, supongo que sera el consorcio el que deba actuar ahora.

Pues si, en parte. Yo era mi segundo año con ellos y el 1er año di un parte pq me robaron los espejos (de los que valen pasta (motorizados, calefactables etc, 300€) y pensaba "veremos a ver...si las grandes en casos así empiezan con letra pequeña etc etc a ver estos" y en cambio, todo muy bien y rápido. Encima para el segundo año me bajaron la prima considerablemente, pues renové, y ahora a tomar por culo.

Yo tengo una duda, que me avisen por email, ya que no es un mail con "acuse de recibo legal" (ni ilegal, vamos que si no me llega el mail o esa cuenta está "abandonada" ni me entero de esto) ¿como lo veis? Pq si yo no me entero d esto, y sigo tan tranquilo creyendo que tengo seguro y tengo un accidente en diciembre que pasa. ¿culpa mia?
No lo voy a hacer, que quede claro, pero me sorprende.
Gaiden escribió:Yo tengo una duda, que me avisen por email, ya que no es un mail con "acuse de recibo legal" (ni ilegal, vamos que si no me llega el mail o esa cuenta está "abandonada" ni me entero de esto) ¿como lo veis? Pq si yo no me entero d esto, y sigo tan tranquilo creyendo que tengo seguro y tengo un accidente en diciembre que pasa. ¿culpa mia?
No lo voy a hacer, que quede claro, pero me sorprende.

No sé, a lo mejor por ser una compañía on-line "firmaste" que el correo electrónico servía como medio de comunicación y que te dabas por enterado de todo lo que te mandasen.
lo que yo no entiendo es que cuando se hace un seguro se paga al consorcio un porcentaje para cosas de estas. no se porque te dicen que te hagas otro.

lo que no es justo es que te quedes mangao y sin dinero.

enterate bien no sea que te cubra el consorcio de seguros, que tu tienes tu seguro pagado.
jas1 escribió:lo que yo no entiendo es que cuando se hace un seguro se paga al consorcio un porcentaje para cosas de estas. no se porque te dicen que te hagas otro.

enterate bien no sea que te cubra el consorcio de seguros, que tu tienes tu seguro pagado.

Pues si parece que me quedo mangao y sin dinero, el consorcio "se lava las manos"
Lee el punto 2 (el documento no permite copiar texto): http://www.consorseguros.es/c/document_ ... -18987.pdf
Por lo menos tú tienes mail y lo has leido.

Piensa que habrá cientos de personas de vacaciones, que o no tienen mail o no lo revisan hasta dentro de varios dias, y que están circulando hoy sin saber que su seguro no es válido, y que como tengan un accidente se van a llevar más de un cabreo..... y de un susto.
Gaiden escribió:
jas1 escribió:lo que yo no entiendo es que cuando se hace un seguro se paga al consorcio un porcentaje para cosas de estas. no se porque te dicen que te hagas otro.

Pues si parece que me quedo mangao y sin dinero, el consorcio "se lava las manos"
Lee el punto 2 (el documento no permite copiar texto): http://www.consorseguros.es/c/document_ ... -18987.pdf

hostias que no es española, que putada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mira que no tengan un tal Diaz-Ferran,trabajando para ellos...
ineas dices?.... luego te toca alguno de estos y todo son problemas. Deberían prohibir estas mierdas de seguros, son todo problemas.
12 respuestas