Mi chica me pidió tiempo

Hola, quería pedirles su opinión sobre esto.

Resulta que después de 3 años de una relación perfecta, en donde se ha construido una confianza saludable y con miles de buenos momentos, me encuentro con que mi novia me pide tiempo.

Habíamos quedado de vernos para ir al cine, cuando en lugar de salir de casa me invita a hablar.
Me dice que las cosas ya no son como antes, que algo ya no hace click y que necesita tiempo para pensarlo.
Yo le digo que si y vamos al cine como amigos.

Aproximadamente dos semanas después aparece el bom del coronavirus, por lo que ambos nos quedamos en casa.
Ya van varios meses de ello, no nos hemos visto y ella casi no habla conmigo por whatsapp (siempre está en linea)

Un día que tuve que ir por su casa aproveché a saludarla, me comentó que lo estaba pasando bien, y que un ex novio también fue a visitarla (no se para que me dijo esto, porque yo no soy celoso)

Cabe destacar que si le digo "te amo" o quiero hablar de nosotros solo me responde con emojis: [boing]

He pensado que es obvio que quiso terminar conmigo pero no supo como hacerlo, de terminar yo lo aceptaría, pero la incertidumbre me parece estúpida, nunca se toma el tiempo para hablar del tema.

Aun somos novios en facebook, su estado de whats sigue dedicado a mi y la familia y amigos no saben nada.
Siento decirte que te esta diciendo de forma indirecta que no quiere seguir contigo
Saludos
esa mujer no vale la pena..y menos despues de dejarte de esa forma despues de 3 años

buscate otra mexicana...hay 2 mexicana por cada hombre.. XD

seguramente tiene a otro por eso todo el dia conectada,no lo esta pasando mal ni nada....
@sergioarsi Pero ese es el problema, porque de forma indirecta?
Cuando me pidió tiempo yo le dije que mejor termináramos, y dijo que tenía que pensarlo.

Ahora después de tantos días quiero decirle que terminamos (me parece injusto el seguir pensando en nuestro futuro y en ella cuando no se si vamos a seguir o no) Pero pido consulta porque si me equivoco y ella realmente no quiere terminar, pues le voy a romper el corazón y no quiero eso.
Alicis escribió:Cuando me pidió tiempo yo le dije que mejor termináramos, y dijo que tenía que pensarlo.


Hombre, tendria que ver la muchacha si su plan b iba bien encaminado. Ahora cuando el plan b le va bien pasa de ti, si le falla el plan b volverá a ti, y ahi es cuando tu debes mandarla a tomar por culo.
@pedrinxerez Claro que hay más mujeres, y el conseguir una nueva novia o no me tiene sin cuidado por ahora, ya se dará. El problema es que 3 años de relación, en donde no hubo ni una discución, en donde hubo anillo de promesa que aceptó, (unos seis meses antes) y de pronto me hace eso.

Lo único que no quiero es terminarla y enojarme por como me esta tratando y que en realidad a ella le afecte, que su tiempo fuese "real" y que en verdad se lo estuviese pensando.
Dale el tiempo que pide pero durante ese espacio de tiempo, corta todas las comunicaciones.
Yo te recomendaría que siguieras tu vida como si estuvieras soltero, que es lo más probable que pase.
Con todo esto del confinamiento y puesto que no puedes ni ir a hablar con ella, ni ella parece que tenga intención de hablar contigo, es un buen momento para pasar página. Corta el contacto y mantente ocupado.

Si en el futuro quiere algo, ya valoraras tu si te interesa o no seguir después del trato recibido.

Mucho ánimo compi.
@Grek_ Parece lo más sensato... Si sigo dándole vueltas al asunto no voy a llegar a nada, mejor que se den solas las cosas.
"tiempo" suele ser >95% de las veces "me estoy enrollando con otro y a ti te mando a la porra pero dejo una rendijita entreabierta por si acaso me sale mal la jugada".

yo las veces que me han pedido tiempo les he dicho que se tomen todo el del mundo que necesiten. recojo mis cosas (o recoge tus cosas), bloqueo en todas las redes y del numero de telefono y hasta luego lucas.
Alicis escribió:Ahora después de tantos días quiero decirle que terminamos (me parece injusto el seguir pensando en nuestro futuro y en ella cuando no se si vamos a seguir o no) Pero pido consulta porque si me equivoco y ella realmente no quiere terminar, pues le voy a romper el corazón y no quiero eso.

Díselo y pasa página ya, está claro que no quiere estar contigo y no ha sabido ser tajante al respecto, por si se arrepiente o a saber. Lo mejor es que zanjes tú el tema y al menos recuperarás cierto control de la situación y podrás empezar a olvidarla.
Eso es @GXY, ella no está segura de la encrucijada que tiene, pues adelántate tú y dale carril.

Borra el número de teléfono y que te devuelva la alianza, ya.

Saldrá el sol de nuevo, ándale!!
Eres el plan B tío, pasa de ella.
SI te pide tiempo huye ya de esa chica, yo acabo de pasar por algo similar con una relación de 6 años y te digo que no acabará bien, sólo es un consejo
La psicologa Silvia Congost lo explica perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?v=E-IuHpOz0O8
Cada pareja es un mundo, yo conozco una pareja en la que ella pidió un tiempo, él dijo que para eso mejor terminar. Pasado un tiempo ella quiso volver pero él ya no. Y estoy seguro de que no había terceras personas.
El que espera, desespera. 9 de cada 10 veces que se dice algo asi, es porque ya no eres el plan A, y estas en el banquillo. [fumeta]

Resumiendo, ponte a otra cosa.
La otra es dejarla, esperarme diez años, llegar con un ferrari y bajarsela al nuevo esposo.
Alicis escribió:La otra es dejarla, esperarme diez años, llegar con un ferrari y bajarsela al nuevo esposo.

Si... si si, suena bien ¬_¬
Creo que ya valio, cuando dicen eso generalmente ya estan enamoradas o enrolladas con otros.
Alicis escribió:La otra es dejarla, esperarme diez años, llegar con un ferrari y bajarsela al nuevo esposo.

[qmparto] @noserastu
Una posibilidad de no dejarte y pedirte tiempo es que anda conociendo a otro. Quiere asegurarse que eso va a buen puerto antes de soltar amarras...
No va a correr el riesgo de quedarse sin uno ni otro...

Digo que es una posibilidad, no que sea lo que está ocurriendo. Pero eso del exnovio...suena raro...
Liquid Snake yo escribió:
Alicis escribió:Cuando me pidió tiempo yo le dije que mejor termináramos, y dijo que tenía que pensarlo.


Hombre, tendria que ver la muchacha si su plan b iba bien encaminado. Ahora cuando el plan b le va bien pasa de ti, si le falla el plan b volverá a ti, y ahi es cuando tu debes mandarla a tomar por culo.


Venía a decir esto, veo que ya está dicho y me voy.
La gente que pide tiempo, que dice que tienen que pensar y demás son cobardes que no saben decir las cosas a la cara.
Cuanto más lejos mejor.

Saludos!
@Alicis

Mira muy pocas mujeres te van a decir la verdad lo que esta pasando y que les esta pasando por la cabeza. El orgullo va antes que tus sentimientos. Esto es asi aprenderlo ya.

La pava no quiere nada mas de ti, lo mas seguro que ya esté pensando si no lo ha hecho ya cambiarte por otro.

Tienes 24 años te esta haciendo un favor, piensa en ti y dedica el 100 por 100 de tu tiempo en labrate un futuro y disfrutar de tus amigos que cuando seas mayor te quedaran pocos la vida va separandoos.

Empieza a pasar de su cara ya no te amo ni gilipolleces tio le importas un capullo. Abre los ojos.
Dorigon escribió:
Alicis escribió:La otra es dejarla, esperarme diez años, llegar con un ferrari y bajarsela al nuevo esposo.

Si... si si, suena bien ¬_¬


suena a plan sin fisuras, si [+risas]

Dead-Man escribió:Cada pareja es un mundo, yo conozco una pareja en la que ella pidió un tiempo, él dijo que para eso mejor terminar. Pasado un tiempo ella quiso volver pero él ya no. Y estoy seguro de que no había terceras personas.


eso es que uno de los dos, o los dos, seguia en esa relacion por inercia, no por gusto.

luego ella no encontro a nadie, pero el si. o simplemente descubrio que estaba mas a gusto solana que mal acompañado (eso tambien puede pasar).

lo que yo he dicho muchas veces: que hay mucha gente que se mantiene en pareja (o que busca parejas) por inercia.
Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.


Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.


Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.


Pero si ya ella ha dejado la relación...
No entiendo la necesidad de ir a su casa...
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.


Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.

Yo no pienso que se esté enrollando con nadie, solo que no tiene interés en ti. Y ya no por lo del tiempo, sino porque desde entonces está pasando de ti. ¿Escucharla? Si no ha mostrado intención de hablar contigo...
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.


Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.

No entiendo por que esperar:

Le comentas por whas o por telefono la cuestión y listo... tampoco veo sentido a esperar final de cuarentena para hacer esa mamonada.

Y luego escucharla, que nadie te lo comenta lo mismo es por esto:

Alicis escribió:me comentó que lo estaba pasando bien, y que un ex novio también fue a visitarla

Cabe destacar que si le digo "te amo" o quiero hablar de nosotros solo me responde con emojis: [boing]


Creo que el argumento de la pelicula esta bien claro por su parte, el unico que no se entera eres TU
@ajbeas porque oficialmente aun somos novios, y cuando me pidió tiempo quise terminar y ella no lo permitió, es decir aún estan las cosas inconclusas.
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.

@noserastu @rouspink @fjhg @luffyopfan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no te abra la puerta el maromo
Alicis escribió:Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.


Primero, tal como has contado las cosas, ella no quiere hablar contigo en absoluto. Dices que no te habla apenas y siempre está en línea en whatsapp. No se que más pruebas necesitas la verdad.

Segundo, un ex ha ido a visitarla... No se te ha pasado por la cabeza que se pueda haber acostado con él?.

Ella es distante, pasota contigo, apenas te ha dado explicaciones ni tiene intención de hacerlo. Y dices de ir a su casa a hablar? Y dices de fingir que tú lo tenías pensado dejar también? Ni finjas ni vayas a su casa. Ten personalidad. Ella te ha dejado, de manera directa o no, lo ha hecho. SI quiere hablar, que venga ella a tu casa, y después las cosas claras, "tú me has dejado, yo no quería, pero recojo mis cosas y me marcho a seguir con mi vida por otro camino, que te vaya bien".

Compórtate como una persona adulta, eso siempre es lo correcto.
Lord_Link escribió:
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.

@noserastu @rouspink @fjhg @luffyopfan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no te abra la puerta el maromo

?
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.

@noserastu @rouspink @fjhg @luffyopfan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no te abra la puerta el maromo

?

El ex que la ha ido a visitar!!!! Tio no te has leido el hilo????
Alicis escribió:@ajbeas porque oficialmente aun somos novios, y cuando me pidió tiempo quise terminar y ella no lo permitió, es decir aún estan las cosas inconclusas.


Explicame como sigues en una relacion porque ella no te deja salir xD

En serio, es surrealista. Eso es cosa de dos, si uno no quiere seguir, hasta luego, aunque el otro no quiera
@Oscar One Dudo que se haya acostado con él, ahora toda su familia está en casa y la madre es bastante católica y estricta.

Por cierto algo qu no habia comentado, es que a ella la conocí en mi trabajo y terminada la cuarentena me tocará estar todas las mañanas con ella...
ElSrStinson escribió:
Alicis escribió:@ajbeas porque oficialmente aun somos novios, y cuando me pidió tiempo quise terminar y ella no lo permitió, es decir aún estan las cosas inconclusas.


Explicame como sigues en una relacion porque ella no te deja salir xD

En serio, es surrealista. Eso es cosa de dos, si uno no quiere seguir, hasta luego, aunque el otro no quiera


Yo creo que aún no ha entendido que lleva tiempo fuera.
Que tiene que ver que no lo permita ella? Tu no tienes ni voz ni voto?
Terminasteis hace tiempo, que tu vayas a su casa a decirlo no significa nada.
Deja eso ya y dedicate a rehacer tu vida. Lo único para lo que puede servirte es para asegurarte de pasar página de forma oficial, aunque de forma extra oficial llevas "soltero" bastante tiempo.
no vayas a su casa y mas sabiendo que su familia no te traga por ser de clase media baja y ellos clase alta..

seguramente ella esta tonteando con otro que tiene pareja o que aun no quiere nada serio...y no tiene el valor para dejcirte que ya tiene otro..te dice lo de tiempo por eso...si tu le dices lo dejamos le facilitas las cosas...

lo ideal seria que te la encontraras con el otro y decirle 4 cosas a la cara a ella..si le facilitas la dejada diciendo que mejor lo dejais ella se va a sentir liberada..que lo haga ella..aunque visto lo visto solo es una cobarde..ella ya no esta contigo..
antes de cortar yo pediría unas explicaciones serias y sinceras y no un "noseké de un click".
Mira, las explicaciones que tienes que darla a ella para decirla que dejas la relacion, las podrias resumir en un emoticon tal como esta haciendo ahora mismo ella contigo.

Ten un poco de amor propio, a mi me parece que ir a la puerta de su casa a hablarlo es hacer el ridiculo, por que es una situacion que se lee claramente entre lineas que esta completamente acabada.
Alicis escribió:Hola, quería pedirles su opinión sobre esto.

Resulta que después de 3 años de una relación perfecta, en donde se ha construido una confianza saludable y con miles de buenos momentos, me encuentro con que mi novia me pide tiempo.

Habíamos quedado de vernos para ir al cine, cuando en lugar de salir de casa me invita a hablar.
Me dice que las cosas ya no son como antes, que algo ya no hace click y que necesita tiempo para pensarlo.
Yo le digo que si y vamos al cine como amigos.

Aproximadamente dos semanas después aparece el bom del coronavirus, por lo que ambos nos quedamos en casa.
Ya van varios meses de ello, no nos hemos visto y ella casi no habla conmigo por whatsapp (siempre está en linea)

Un día que tuve que ir por su casa aproveché a saludarla, me comentó que lo estaba pasando bien, y que un ex novio también fue a visitarla (no se para que me dijo esto, porque yo no soy celoso)

Cabe destacar que si le digo "te amo" o quiero hablar de nosotros solo me responde con emojis: [boing]

He pensado que es obvio que quiso terminar conmigo pero no supo como hacerlo, de terminar yo lo aceptaría, pero la incertidumbre me parece estúpida, nunca se toma el tiempo para hablar del tema.

Aun somos novios en facebook, su estado de whats sigue dedicado a mi y la familia y amigos no saben nada.


Despierta, te acaba de decir adios.... y tu mientras diciéndola "te amo".... te tiene en reserva, por si con quien está tonteando no sale bien volver a tenerte ahí....

prueba, aunque cueste, a no hablar con ella en un par de días, pero vamos que seguramente te hablará con mensajes tipo, "como estas", "espero que estes bien" etc... Ahí ya eres tu el que tiene que decidir si dice que no, o si sigue con esa relación....


Alicis escribió:Por cierto algo qu no habia comentado, es que a ella la conocí en mi trabajo y terminada la cuarentena me tocará estar todas las mañanas con ella...


yo es por cosas como estas, que donde trabajo no entablo relaciones más allá de que sean amistosas....
Alicis escribió:Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas. Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo. La cosa es, haber cuanto dura la cuarentena que no vaya a ser que se le olvide quién soy.


Por cierto... Me sorprendió que ninguno de ustedes aconsejara escuchar a la chica, esperaba opiniones divididas pero al parecer: Tiempo = me estoy enrollando con otro en tu cara hace rato y es más majo que tú.

Ya lo tengo planeado, acabando la cuarentena, me planto en su casa y le dejo plantada la relación, nada de oportunidades ni puertas abiertas.

Con esto quedaras como la loca de los gatos de Los Simpsons.

Además fingiré que yo también quería eso, nadamás para mantener el orgullo

Con esto quedaras como Antoñita la Fantastica.
Pues bueno acabamos de terminar la relación:
Imagen

Imagen

Imagen


Creen que era lo correcto? Algún consejo para superar la perdida?
Por whatsapp, sí señor [carcajad] [plas]

Bueno, sois muy jóvenes. Supongo que tampoco es tan dramático.

Mucha suerte en tu nueva etapa. Ya veo que ambos lamentais lo que ha pasado de una forma limitada [sonrisa]

A volar! ;) [beer]
GXY escribió:yo las veces que me han pedido tiempo les he dicho que se tomen todo el del mundo que necesiten. recojo mis cosas (o recoge tus cosas), bloqueo en todas las redes y del numero de telefono y hasta luego lucas.


[qmparto] no me ves pero me estoy partiendo la caja. Pero [qmparto] cabrón, como quieres tener pareja si siempre tienes alguna situación diferente en la que las mandas a tomar por culo! [qmparto]
Alicis escribió:Pues bueno acabamos de terminar la relación:
Imagen

Imagen

Imagen


Creen que era lo correcto? Algún consejo para superar la perdida?

Tio, has picado!!!! Has hecho justo lo que ella queria hacer y no tenia valor. Habeis quedado como amigos porque es lo que TU has querido, como bien ha dicho ella a continuacion con todo su cinismo
@Lord_Link Joder pero como escuece, después de tres años terminar así nada más. Si no fuese cuarentena la gente se preocuparía porque no valla a salir de mi cuarto un tiempo.
Pues el consejo es que no la tengas ni como amiga porque eso lo único que va a provocar es que te cueste más pasar página, ignórala y bórrala de todo y que le den por culo, aunque te cueste horrores hazme caso que es la solución válida.
Menuda conversación por whatsapp mas absurda joder [qmparto]
92 respuestas
1, 2