Mi CD original ha muerto???

Vereis, el tema es ke nada mas me kompré la X me instalé un xecuter 2 pro, un hd nuevo y un dvd externo....
No habia tenido problemas...
Usaba mis backups kon el externo, y los originales y pelikulas kon mi Philips interno....al ke no le he dado mucho uso porke veo mas divx ke dvd en la X y los juegos originales siempre los he kopiado al hd.
De repente el otro dia kiero ver una peli en DVD original , voy to chulo y na de na....el externo por supuesto no lo pilla, pero es ke el interno tampoko!!!!.....pero es ke tampoko los juegos originales, ni cds de musika...na de na!!!!
He probado aktualizar la bios a la última del team xekuter e incluso a la M7 y sigo kon el mismo problema....inkluso kolokando de nuevo el hd original.....en este kaso, kon el hd original digo...meto un dvd, y se keda el dash kolgado, entra en un bucle de sonido y finalmente me dice ke el disko es inkorrekto o ke esta sucio.....snif
Ya no podre jugar a mis juegos originales!!!???
ke putadon....a alguien le ha pasado algo parecido o me puede akonsejar???
gracias de antemano..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
este.......er........no me hagais ni puto kaso jejeje ya esta solucionado
juasjuas [sati]
pon como lo arreglastes por si algun otro usuario tiene el mismo problema, y a mi me pica la curiosidad :P
jejeje....pues na, justo kuando termine de eskribir el mensaje, me kede mirando la X y se me okurrio ke kizas el kable amarillo ke va del cd original a la plaka se podia haber soltado, pero no...
de todos modos deskonekte el kable, komprobé ke no se hubiera jodido ningun pin , le di dos soplidos (jeje por si habia entrado polvo o algo) y lo volví a konektar todo....y tachan!!!! ya funciona.......no se por ke seria, porke komo he dicho, estaban bien konektados(o eso parecia) ambos extremos....
Moraleja: no komas chorizo ke repite [sati]
3 respuestas