daredj escribió:que a ti el cordon umbilical te extrangulo un poco antes de nacer... vamos a ver chavalin... SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet (otakus: omitid adensha otoko* aki...)
Asi que espavila que puedes arrepentirte mañana...
*http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_Otoko
daredj escribió:que a ti el cordon umbilical te extrangulo un poco antes de nacer... vamos a ver chavalin... SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet (otakus: omitid adensha otoko* aki...)
loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.
Dahk escribió:Personalmente, y si la chica es fea y tonta como decís, pasa de ella. Si no tiene ninguna de las dos cosas no merece la pena para nada. Aunque si estás muy desesperado te puede servir, pero vamos que no le veo el sentido...
daredj escribió:SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet
loco_willy escribió:Pues eso es lo que quiero, cortar de raiz y ya está, si la chica lo pasa mal...es lo que más me jodería pero bueno, todos hemos pasado por eso.
Lo de las bromas os aseguro que se las creyó todas, tengo conversaciones, mensajes etc
Si hice lo de las bromas era para que se enfadase conmigo, que viese que soy un cabrón y me viese de otra manera por que es que no me dejaba de ninguna manera, no sabeis que es conectarse al messenger y al segundo "Hola! qué tal?", al tuenti y tener 2 o 3 privados de ella...en fin, tal vez debía haber cortado de raiz.
Y a ver, yo he dicho que NO VOY A HACER NADA CON LA CHICA, no me malinterpreteis, os dije que me dijo mi amigo, para que veais a donde puede llegar la menter humana y os pregunté vuestra opinión, simplemente para ver si había más gente que pensaba como yo o como mi amigo.
A mi la chica me da igual que sea guapa o fea...pero es que es insoportabla, es demasiado lo de esa chica.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
SaComa10 escribió:Comprate una Master Ball, nunca fallan xD
bembas_13 escribió:Si en la vida nos rigiésemos sólo por la belleza y la inteligencia, te puedo asegurar que no valdria la pena ni siquiera levantarse para ir a currar. De verdad, piensa que los valores como los de la humildad, generosidad, esfuerzo, respeto, educación, etc, tambien hacen que una persona (guapa e inteligente o no) merezca la pena. Piensas que una mujer por ser "fea" y "tonta" no merece la pena... En fin, lamentable tambien.
Es que paso de razonar... LAMENTABLE los comentarios.
Saludos.
A ver si las cosas se aclaran . .
Por lo que he leido, una chica "inocente" se te ha declarado, pero tú no estás interesado en ella,no?
Y aun así tienes el dilema de si ponerte con ella por cortesía o por pena o lo que sea.
Yo te digo, las mujeres NO SON COMO LOS POKEMON, como algunos eolianos dicen por aquí
Es tan fácil como, una mujer se te declara, SI o NO, que le hieres los sentimientos? Ella lo habrá pensado antes de hacerlo, además, no es problema tuyo. Eso sí, he leido que eres algo cabroncete
con ella y eso no mola
Las mujeres no son para subir de experiencia, ni para utilizarlas, eso es de cabrones, con el debido respeto
Piensa si eso te ocurriera a ti, te molaría que una mujer te utilizara solo por interés? vale, puede que aproveches lo que puedas y tal, pero eso no es algo que esté bien
Como se ha dicho a los demás
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciera a ti
y lo de los poquemons si ke si jajaja ha sido un puntazo yo siempre pienso como mas tias mejor ninguna mujer es fea por donde mea (hay escpeciones
) rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
Yes, sir.kurras escribió:rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
Nota del moderador: Modera tus comentarios porque no es tu primera salida de tono.
rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
rixuls escribió:[ostia que frikazo xd
Dahk escribió:[Primero, las faltas de respeto mejor te las ahorras. Y segundo, a ver si porque a cierta gente no se le declare nadie los demás van a tener que ir diciendo sí a todo...
Personalmente, y si la chica es fea y tonta como decís, pasa de ella. Si no tiene ninguna de las dos cosas no merece la pena para nada. Aunque si estás muy desesperado te puede servir, pero vamos que no le veo el sentido... y déjaselo claro a la chica, eso por encima de todo.

Silent Bob escribió:daredj escribió:SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet
Tu debes de ser el típico que va a comprar por rebajas solo "porque son rebajas", no porque necesites lo que vayas a comprar, no?
Si no quieres estar con alguien porque leches tienes que estar con ése alguien solo porque se te ha declarado?
Acabas de solucionar la mitad de de casos del Rincón. Si alguien se declara el otro tiene que aceptar "por cortesía" o sea que todos los que aparecen con un "que debería hacer" la respuesta es simple: Declarate, dirá que si porque aún no te conoce y tiene que conocerte para decirte que no.
y repito lo de arriba CONOCER no es sinonimo de SALIR CON ALGUIENcuandos has mencionado lo de que la chica es subnormal (sin meterme con los que padecen sindrome de down, no se si se escribe asi..) he dejado de leer. Pero tu a que aspiras?
daredj escribió:Silent Bob escribió:daredj escribió:SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
Tu debes de ser el típico que va a comprar por rebajas solo "porque son rebajas", no porque necesites lo que vayas a comprar, no?
Si no quieres estar con alguien porque leches tienes que estar con ése alguien solo porque se te ha declarado?
Acabas de solucionar la mitad de de casos del Rincón. Si alguien se declara el otro tiene que aceptar "por cortesía" o sea que todos los que aparecen con un "que debería hacer" la respuesta es simple: Declarate, dirá que si porque aún no te conoce y tiene que conocerte para decirte que no.
No, colega a mi no me gusta comprar directamentey repito lo de arriba CONOCER no es sinonimo de SALIR CON ALGUIEN
Si todos los problemas se solucionasen antes de que aparezcan, todas las personas se conocerian mejor antes de salir juntos no?...
Cuando "carpe diem" veo por aqui...
Silent Bob escribió:Pero es que son casos y casos. Si se te declara una chica a la que has puteado a mas no poder y le dices que no quieres ser su pareja, pero que podéis salir y ser amigos... No se si la rematas o directamente se hace el hara-kiri para ahorrarte trabajo. Esto no es Carpe-Diem, es precisamente para evitar un mal mayor el día de mañana.
loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi
lo siento, no he leido nada mas xDDDDA ver tete, mírame la carita.CrazyJapan escribió:rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
Y como sabes los pelos que tiene en el culo?
Creo que os estais pasando demasiado.
Y lo mejor es que pases de la chica, ya que no se merece tener cerca gente como vosotros.
Flipo que no se tenga en cuenta los sentimientos de las personas, si una persona no te gusta, pues nada, pero no tienes que reirte de ella.
Y eso de que las chicas son como los pokemon.... tela telita tela, ganar experiencia para enfrentarse a un mewtwo.... creo que tan solo vais a cazar pokemon en las consolas como sigais asi de majos
loco_willy escribió:Yo me niego a hacer eso, no por que la chica no me guste, si no por que sé que ella quiera algo más que yo no estoy por la labor de darle y no quiero hacer daño a nadie por que yo no soportaría que me lo hiciesen a mi.
loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.
Yo opino que eres tonto esferico, por que se te mire por donde se te mire, eres tonto.
Una cosa es ser un cabron, y otra un verdadero hi...d...p...., que es lo que has demostrado ser con lo que le has hecho a la chavala.
En fin, ya te daran una buena "ostia" (no literal ojo) algun dia.
P.D.: Friki (por lo de los pokemones).
Lo tuyo también.jamaican escribió:Joder tronko, lo tullo ya es grabe.
javimelon escribió:Yo opino que eres tonto esferico, por que se te mire por donde se te mire, eres tonto.
Una cosa es ser un cabron, y otra un verdadero hi...d...p...., que es lo que has demostrado ser con lo que le has hecho a la chavala.
En fin, ya te daran una buena "ostia" (no literal ojo) algun dia.
P.D.: Friki (por lo de los pokemones).