Mi Casa Sale En La Tele!!!!!!!!

Buenas a todos, pues eso mi casa sale en la tele, aqui en cadiz se a destapado algo parecido a lo de marbella y encima esta implicada la campanario (la de jesulin) y de las imagenes que hay grabadas sale mi kello :D.

De las casas que se ven cuando salen del cuartel de la guardia civil, el segundo piso, el de las ddos bicis.

XD

EDIT: Es la que sale con dos toldos recojidos a los lados xD

FOTOS!!!!!!!!!!!!
como no te asomaste por la ventana con unos calzoncillos de sonic?
Bou escribió:como no te asomaste por la ventana con unos calzoncillos de sonic?

Jajaj deberia haber salido con alguna pancarta anti canon o antisgae jeje.

Los de sonic los tenia en la labadora, cachis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues voy a ir a mangarte las bicis esta noche. asi que tu mismo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver si la veo en salsa rosa
Jajha que mamones, mientras no mangeis el ordenatra jeje, eso si, entrar a robar a casa de los verdes, mala idea. xD
este topic no vale anda sin fotos [poraki]
Es esta?
Imagen

y aqui vive la campa
[img]http://www.aikidoporlapaz.com/etiopia/Etiopía%20casas/chabola%20g.jpg[/img]
[Lande escribió:]Buenas a todos, pues eso mi casa sale en la tele, aqui en cadiz se a destapado algo parecido a lo de marbella y encima esta implicada la campanario (la de jesulin) y de las imagenes que hay grabadas sale mi kello :D.

De las casas que se ven cuando salen del cuartel de la guardia civil, el segundo piso, el de las ddos bicis.

XD

EDIT: Es la que sale con dos toldos recojidos a los lados xD

Yo lo he visto, esta cerquita de casa XD
Que horror la campanario tio, la vi en el corte ingles y yo diciendo... que tia mas prepotente... total que a los 20 minutos me voy a la caja, y se me pone detras >.< y no se calla por nada, solo diciendo chorradas... pues la niña se parece a el si la miras bien, pues el colegio esta muy bien... pues jesus esta ahora en alicante... (poner a todo esto tono prepotente).

Y lo mejor de todo, una encargada del hipercor acompañandola en todo momento... en plan lameculos por ser famosa, como si fuera cayetana- fitz-stuart james
LA MIA EN EL GOOGLE EARTH!!!! :-O

¬¬ endevéeeeeeeee :-P

por cierto, hay un descuadre del copon bendito
10 respuestas