mi cartucho flash ha dejado de funcionar!!!

Mi cartucho flash ha dejado de funcionar lo grabo bien pero al meterlo en la GBA no pasa naa , no funciona creo que es cosa de la pila que lleva en el interior , a alguien mas le ha pasado? alguien ha cambiado la pila?
Ayuda, please!!!!
¿Has probado de grabar con los diferentes programas que hay?
¿Has mirado que la ROM no esté defectuosa? (eso es obvio)
¿Has formateado el cartucho? vuelvelo a hacer :)
Prueba enchufar el copión a la corriente o si ya lo hacías prueba meterle pilas.
La pila del cartucho en teoría dura 2 años o más... es sólo para almacenar las partidas, no tiene que ver pero si no va de ninguna manera prueba a cambiarla...
Te explico:
Tenemos 3 tarjetas, yo tengo la mia y las ottras 2 de 2 colegas, ahora me la han dado para que les cambiara los juegos porque solo tenemos un grabador, cojo la de un colega y pruebo de grabar, se graba bien pero no funciona, pruebo de mil maneras, borro la tarjeta etc... Asi que cojo la de mi otro colega que aun no habia echo nada con ella y que funcionaba y tenia desde hace tiempo unos juegos grabados y la pruebo en mi GBA sin intentar grabar nada, tal y como me la dio mi colega y no va tampoco, pruebo de grabarla pero nada. Despues pruebo con mi tarjeta que si que funciona en mi GBA y se graba a la primera.
Deducciones:
No puede ser del grabador, ni de la room,
Solo queda la posibilidad de la pila, pero si me dices que la pila es solo para guardar partidas entonces no se que puede haber ocurrido.
Me temo lo peor!!
Jugar al futbol con componentes electronicos no mola ... :D

Espero q no se hayan roto pq no veas q faena mas barata :(


Saludos :P
A ver...
La de un colega la graba pero no va en la GBA, la otra no va ni la graba ¿las dos defectuosas? poco probable.
No te sabría decir, pruebalas en otra GBA y prueba de grabar desde otro PC que nunca se sabe... a mi por ejemplo con el XP me va de culo, tengo que grabar 2 veces la rom para que la pille bien.
Han vuelto a la vida, de repente soplando en los conectores han vuelto a funcionar, quiza tendrian polvo pero me he llevado un susto de muerte. En fin gracias a todos por el apoyo moral!!
joer algo tan sencillo como eso y aki dándole vueltas :D Si es que a veces la solución más sencilla resulta la que menos importancia le damos ;-)
6 respuestas