Mi carcasa XCM Viper Case con LED

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, q me la he peido en divineo pq me convencia mas q la otra q rulaba por ahi, os pongo unas fotillos:

Imagen

Detalle de la joya con los leds encendidos:


Imagen

Plano general de la consola con la carcasa


Imagen

Detalle de la joya (manda huevos pq yo tego instalao el qoob, a ver si le cambio el dibujo)


Imagen

La tapa abierta donde se ve como entra perfecto el dvd de 12 cm


CONCLUSIONES:
- Para mi la caracasa es cara, muy cara, para lo q es, pero weno, una vez puesta la verdad es q es comodísima.
- La instalación no tiene nada, quitar los tornillos y cambiar una por otra, aunque eso si, tuve q mover un poco el qoob y centrarlo un poco mas por el lateral, pq sino me chocaba con el mismo y no cerraba bien, fijaos bien q no pegue en ningun lado a la hora de instalarla.
- La propia joya es un botón que sirve para encender los leds de la misma, lo cual parece un hostal de carretera :Ð Asi q yo al menos paso d encenderla...
- El color, en las fotos parece mas azulado, pero al natural es mas tirando a morado/violeta, la verdad es q no queda mal con mi cube negra, pero me habria gustado mas q fuese negra directamente.
- Si usais discos de 12 cm la verdad es q lo de la carcasa es para mi indispensable, solo he estado una o dos semanas desde q tengo el chip sin ella, y no veas q cristo tener q andar poniendo y quitando la carcasa (la tenia sin tornillos) para los juegos q tenia originales o en minidvd y los grandes.

Salu2
CHAVO
eh, tio nen tio. tu karkasa s mazo de mazo. jobre to kndo le enciendej loj neonej.

que está muy bien, hombre. la pena es lo que dices. la cobra con el viper está de más. algo más recatado habría quedado mejor...
y una cosa chavo, bueno un par de cosas, el led azul que se enciende rodeando la esfera se enchega con un boton no? ese boton hay que recortar carcasa o hacer alguna historia. Otra cosa, los dvds de 12cm. salen bien o esta tan ajustado como en la otra carcasa, un saludo ;)
Danirodri escribió:y una cosa chavo, bueno un par de cosas, el led azul que se enciende rodeando la esfera se enchega con un boton no? ese boton hay que recortar carcasa o hacer alguna historia. Otra cosa, los dvds de 12cm. salen bien o esta tan ajustado como en la otra carcasa, un saludo ;)


CHAVO escribió:La propia joya es un botón que sirve para encender los leds de la misma, lo cual parece un hostal de carretera Asi q yo al menos paso d encenderla...

Los dvds salen perfectos, no se como estarán en la otra carcasa, pero en esta por la parte de delante tienes hueco para meter los dedos, fijate en la ultima foto, en los laterales, al lado del boton de eject y reset, no ves q hay com oun hueco? pos por ahi metes el deo y lo sacas bien.

Salu2
CHAVO
joer ke wapa está :Ð la mia no tiene ni jewel ni na de na [toctoc]
Korleone escribió:joer ke wapa está :Ð la mia no tiene ni jewel ni na de na [toctoc]


hombre la de CHAVO vale sus 30 euracos + gastos de envio, por ese precio le podria preparar cafe por las mañanas y cantarle por soleares.... [+risas]

salu2
Buf, estan aqui to los de compra venta :o














[sati]
Gremio escribió:Buf, estan aqui to los de compra venta :o














[sati]


seras perra.... [+risas]
Es q atraigo a las masas... [fies]





























Ala guarras, cada limaco a su berza...

Salu2
CHAVO
A ver si se deciden a sacar alguna con la carcasa entera, k no tengo ganas de tener una cube de 2 colores [mad]

Saludetes!
Que tal es para sacar los DVDde12cm? porque en la otra es un poco coñazo.

kiwoore, en la otra carasa, el color es igual al original de la cube, al menos la negra que es la que yo tengo ;) y no se echa de menos la carcasa completa.
Xacto, si pillais la carcasa del color d vuestra cube pa q quereis parte de abajo? La verdad es q aunque yo tb lo hubiese preferido no queda del todo mal el bicolor... xD
Y pa sacar los discos ya os digo q a mi no me parece incomoda, no se como será la otra, pero con esta apretas en el centro y por delante tienes hueco pa meter el dedo bien...

Salu2
CHAVO
A ver cuando sale la maldita carcasa del team xecuter que es la que yo solo quiero ver, porque hasta ahora solo rerders ni na de na y es la que mas me interesa hasta el momento.....
CHAVO, el problema de la otra es precisamente que el hueco para meter el dedo (a ver que estaras pensando XD XD ) no esta por delante, sino por los lados y es un poco incomodo.
Fijate lo q t digo:

Imagen


Metes los dedetes (o el dedete) por los laterales delanteros y apretando en el centro, pillas bien el disco, en la otra y adigo q no se como irá, pero vamos, en esta a mi me parece cómodo, contanto q ya d por si el sitio no sobra...

Salu2
CHAVO
Pues parece que esta mejor pensado que en la otra, que tiene los huecos justo a los lados. Por delante es imposible.
Pozi, viendo las fotos de la review de cybblade sobre la otra, y ojo, solo viendo las fotos me quedo con esta, aparte d q no hay q cortar nada para q entre bien...

Salu2
CHAVO
y lo del neon de la redonda como funciona chavo, me parece muy guapa esta carcasa, me la comprare fijo, salu2
Danirodri escribió:y lo del neon de la redonda como funciona chavo, me parece muy guapa esta carcasa, me la comprare fijo, salu2
Si ya lo he dicho, pulsas sobre la cobra, q en si en un boton, y se encienden los leds, q mi me parece un horror, un hostal d carretera, por eso lo dejo apagado, pero weno...

Salu2
CHAVO
entoes de donde saca la corriente pa encender el Led?? tiene alguna bateria o algo, o le tienes q conectar algun cable???
Jorge_mg escribió:entoes de donde saca la corriente pa encender el Led?? tiene alguna bateria o algo, o le tienes q conectar algun cable???
La propia jewel por la parte de abajo tiene una pila d botón de donde saca la corriente para los leds...

Salu2
CHAVO
Tenebros escribió:Que tal es para sacar los DVDde12cm? porque en la otra es un poco coñazo.

kiwoore, en la otra carasa, el color es igual al original de la cube, al menos la negra que es la que yo tengo ;) y no se echa de menos la carcasa completa.


Bufff pero e sk no es eso ^^U Yo en su dia la pinté y a mi parecer m kedó de coña ... Asi k no kiero ni tener k volver a pintarla ni k m kede de 2 colores >.<

Aki dejo como es :P

Mi cubito 1
Mi cubito 2

La cosa es k no kiero ni destrozar la antigua ni kedarme con un cubo multicolor xD Lo unico seria coger la nranja de las antiguas pero es un color mucho menos intenso k este >.<

Si se os ocurre algo ... pork yo ya no se k hacer [+risas]

Saludetes!
CHAVO, ya que has nombrado lo de cortar en la otra carcasa, me gustaria aprovechar para decir que la mia no traia esas pestañas que hay que cortar. Han variado el diseño??? Alguien sabe por que la mia es diferente???
La carcasa esta muy bien. Carilla, para mi gusto, pero esta bien. Lo que tienen que hacer ahora es traer colores diferentes por que solo azul [noop].
Seguiremos esperando.
Tenebros escribió:CHAVO, ya que has nombrado lo de cortar en la otra carcasa, me gustaria aprovechar para decir que la mia no traia esas pestañas que hay que cortar. Han variado el diseño??? Alguien sabe por que la mia es diferente???
Pero la tuya no es esta no? la tuya es la otra... pos ni idea de si habran variado algo, ni siquiera la he visto mas q en fotos...

Salu2
CHAVO
Pues yo pienso que los de las otras carcasas se habran dado cuenta que las pestañitas de atras no valen pa na y han decidido suprimirlas.

A mi la mia que no es como esta me va muy bien, esta no me gusta mucho por que la veo mu estravagante

Pero que tikismikis nos hemos vuelto con esto de las carcasas, cuando hace na estabamos liaos con la dremel maltratando a la original y pasando de todo contal de que entraran los dvd,s de 12cm [+risas]
A mi me parece que queda guai, supongo q bajara de precio rapido pq en seguida habra mas competencia y tal, yo seguro q me pillo una de estas (parecen mejor montadas...)
Ya ves, a mi tb me parece "a simple vista" de mejor calidad esta q la otra, de todos modos ya he comentado q para lo q es, es un robo a mano armada, pero en fin, q una vez ya puesta y pudiendo usar los discos de 12 sin tener q andar haciendo filigranas ya no me acuerdo de lo q cuesta.

Salu2
CHAVO
Hola! me gusta mucho como queda la carcasa.

Pero tengo algunas dudas a ver si me ayudan.
Vivo en Venezuela y los padres del novio de mi hermana van a España en 20 días más o menos y quería pedirles a ver si me consiguen la carcasa. Quería saber si Divineo tiene una tienda "física"? si es así en dónde? (dirección exacta por favor). Si no... como se hace para comprar desde la página? es muy complicado?

Saludos y gracias. [fies]
LinkGCN escribió:Hola! me gusta mucho como queda la carcasa.

Pero tengo algunas dudas a ver si me ayudan.
Vivo en Venezuela y los padres del novio de mi hermana van a España en 20 días más o menos y quería pedirles a ver si me consiguen la carcasa. Quería saber si Divineo tiene una tienda "física"? si es así en dónde? (dirección exacta por favor). Si no... como se hace para comprar desde la página? es muy complicado?

Saludos y gracias. [fies]
Divieno tiene tienda fisica en madrid, pero eso ya no es tema de este hilo, mira en su pagina web, de todos modos existe divineo internacional, miralo alli...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Divieno tiene tienda fisica en madrid, pero eso ya no es tema de este hilo, mira en su pagina web, de todos modos existe divineo internacional, miralo alli...

Salu2
CHAVO


Gracias ;) y disculpa por salirme del tema principal del hilo [tomaaa]
Pues acaba de llegarme por un lado la cajita y el destornillador ese del futuro xD y por otro lado el qoob pro. Acabo de instalar la carcasa (lo mas facil del mundo) y la verdad es que queda bien, aunque he de reconocer que yo para estas cosas soy muy funcional, vamos que me da igual que quede bicolor y tal, lo que quiero es que sea funcional y con esta carcasa me sobra.
Ahora solo me queda encontrar a alguien que me suelde el jodio chip y si es posible delante mia xD vamos que eso de dejarlo y a los 4 dias recogerlo... ¿algun voluntario de malaga?jejejej
Un saludo a todos.
Cuando la pediste? yo la pedi ayer por la mañana y me llego un email diciendo que si la encargue antes de las 16:00 que me la envian en el mismo dia del pedido y me llega al dia siguiente, osea hoy, pero no me ha llegado ningun email mas confirmandome que me la enviaron ni tengo noticias ni na de na.
Pues yo tambien la pedi ayer por la mañana temprano. Nacex contrareembolso. La han traido esta mañana a eso de las 11:00. Imagino que te la traeran esta tarde, seguro :)

Edito: Por cierto, yo tampoco recibi ningun mail de confirmación ni de nº de seguimiento ni nada por el estilo. Simplemente el de si hacia el pedido antes de las 16:00 me lo mandaban ese mismo dia.
Yo puse Seur creo, pq ponia que Nacex no garantizaban que llegara en 24 horas si pasaba de 200 kms o algo asi.
Q copiones, ahora to dios se ha comprao esta carcasa... xDDDDDDD, es lo q comenta Adel, q hay q buscar la funcionalidad y desde luego, esto+Qoob pro+ritek, de momento todo perfect.

Salu2
CHAVO
Yo voy a intentar quitarle lo del viper y ponerle el original de nintendo. Se podra?
cHukAs escribió:Yo voy a intentar quitarle lo del viper y ponerle el original de nintendo. Se podra?
El original de nintendo? pues tendrias q andar haciendo recortes e historias, pq la original es bastante mas grande, yo lo q haré será buscar una imagen del logo d qoob y ponerla ahi, ya pondre una foto cuando lo haga...

Salu2
CHAVO
Hola, era para ver si podrias añadir esa foto que dijiste, ya que me he comprado una y me gustaria ver como queda, y tambien saber si alguien a conseguido meter el original de nintendo de alguna manera.

Muchas gracias.
pa q se vean las leds esas [jaja] [jaja] q hay q hacer hay q conectarla en algun sitio o solo al encajarla hace contacto con algo y ya se encienden

esq quiero comprarmela mañana y me interesa eso de las lucecitas [looco] [looco]

salu2
almope escribió:pa q se vean las leds esas [jaja] [jaja] q hay q hacer hay q conectarla en algun sitio o solo al encajarla hace contacto con algo y ya se encienden

esq quiero comprarmela mañana y me interesa eso de las lucecitas [looco] [looco]

salu2
Los leds vienen con la carcasa, la joya hace de boton, al pulsarla se encienden los leds...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Los leds vienen con la carcasa, la joya hace de boton, al pulsarla se encienden los leds...

Salu2
CHAVO


ya digo q si tiene un cable pa conectarlos a la cube o si van apilas nose [sonrisa] [sonrisa]

salu2 chavo
Lleva 3 pilas de boton
jevilon escribió:Lleva 3 pilas de boton
Pos eso, la verdad es q no he mirao cuantas son, pero sip, las pilas van bajo la propia jewel, no hay q conectar nada, es como los juguetes, la primera vez, le tienes q quitar una banda de plastico q hace q no haga contacto las pilas...

Salu2
CHAVO
A mi la carcasa, de lujo, no me parece tampoco que sea tan cara, aunque si hubieran suprimido la chorrada de los LED's la podian haber abaratado 4 o 5 € fijo. Lo malo es ponerle los tonillos originales (la mierda de punta que venden se j*de con la mirada).
Un defecto que le veo es que la pegatina de la "Jewel" es de papel, podían haberse estirado y haberla hecho de vinilo para que fuera un poco mas resistente, pero bueno, eso ya esta solucionado con un trozo de pegatina de plastico transparente
Lo de los leds a mi si me parece una soberana chorrada, y lo de la pegata, pos com oq me da un poco igual, cuando tenga un ratillo me curro una del Qoob q es el q yo tengo y se la cambio.

Salu2
CHAVO
yo tengo la carcasa transparente y es una caña, se ve el led de dentro, encaja perfectamente,con el qoob instalado, se sacan perfectamente los dvd y los leds, pues mira, mola pero es una pijadilla.
Ya me llego la carcasa!!!!!!!!!!!

Esta mejor de lo que esperaba, porque habia leido en algun foro que no era de wena calidad, pero para mi gusto el material es correcto y encaja de maravilla. Lo unico que ni fu ni fa es el tema de los leds, pero ahora me entero de que hay otra version sin ellos :(

En fin....

Salu2.
CHAVO a ti te pasa esto? :
Imagen
Pongo los tornillos oficiales, con el destornillador de divineo, pero nada, que no hay manera, no cierra bien

Video de los leds funcionando
60 respuestas
1, 2