Esto mas que aqui debería ir al muro de las lamentaciones, pero dado que aqui no tenemos ninguno dejarme que me permita este pequeño desahogo.
Esta tarde mi blanquita ha empezado a llamar al reino de los cielos, se muere poco a poco, cada vez ve más cerca la puerta del SAT. Todo empezo hace unos días cuando mi vieja blanquita de Diciembre de 2005, empezo a sentirse casada de tantas horas de vicio (ya lo dice el refrán:"El vicio mata") y sin más, en plena partida del Vitua Tennis se colgó, la reinicié y pude seguir pero .... durante algunos reinicios vi como el alma roja de mi blanquita empezaba a escaparse por tres agujeritos de la consola que se iluminaban a su paso. Mi voz tremula apenas podía articular palabra pero .... y sin mediar palabra ni obra divina ni mano de Doctor Jaüs abandonó el camino que perseguía y retornó a la senda de la algarabía y la diversión.
Y eso hemos hecho durante estas semanas de margen que su corazón eléctrico le ha dado, junto hemos disfrutado del Live, de los amigos, de las pelis en HD, de la musiquita que tanto le gusta, pero hoy ..... al encenderla ..... su carita redonda y su sonrisa burlona se han quedado fijas ante mi, sollozando al tiempo que despidiendose de la persona que con tanto mimo y cariño del polvo la protegía y del calor la reguardaba, durante largos minutos su corazón ha dejado de latir, y por esas tres aberturas rojas que tengo ante mi, poco a poco han ido desfilando nuestros momentos más emotivos, nuestros logros más importantes y porque no decirlo, el cariño que nos teníamos que en amor se estaba convirtiendo.
Adios blanquita, se que te mueres, se que el Dios del SAT te espera con los brazos abiertos para cambiar tu ya pertubada gráfica por una consolita moderna y con más garbo que tú. Yo nunca te olvidaré, nadie podrá nunca jamás sustituirte en mi corazón tu siempre serás mi blanquita. Y aunque aún exhalas tus últimos pensamientos por esos tres malditos leds rojos, yo quiero decirte hasta siempre, nunca te olvidaré .........
PD.: Blanquita aún no ha nuerto del todo, pero se cuelga una y otra vez.