Mi BIOSOCK ORIGINAL me dice "mete el original no el backup"!

Pero qué porras? Decidí rejugar el bioshcok, que tengo la edición coleccionista, y cuando se acaba de instalar me dice que meta el juego original? Y se borra?Ppero que mierda de sistema lleva que es el original y lo detecta como copia????? Alucinante...que hago parto el juego o contacto con 2k games?? O no vuelvo a comprar nada mas de esta compañia?
¿Tienes instalado alguna unidad virtual? (Alcohol120%, Daemon Tools...).

Algunos juegos (protección) detecta eso y se niegan a funcionar a no ser que los desinstales.
Últimamente los sistemas anticopia son más molestos que efectivos. Antes de desinstalar unidades virtuales podrías intentar ocultarlas, hay varios programas a tal efecto (virtual cd hide, o algo así es uno); o buscate el NODVD en gamecopyworld
anda que no dan por saco éstas cosas...
suerte!
Creo haber leído o escuchado que ese sistema de protección que tantos problemas les dio a muchos al instalarlo en otros equipos ya había sido eliminado por parte de la compañía. No se sí pasado un tiempo ya dejó de funcionar o como era...

S2.
Tienes que tener 2 imagenes montadas, en la primera la miniImagen y en la segunda el original. En ese orden, si no, no funciona
Pasa de imagenes y usa un buen crack.
Knight escribió:Pasa de imagenes y usa un buen crack.

idem, hay uno pululando poray que funciona a las mil maravillas :D es muy triste tener que llegar a esto pero es lo que hay [burla2]
resulta chocante que el que tiene el juego original tenga que bajarse un crack para jugar , tiene webos la cosa
No olvideis que se refiere a que el problema le pasa cuando lo acaba de instalar, no es al intentar jugar...

Si lo tienes original de verdad, contacta con la compañia a ver...
(mensaje borrado)
Si el problema ocurre al final del proceso de instalación haz lo siguiente:

-Instala el juego hasta el punto donde te salta la ventana con la advertencia.
-No hagas click en ella, minimiza todas las ventanas y vete al directorio de instalacion que se
encuentra por defecto en: C:\Archivos de programa\2K Games
-Cambia el nombre a la carpeta \2K Games por otro, x ej \2K Games_1.
-Abre la ventana de instalacion y acepta el mensaje de advertencia. Entonces procederá a INTENTAR borrar los archivos instalados,PERO NO PODRA porque has cambiado la ruta.
-Renombra si quieres la carpeta de antes.
-Disponte a jugar con tu juego original, y a cagarte en su puñetera madre que pario al sistema anticopia este mal hecho XD

Espero que te sirva.
Si el problema persiste tendrás que contactar con los desarrolladores.

Saludos!
Al que ha diucho que pase de imagenes no tiene razón.

Yo lo hice con las 2 imagenes y crack, y de lujo. A la primera, de todas las demás formas no funciona.
sheriff_ragna escribió:No olvideis que se refiere a que el problema le pasa cuando lo acaba de instalar, no es al intentar jugar...

Si lo tienes original de verdad, contacta con la compañia a ver...

Eso debe ser porque debe haber una casilla de "Ejecutar Bioshock" (o algo así) al final de la instalación y estará activada. Porque yo lo he instalado y, antes de ejecutar el juego, le he puesto un crack y no he tenido problemas.

aselR escribió:Al que ha diucho que pase de imagenes no tiene razón.

Yo lo hice con las 2 imagenes y crack, y de lujo. A la primera, de todas las demás formas no funciona.

Sólo con el crack, sin imágenes, funciona. Mucho más rápido, sencillo y con un rendimiento mejor, porque el crack elimina todos los procesos innecesarios de la protección.
Yo tmb le meto crack

Pero no juego, porque no me gusta. Lo tengo muerto de risa
Bueno, gracias por contestar, pero a la 3 vez y cambiando de lector funcionó. Hay cojones que me diga eso teniendo el juego original..un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, gracias por contestar, pero a la 3 vez y cambiando de lector funcionó. Hay cojones que me diga eso teniendo el juego original..un saludo!

¡Ostia, tio! ¡¿Y tuviste que cambiar el lector SÓLO POR ESO?!

Es para denunciarles... cawento
Knight escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, gracias por contestar, pero a la 3 vez y cambiando de lector funcionó. Hay cojones que me diga eso teniendo el juego original..un saludo!

¡Ostia, tio! ¡¿Y tuviste que cambiar el lector SÓLO POR ESO?!

Es para denunciarles... cawento

Me imagino que sera que tendria una grabadora y un lector de cd's y al cambiar el disco de una unidad a otro se lo pillo.
Eso debe ser porque debe haber una casilla de "Ejecutar Bioshock" (o algo así) al final de la instalación y estará activada. Porque yo lo he instalado y, antes de ejecutar el juego, le he puesto un crack y no he tenido problemas.
.
.
.

Nada de eso. El Bioshock, para completar la instalación, necesita conectarse a internet y bajarse unos archivos. Para ello necesitas el DVD original. O en su defecto, una imagen montada en Daemon tools o similar. El crack va después de este proceso.

Saludos!
http://megagames.com/cracks/html/c924110_0.htm
con uno de esos funciona, pero como ya han dicho por ahí, que triste es que tenga uno que ponerse crack para poder jugar con un juego original xD
Sharpen escribió:
.
.
.

Nada de eso. El Bioshock, para completar la instalación, necesita conectarse a internet y bajarse unos archivos. Para ello necesitas el DVD original. O en su defecto, una imagen montada en Daemon tools o similar. El crack va después de este proceso.

Saludos!

Estás equivocado, porque yo termino la instalación, NO EJECUTO EL JUEGO, pongo el crack y ya está. No se conecta durante la instalación. Se conecta al ejecutar el juego. Sinó yo no hubiera podido poner el crack.
19 respuestas