Mi BIOS me habla!!!

Hola amigos,

Estoy hasta las narices [snif] de que cada vez que arranco el PC la BIOS me suelte una parrafada de mensaje hablado en alemán. No tengo ni idea de lo que me dice pero muy malo no será pues todo parece ir bien.

Esto sucede desde que la actualizé por el sistema automático que lleva mi Award. He comprobado todas las opciones de la bios pero no encuentro nada que haga referéncia a este problema.

Lo único que he visto es una aplicación que viene con el soft de la placa, que se llama MyLogo pero aunque he intentado modificar las opciones de esta aplicación lo único que he conseguido es que no salga el logo de Asus al arrancar.

La Bios es la siguiente:

AWARD MODULAR BIOS v.6.0 revisión 1015 de 29-04-2003
Placa Base: ASUS P4B533.

A alguien le pasa lo mismo?.
Alguien conoce alguna solución. [decaio]

Gracias.
En mi A7N8X, supongo que será igual para lo que dices, se desactiva poniendo algo de "Post Speech Report" o algo así en disabled.

Saludos.
Gràcias amigos, intentaré acostumbrarme a oir la vozzzz!!

Salus.
Tambien la puedes poner en castellano, ya trae los samples en castellano pero con acento del sur de America y por ejemplo el ventilador lo llama abanico... y claro asi no mola (para los de aqui,claro)
Me parece recordar que tienes la opción de grabar los mensajes con tu voz, mira en los discos de la placa madre, la mia es una asus a7v333kt333.
Yo desactive la tarjeta de sonido integrada porque compre una creative, pero aun asi si pones altavoces en las antiguas salidas de la tarjeta de sonido integrada, el asus report ese se oye igual.
Saludos.
PD:
Mi SAI tambien me habla y a veces lo mataria... :Ð (este en castellano y femenino)
Mirate el manual de la placa, he visto alguna plaka "parlante"(en koreano o algo asi la jodia >__<) y siempre en el manual viene komo silenciarlas xD

PD: Pez, no es por mal, pero si te hablan tantos componentes del ordenador(y lo de "lo mataria" ya mete mas miedo xD) ... tengo una tia psicologa y te puede hacer precio [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si, y cada dia peor...Ya hablaremos del precio..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Yo tengo una Asus P4PE de las que también hablan al arrancar. Lo puedes desactivar sin problemas desde bios, como te han dicho al principio en una opción que es algo de "speech report". Yo lo he quitado. Es una pijada que resulta un tanto molesta con el tiempo.

salu2
La mia es una asus A7N8X-DX y la misma mierda.Joder pa las asus parlantes.xDDD
La primera vez k lo oi flipe de cojones.xD
hola amigos,

veo que no soy el único que 'oye voces...'

Esa opción que deciis de que se puede desactivar en la bios no la encuentro por ninguna parte en mi bios con lenguaje castellano.

Al final ya me he acostumbrado y así de paso, aprenderé alemán.

Gracias a todos.

Salus.
A que mola??? jeje, Lo que te dice, si te lo dice siempre es, en ingles, Your computer is booting now from operating system
10 respuestas