Mi Benq esta Capu!!!

Wenas Chicos ...

osssss cuento , tengo mi benq flasheada con un ixtreme 1.41, me funcionaba de maravilla hace ya 4 meses y a ido desbaneciendo y ya no lee nada pero nada nada nada,lo que es nada pero weno....
al principio leia muy bien pero dejo de ser asi ... al principio tenia que estar horas habriendo y cerrando bandeja para queme pillara el juego pero ahora ni horas ni dias NA!!! ....

solo hace un intento de arranque el lector y no consigue por asi decirlo arrancar ...

habersi sabeis quele pasa Muchas Gracias

PD: ya e cambiado a 12x y 2x y nada ...

creeis que deberia mandarla al sat y arriesgarme a que cambien x un hitachi o comprarme un benq que no por cierto no encuentro,si sabeis ayuda!!!
Puff tio que putada ...
nose que te puede estar pasando
pero yo si pudiera me compraba un Lector y si ya veo que no va pues la mandas al sat

un saludo
hmm
raro amigo
dices que ia no te lee nada?
ni originales ni backups?
puede ser k se haya ensusiado la lente
pork si dices k ia cambiastes de velocidades no kreo k sea
por el flaseo
cuentanos solo backups o tambien originales no te lee?
un saludO!
A mi tambien me pasaba y limpiando la lente se soluciono
Si ya toy yo harto de decir que los BenQ estos son de lo peor, ni poco ruido ni ostias.
La calidad de estos lectores deja muxo q desear y kien no lo kiera ver ke no lo vea...

gracias a dios q le voy a cambiar mi benQ por un hitachi 47... es lo ke te recomendaria personalmente.

un saludo!
eso tiene facil solucion, la abres y limpias la lente y sino kambias la lente, no hace falta kambiar el lector entero. Yo reparo consolas, si te interesa, enviame un mp
Hola Gracias Por vuestra Impecable ayuda , y por vuestro interes ya sea solo por abrir el post ... esplicacion la lente estava sucia y e recolocado la lente y ahora parece que va mejor , aunq queda patente su desgaste ... asiq ue tarde otemprano tendre q comprarme un lector y encontrar un benq no es facil ... puedo comprarme un hitachi y flasearlo con la FW de mi benq?
D_pit escribió:Hola Gracias Por vuestra Impecable ayuda , y por vuestro interes ya sea solo por abrir el post ... esplicacion la lente estava sucia y e recolocado la lente y ahora parece que va mejor , aunq queda patente su desgaste ... asiq ue tarde otemprano tendre q comprarme un lector y encontrar un benq no es facil ... puedo comprarme un hitachi y flasearlo con la FW de mi benq?

Me alegro ke te vaya mejor.
Los beng no son muy dificiles de encontrar creo recordar ke en d i vi neo y en disco a zul los hay.
o como dices te compras un hitachi y lel metes la key de tu original y listo.
Reafirmo lo de que los benq....los benq....Son una mieeeeerrrddaaa. Da asco hasta tocarlos con un palo de lo malos k son jaja. Lo digo por experiencia. Para mi los mejores, los hitachi.

Saludos
Reafirmo lo de que los benq....los benq....Son una mieeeeerrrddaaa. Da asco hasta tocarlos con un palo de lo malos k son jaja. Lo digo por experiencia. Para mi los mejores, los hitachi.

Ahí ahii Tjarc65, por fin alguien q esta conmigo jeejje [uzi]
9 respuestas