Mi bandeja ya no abre bien!!

Si ese es mi problema, alguien sabe de que forma puedo hacer para que mi bandeja con lector samsung abra bien???, se traba y no sale!!

Edito::: He notado que solo molesta al abrir cuando esta la consola "PARADA" cuando la tengo "ACOSTADA" abre bien.

Ayuda!!!!
Es un problema endémico de los Samsung.

A todos los que hemos tenido uno (incluso en PC) nos ha acabado pasando.

Dejando un disco dentro no ocurre.

Espera a que te salgan las luces rojas (te saldrán, a todos nos acaban saliendo xD) y aprovecha para comentarles también lo del lector cuando mandes la consola.

Yo lo hice y me dijeron que cambiarían también el lector. Precisamente hoy ha salido de Alemania mi casa.

En la nueva tengo un Hitachi, espero no de tanto el coñazo.

Salu2!
Uriel VII escribió:Es un problema endémico de los Samsung.

A todos los que hemos tenido uno (incluso en PC) nos ha acabado pasando.

Dejando un disco dentro no ocurre.

Espera a que te salgan las luces rojas (te saldrán, a todos nos acaban saliendo xD) y aprovecha para comentarles también lo del lector cuando mandes la consola.

Yo lo hice y me dijeron que cambiarían también el lector. Precisamente hoy ha salido de Alemania mi casa.

En la nueva tengo un Hitachi, espero no de tanto el coñazo.

Salu2!

Pero no se puede hacer nada?, digamos en la xbox1 se le cambiaba un caucho y ya!! alguna solucion que no sea esperar??
A mi tambien me pasa eso de que se queda como enganchado y no se habre, si la tienes en vertical empujale un poquillo con el dedo al lector cuando le des para que se habra, lo unico que le pasa es que se habrá como descolgado y se traba, yo no la voy a mandar al sat solo por eso, y las luces rojas no creo que le salgan, por que en dos años no me ha dao ningun problema y ahora no se me calienta casi nads.

Un saludo!
4 respuestas