Mi ávatar y Las Crónicas de Narnia

Eolianos, hoy es un día aciago para mí. Ayer fui a ver Las Crónicas de Narnia y hoy me siento humillado por tener un ávatar como este. Los libros, dentro de su categoría infantil, me parecen todo un clásico y algo muy disfrutable. Pero la película, sencillamente, me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Ni es para niños (la batalla final me parece una licencia para venderla) ni para adultos. Los actores penosos (salvo Lucy y Edmund en todo caso) y el argumento sin continuidad ni desarrollo. Como diría Peter a Susan, lo mismo es que solo pienso con la lógica... Menuda parda que es la Susan, sí señor... [reojillo]
pues cambiate el avatar y esto en cineol no?
Primero: CinEol

Segundo: Donde vista ayer la pelicula si se estrena hoy???? ein? Curioso
El preesteno fue ayer en toda España. Por cierto, entré en CINeol, pero hay que volver a registrarse. No seáis tan amargos.

EDITO: Aceptando las críticas he intentado borrar el mensaje, pero no puedo. Supongo que por tener ya respuesta. Bueno, paso a CINeol...
Aslan escribió:El preesteno fue ayer en toda España. Por cierto, entré en CINeol, pero hay que volver a registrarse. No seáis tan amargos.


No es por ser amargos, es por decirtelo antes de que llegue el moderador y te lo ponga el chapandote el hilo, antes los temas de cine se trataban en este foro, pero como los hilos de cine suponían un número lo bastante elevado como para tratarlos en un foro independiente, el staff de Eol creó CinEol, y desde entonces los temas de cine se tratan allí y sip, hay que registrarse tb en CinEol :)

Saludos [oki]
Los compis tienen razón, esto va en CinEOL. Registrarse es gratis, ¡anímate!.

En cuanto a lo otro, no tienes permiso para borrar hilos, sólo lo pueden hacer moderadores y administradores.
5 respuestas