Chicos, volvío a pasar, el único cambio que hice es aumentar la calidad de las texturas del agua y a los 20 minutos pantalla blanca con rayas verticales con la música de fondo corriendo normal, hasta que el sonido se entrecorta y tengo que reiniciar. Cambié la fuente de 350 Watts que tenía por una de 500 Watts Reales me gasté muchísimo y nada, sigue sin funcionar así que problema de la fuente no era, también limpié el cooler del procesador (Core 2 Dúo) y el cooler de la placa gráfica que anda perfecto y no recalienta.
Un amigo me dijo que pruebe con la opción Vsync que traen los juegos de sincronización vertical por defecto viene activada, la desactivé y el fallo volvío a pasar, que opción me queda? Alguien sabe ?
Lo raro de todo es que aumenté la calidad de las texturas y volvío a pasarle lo mismo

volví a configurarlo como antes y pasa también, la única diferencia es que pasé de la Fase III a la IV en el juego, no se si eso tendrá que ver.
¿ Alguien sabrá lo que le pasa a mi PC ?
Le paso los datos que aparecen después de una pantalla azul en windows.
Información adicional del problema: BCCode: 100000ea
BCP1: 8A5F8500
BCP2: 00000000
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 768_1 0X000000EA (0X8A5F8500 ... luego son ceros...
Los problemas anteriores me los muestran tres juegos hasta el momento: Anno 1404, Anno 1701 y Aquadelic GT, por ahora.
Intenté reinstalar los drivers nuevamente desde el sitio Web de Ati y XFX pero nada causan el mismo fallo en tiempos indeterminados de la jugada.