Mi Ati Raedon HD4650 no funciona con todos los juegos

Hola chicos a ver si me pueden ayudar con esto. Cuando ejecuto algunos juegos, la pc se cuelga a veces, pantalla negra o con rayas grises verticales con sonido en loop de fondo, a veces la pantalla azul con el código de error 0x000000EA (0x8748FC78, 0x...). Tengo una fuente de 350W no se si será ese el motivo con la HD4650, lo extraño es que no me pasa en todos los juegos. Será un tema de que la placa consume mucho? Esto empezó a ocurrir ni bien cambié a la placa Ati antes tenia una GeForce 8600GT y nunca me tiró estos errores. De la placa actual ya desistalé los drivers que me vinieron en la caja y reinstalé los oficiales de XFX y sigue teniendo ese problema. Les agradecería su pronta respuesta.

Aclaratoria: Los juegos que me funcionan bien son Crysis Warhead, Harry Potter y el misterio del príncipe, Command and Conquer Tiberium War, Prototype. Los juegos que se cuelgan con los sintomas que detallé anteriormente son, Aquadelic GT y Anno 1404 (no se si es importante, pero los dos últimos tienen texturas de agua realísitica) Espero pueda resolverlo pronto, tengo miedo de que sea problema de Hardware y tenga que enviarla a la garantía.
pues creo que es por eso, por la fuente, tienes otro ordenador con que probar la grafica???
Baja el guru3 driver cleaner, pasalo con la opcion nvidia display, en windows a prueba de fallos, seguramente habran quedado restos de la nvidia, luego reinstala los driver de ati
Voy a probar con el limpiador de Nvidia, porque si, sigo teniendo archivos de esa placa.
Con respecto a la fuente se que la tengo que cambiar pasa que la 8600GT andaba a mil también y nunca un error y escuchen esta, instale Anno 1701 la edición anterior a la 1404 y funciona perfecto, raro no ? Aquadelic GT y Anno 1404 me ponen pantalla Gris con rayas verticales o a veces negra. Pero despues de jugar un rato.
Pruebo entonces con lo del limpiador que es lo que puedo hacer ahora mismo, y les comento que tal. Abrazo chicos y les agradezco de antemano la ayuda :)
si, quita todo rastro de los controladores nVidia, tambien ajusta la calidad grafica a valores bajos y lo mismo desde las opciones del juego, con GPU-Z o HWMonitor o desde el mismo Catalyst Control Center revisa la temperatura del GPU, si aumenta demasiado pueda ser problema de refrigeracion o de problemas de abasto electrico sean de tu fuente o tu regulador o tu misma instalacion.

Tambien no estas excento de que sea un error del juego mismo con algunos modelos de GPUs, revisa la FAQ del archivo leeme o ve directamente a la pagina del desarrollador o distribuidor del juego por si hay actualizaciones del mismo juego.
Bueno aca estoy de vuelta, hice eso de borrar los controladores de Nvidia desde modo a prueba de fallos y reinstalar los de Ati.
Luego reinstalé el juego por las dudas y no quiero cantar victoria chicos pero llevo ya casi 3 horas jugando a Anno 1404 y no le ha pasado nada! INCREIBLE parece algo de todo lo que me sugirieron funcionó, por el tema de la temperatura está perfecto no pasa de los 60º en plena ejecución del juego.
Aún no he probado el Aquadelic GT pero ni quiero, por las dudas jaja.
Dejo abierto el post para luego comentarles si le ha vuelto a pasar o no.
Les Agradezco de verdad la ayuda a todos los que postearon, sos gente buena :) abrazos para todos!!
En hora buena, casi siempre es problema de software sea en los controladores -mas cuando cambias de una ATI a nVidia y viceversa o hay grandes cambios internos del controlador- o en el mismo juego -algunos juegos tienen incongruencias con ciertos modelos de GPU o sobre cierto programa presente u otras tarjetas de audio o de red-.
Chicos, volvío a pasar, el único cambio que hice es aumentar la calidad de las texturas del agua y a los 20 minutos pantalla blanca con rayas verticales con la música de fondo corriendo normal, hasta que el sonido se entrecorta y tengo que reiniciar. Cambié la fuente de 350 Watts que tenía por una de 500 Watts Reales me gasté muchísimo y nada, sigue sin funcionar así que problema de la fuente no era, también limpié el cooler del procesador (Core 2 Dúo) y el cooler de la placa gráfica que anda perfecto y no recalienta.
Un amigo me dijo que pruebe con la opción Vsync que traen los juegos de sincronización vertical por defecto viene activada, la desactivé y el fallo volvío a pasar, que opción me queda? Alguien sabe ?
Lo raro de todo es que aumenté la calidad de las texturas y volvío a pasarle lo mismo :( volví a configurarlo como antes y pasa también, la única diferencia es que pasé de la Fase III a la IV en el juego, no se si eso tendrá que ver.
¿ Alguien sabrá lo que le pasa a mi PC ?

Le paso los datos que aparecen después de una pantalla azul en windows.
Información adicional del problema: BCCode: 100000ea
BCP1: 8A5F8500
BCP2: 00000000
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6002
Service Pack: 2_0
Product: 768_1 0X000000EA (0X8A5F8500 ... luego son ceros...
Los problemas anteriores me los muestran tres juegos hasta el momento: Anno 1404, Anno 1701 y Aquadelic GT, por ahora.
Intenté reinstalar los drivers nuevamente desde el sitio Web de Ati y XFX pero nada causan el mismo fallo en tiempos indeterminados de la jugada.
7 respuestas