Buenos días,
Me compré un sobremesa hará cosa de mes y medio y estoy muy contento, el único "problema" que le veo por ahora es el siguiente.
Dado que me conecto por wifi, compré un adaptador USB de TP Link (el WN8200N) para tener internet. Funciona bastante bien, creo, pero ya me ha pasado muchas veces una cosa (y cuando digo muchas, me refiero a una de cada dos o dos de cada 3). Lo tengo siempre conectado a un puerto USB de la parte trasera de la torre. Al encender el PC o reanudarlo después de una suspensión, me encuentro con que tarda bastante en coger línea (alterna el icono en la barra de Windows, abajo a la derecha, entre el estado de conexión y desconexión) o, lo más habitual, simplemente no llega a conectarse, a veces ni a encenderse. Sólo con desconectar y reconectar el cable USB del adaptador ya se soluciona de forma casi inmediata, así que no es un problema crítico, pero sí es bastante molesto. También he probado a conectarlo a otro puerto USB, pero ocurre lo mismo.
No sé si puede ser tema de drivers, de la configuración de la placa o de otra cosa. Tengo Windows 10 y la placa base es una Asrock Anniversary Z97.
¿Qué pensáis? ¿Podéis echarme un cable?