Mi Amd Se Me Kemaaaa!!!

Tengo un Athlon XP 2400+ que hace poco hizo un año desde que lo compre y de vez en cuando solia mirar la temperatura haber si se encontraba bien daba 45º grados que creo que no esta nada mal... y en uso intensivo jugando...o comprimiendo video solia subir a 55º todo esto con el programa Motherboard Monitor pero hace poco me dio por echarle un vistazo y en estado idle recien puesto el ordenador hace 5 minutos da 62º a 64º grados!!!! [mad] sin hacer nada estando el ordenador parado con el raton, crei que podria ser que motherboard no cojiera bien la temperatura asi que cambie el programa a Everest Home Edition(antes aida32) y da la misma temperatura [lapota](La he mirado en la bios y tmb da lo mismo) me propuse meterle un poco de caña' al pc para ver hasta donde podria subir (aunke ya me lo imaginaba.... [mamaaaaa] ) asi que me puse a jugar un rato cuando de repente el propio juego me dio error cuando nunca lo habia dado justo cuando sali del error mire la temperatura y estaba a 70º!!!! :-( he mirado la RPM del ventilador con el programa y no creo que ese sea el motivo porque alcanza las 4.000 RPM he abierto la caja he mirado bien los ventiladores tanto el de la cpu y el que extrae aire de la caja y no les veo nada extraño los he limpiado de todas maneras.. asi que tengo el ordenador en idle a 64º ahora!!! [mamaaaaa] y en estado intensivo a 70º y piko [mamaaaaa] [looco] he dejado la caja abierta pero tampoco

me han dicho que pruebe a bajar el voltaje pero no tengo ni idea :-( he usado programas como el CPUIDLE ke aunke baja unos 5º grados mas o menos no es una solucion tener el programa abierto ..[mad] tmb me han dicho que coloque bien los cables de la caja??

haber si me pueden echar una mano porque estoy desesperao con tanta temperatura y eso que aun no ha empezado el verano [mad] [mad] [mad]

Saludos ;)

PD:Aqui os dejo una foto en estado normal el ordenador sin hacer nada

Adjuntos

Mira a ver si el disipador esta bien anclado al socket y de paso echale un vistazo a la pasta termica y le pones nueva. Con esto la temperatura deberia bajar...

un salu2!
yo tengo un 2000 y se me ponia a 69 grados he konseguido bajarle 25º.
Mira mi post k esta un poko mas abajo.
Que ventilador tienes en el procesador??
Como tienes la pasta termika?
Di como esta tu kaja ventilada.
He mirado y el procesador esta bien puesto en el socket sobre la pasta termica [tomaaa] que tengo que hacer para saber si esta bien?? Uff el ventilador me venia con el ordenador [burla3] tiene uno en el procesador y otro que saca el aire de la caja marca la parra los 2 [tomaaa]

Salu2 : :( :( :( :( help mee
Si me permitis un poco de off toppic

que es la marca entre parentesis?
Marca 63 grados y entre parentesis 145 F

¿?¿?¿?¿?

Zenkius
La C es la temperatura en grados Celsius (la europea)

y la F es en grados Farenheit (la estadunidense)

ya sabes que los anglosajones son alergicos al sistema metrico
Fahrenheit creo que se escribe asi [idea] es una medida de temperatura igual que los celsius.... :-p creo que es esto si me equivoco corregirme

[reves] <


Harl me has adelantado jejeje [flipa]
Colino te recomiendo k kambies el ventilador del procesador yo me he pillao un zalman 6000 (30 leuros) y me va eskisso.
Y tb k mantengas el ekipo limpio de polvo k eso a la larga hace k los ventiladores suenen y pesen mas ( u zea giren mas lentos y refrigeren menos).
Eso kreo yo k es elo mas barato y mejor k puedes hacer.

Tu diras.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


uMM limpiar he limpiao bien el ordenador.. los ventiladores....aunke tampoco tenia mucho polvo....y si tuviese tampoco creo ke eso le haga subir de 10 a 15º ratataaaa

De todos modos me pensare lo ke has dicho que creo que va a ser la mejor opcion porque veo pocas....ventilador mejor disipador mejor XD XD

Salu2 [agggtt]

PD:el anterior mensaje se me fue [carcajad]
9 respuestas