Mi ADSL 2Mb NO rinde!!!

Salu2 a t2!

Pues básicamente es que hace unos dias me ha llegado el servicio de ya.**m con unos nada despreciables 2 mb y el router 3com 11g wifi. El caso es que como ya tenia un router 3com 812 he pasado de poner el wifi pero las descargas "torrenciales" solo llegan a los 80 kb y de media esta sobre los 50kb y eso esta muy mal.

Alguna sugerencia??????????
pepenai escribió:Salu2 a t2!

Pues básicamente es que hace unos dias me ha llegado el servicio de ya.**m con unos nada despreciables 2 mb y el router 3com 11g wifi. El caso es que como ya tenia un router 3com 812 he pasado de poner el wifi pero las descargas "torrenciales" solo llegan a los 80 kb y de media esta sobre los 50kb y eso esta muy mal.

Alguna sugerencia??????????

lo mas logico es q le pases un test de velocidad a tu adsl para ver si rinde esos 2 megas...
bittorrent NO es un buen medio para medir si tienes 2 mb

por cierto con la escasa subida y la gente emperrada en subir a 4kb por asi "les baja mas rapido" (deverian suicidarse estos leechers) no dudes de q nunca te bajara como deveria bajarte
ElChabaldelPc escribió:bittorrent NO es un buen medio para medir si tienes 2 mb

por cierto con la escasa subida y la gente emperrada en subir a 4kb por asi "les baja mas rapido" (deverian suicidarse estos leechers) no dudes de q nunca te bajara como deveria bajarte

sacto creo q ningun p2p es idoneo para medir la tasa de transferencia de tu conexion... la unica manera repito ees hacer un test de velocidad, bajar en descarga directa o en su defecto via FTP
Hoy en españa para sacarle partido a las lineas actuales q tenemos la unica solucion es via FTP o descarga directa,todo lo q sea p2p no notaras a penas diferencia
http://www.adslzone.net/3com11g.html ahi hay un manual para afinar ese router con los P2P

Suerte
Pasate un test de velocidad copmo te han dicho antes, de tales formas bjar a 50 ks es un lujo, porke mira mi test lo ke dice (adjunto), no soy de ya.com soy de superbanda, y ya aprobecho para no recomendarsela a nadie, en breve me pasare a ya.com 4mb/512 los 47 mb no me interesan (me sobran 2 o 3 mb xD, aunque yum ira follao ^^), lo koji porke es el ke mayor upload tiene.
Saludos

Adjuntos

ikiu escribió:Pasate un test de velocidad copmo te han dicho antes, de tales formas bjar a 50 ks es un lujo, porke mira mi test lo ke dice (adjunto), no soy de ya.com soy de superbanda, y ya aprobecho para no recomendarsela a nadie, en breve me pasare a ya.com 4mb/512 los 47 mb no me interesan (me sobran 2 o 3 mb xD, aunque yum ira follao ^^), lo koji porke es el ke mayor upload tiene.
Saludos

Yo desde luego no entiendo la politica de muchas compañias de ADSL con velocidades como 3 Mb / 160 y cosas asi.

Yo tengo cablemodem de euskaltel 3 Mb / 600 y la verdad es que aun no he notado la diferencia en P2P como 3mule entre 1 Mb /600 que tenia antes y los 3 Mb /600 de ahora.

Donde si se nota la diferencia es en descarga directa, como disfrutas bajando 20 Megas por minuto, a 343 KB/s continuos.

Salu2! :) [oki]
Por eso he dicho ke a mi me sobran megas, lo de kojer 4 es por el upload mayor, lo 4 megas los notas en steam si bajas algo , updateando el sistema operativo y cosas aasi, los 4 megas se notaria si hubiese simetria o por lo menos una asimetria de 1 - 2 4mb/2mb
Yo también tengo desde hace unos días los 2Mb de ya.com y la verdad que... en fin, esperaba algo más. Por descarga directa me suele ir a unos 110-120 cuando antes con 512Kbps me iba a 50-52. La velocidad es bastante inestable. Lo mismo haces el test y te da 1600Kbps como que a los 2 minutos lo vuelves a hacer y te da 600...

Pero bueno, dentro de lo que hay ahora mismo es lo mejor, yo creo. Como no hay compromiso de permanencia y el router te lo dan en propiedad... pues a cambiarse cuando interese.

Muchas gracias por el tutorial de los P2P a quien lo ha recomendado. A ver si esta tarde le echo un vistazo.

Un saludo!
9 respuestas